Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
¡¡CUANTA INUTILIDAD!!20-05-2010
No se cansan de jugar al victimismo los miembros de este gobierno de zombis políticos que, como en la película de Alejandro Amenabar "Los otros", transitan por el ayuntamiento sin querer admitir que ya están muertos, políticamente hablando.
Ajenos a todo y a todos lo único que hacen es repetir una y otra vez dos mantras muy recurrentes: "No hay dinero" y "La culpa de todo la tiene el PP". ¿Y con eso pretenden arreglar los problemas en Cangas?

Hoy es la señora Vilas, concejala de tráfico a tiempo parcial, o sea, cuando se lo permite la señora Millán, la que descarga su frustración contra el PP a pesar de saber perfectamente que la parálisis absoluta de todo su departamento tiene como única culpable, además de ella misma, a la señora Millán. Durante estos tres años poco o nada a conseguido la señora Vilas en pro de su departamento y si de algo es conocida es por haber sido vapuleada sin miramientos por su socia de gobierno. Una vez sometida a la disciplina de la señora Millán, a la señora Vilas sólo le queda hacer lo mismo que a su jefecillo de filas, sonreir a la cámara e intentar llegar al 2011 sin molestar demasiado a la señora Millán... no vaya a ser que, como al señor Abalo, también le saquen a airear documentos fantasmas.
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!20-05-2010
Que razón tes
:-)
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!20-05-2010
Isto xa non hai por donde collelo e lamentable o panorama que temos no concello de cangas, estes despois de todo o que estan facendo non volven a gobernas mais na vida O CONCELLO DE CANGAS ESTA NA QUIEBRA ABSOLUTA
SUMA E SIGUE
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!20-05-2010
o teu e de psicoanalisisi, hai que chamar o noso querido amijo Iker e que faga un estudio para-anormal, porque o teu e un caso bo para estudar
clara sigue adiante
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!20-05-2010
Si señor cuanto inutil, muchos ademas, muchisimos, pero me refiero a esos que cobran legitimamente 65.000 y que se atreven a dar lecciones de moralidad, dia si dia tambien, hablar de desviaciones de credito, hablar de soluciones intermedias para masso, ....hablar de crisis generada solo por exclusividad ( y divinidad) de este gobierno, cuanto inutil¡¡ Cuanto inutil que ni en sus propias filas admiten que se este -pactando - con fuerzas que bordean la legalidad, ( todo eso según estos apocalipticos), cuanto inutil haciendo politica de calique, perdon cacique, cuanto inutil lector.
Deberias hacer lo mismo que algun otro gran historiador de tu partido, ( que deberia saber con quien no debe hablar) que parece que no comulga con las ultimas y esperpenticas actuaciones de tu gran lider ( inutil), , y a lo mejo, como diria aquel darte de cuenta de que teneis muchisimo de lo que presumir, pero tambien muchisimo de lo que callar.
por cierto ayer queria aparcar y empece a buscar un parquimetro, que casualidad no habia ninguno por cangas......
cuanto inutil trasnochado
cuanto inutil....
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Clara Millán demostrou sobradamente que non sabe gobernar:

Non ten man esquerda nin capacidade de negociación.
Non sabe escoller a persoas válidas dentro das filas do BNG, demostrado queda con Santamaría e Óscar Graña.
Non sabe ceñirse a un pacto de goberno nin respectalo.
Non sabe manterse no seu sitio tal e como comprobamos nas súas reiteradas incrusións en áreas que non lle pertencen.

Amais de pertencer ó sector máis rancio e dereitoso do BNG, moi alonxado da esquerda dende logo. En resumo, cales son as súas cualidades?
Mala elección
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Inutilidade é a que demostra xente coma ti, que sigues bombardeando cos únicos argumentos vacíos de contidos que levades fai tempo, que si Los Otros siguen á Soberana, que si se claudicou que si se repiten...
É certo que non hai cartos, é certo que o pp deixou o que deixou e que sistematicamente xoga cos seu contactos para que non se materialicen axudas para o concello,
É certo que o Sr Sotelocaciquea cos cartos de todos e todas e vai de salvador regalando cartos porque sabe que as asociacións necesitan e a Diputación os ten, pero so llos da a onde sabe que pode rapiñar votos, caciqueo é o que sabe facer
É certo que hai unha campaña organizada contra este goberno, non porque vaian de mans xuntos, si non porque os seus obxectivos (do pp e de Ace) son os mesmos, romper este goberno e que volte a dereita, uns porque queren gobernar e outros porque lles vai mellor a oposición.
Todo iso é certo e repito a Inutilidade demostra a xente que sigue ese xogo non os que voluntariamente deciden continuar a pesar de vos, do pp, de Ace, da crise porque o valor é Cangas e os cangueses, mellor ou peor pero con ganas.
Quenes os inúteles?
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Gustame o calificativo que utilizas, zombis políticos, coma eses que por un postiño na deputación, nun cole privado con contratos temporais, axudas para tapar a boca, siguen coma marionetas o que dí un persoaxe coma Sotelo sexa o que sexa, si é branco e el di negro todos negro. Ou te refires aos outros que sempre teñen que decir non, que oporse a todo porque así nos defenden a todos?
Canto zombi é certo. E algún que escribe por aquí os que máis
zombis políticos
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Es muy triste que quienes hasta hace dos días gobernaban codo con codo con ACE tras firmar un pacto pretendan ahora, cuando ya nos les sirve, que ACE es un partido que bordea la legalidad. Eso, o es cinismo o es hipocresía, y en cualquiera de los dos casos lo único que demuestra es que el ansía desmedida, la ambición de poder, era tan grande en el caso de la predemocrática señora Millán y de su lacayo político, el señor Otero, que estaban dispuestos a firmar cualquier cosa con tal de llegar al poder.

Ahora ACE "bordea la legalidad" y antes el pacto con esa coalición era un ejercicio democrático de pluralidad. Eso sólo parece el indecente argumento de un politicucho fracasado aferrado a su poltrona y quien sabe si a algo más.

El sentido común ha hecho que desde el PP hasta ACE, pasando por nacionalistas y socialistas decentes, que los hay aunque estén en horas bajas, coincidan con la mayoría de los cangueses en el sentido de desdeñar a esta tropa de incapaces, de incompetentes y de peseteros.

Si existiera un mínimo de ética política ya habrían presentado todos su dimisión irrevocable. Nada han solucionado y muy al contrario lo único que han conseguido es crispar a los cangueses con su falta de gestión y sus actitudes caprichosas. Todo lo que han tocado ha ido siempre a peor. La señora Millán y la depuradora. Oscarín y su mala copia Son de Cangas, el señor Santamaría y la ruinosa situación económica de nuestro ayuntamiento, el señor Otero y su fijación por los parques infantiles y los clubs deportivos privados, la señora Vilas y su nada de nada... Sólo son unos pocos ejemplos de la demostrada incapacidad de esta banda.
lector
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
O de bordear a legalidade non o dice o psoe, nin os dop bng, que se saiba publicamente e judicialmente quenes se veron nos tribunias xa sabemos quenes foron, por calumnias e insultos ( terroristas) acordaste meu¡¡
e por certo alguns teñen fijacion por: CONVENIOS, PARQUIMETROS, AXUDAS CACIQUILES E OTORGANDOSELLE A QUENES LLE PETA, DESVIACIONS DE CARTOS,... esa si que e unha fixación, coma a tua por tratar de ver a realidade como ti queres...
segue asi, algun dia creceras e saiaras da saia da tua nai.
bou que bou
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Pero cobrar, cuando hablamos, porque estos, de eso no dicen nada de nada.
salud compañeros, salud....
UNO MAS
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Sotelo e Clara Millán, tanto monta, monta tanto..

Ambiciosos, despóticos, peseteros, victimistas, maniobreiros, manipuladores, mentireiros compulsivos, iracundos, trapicheiros a porta pechada, sen escrúpulos nin honra que defender...

Poderíamos meter tamén ao Bocho. Qué maldición nos caíu aos cangueses?
a ineptitude tápase con...
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Ya puesto, no nos olvidemos tampoco del señor Otero y del señor Abalo. Si hay que repartir, hay para todos.
lector
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
No eres tan listo como te crees, bou que bou, y tu puntería es bastante mala. Como siempre no das una.

Por cierto, no parece muy correcto mentar a la madre de nadie, y estaría mal, incluso, aunque fuera la tuya ¿no te parece?
lector
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
Otero e Abalo son dunha pasta distinta: a Otero xa se lle mira que é un risitas, que pretende quedar ben con todo o mundo e que ao final, por non ter criterio propio queda mal con tododios, non mo imaxino berrando dende o despacho da alcaldia nin argallando maldades como fai a que está agora.

E Abalo xa ten demostrado que o seu xeito non é impoñerse a base de testosterona, vos gustarán as súas ideas ou non, pero cando estivo de alcalde non se lle miraron esas maneiras dictatoriais as que me estou referindo.

A Tacóns, Calique e o Bocho son dun mesmo arquetipo, probablemente baseado nun complexo e unido a unha ambición de xente que lle ten muito medo á fame. E este arquetipo repítese debido á cobardía de muitos, ao xogo repetitivo dos poderes económicos e a podredume do sistema político que impide o acceso ou o exito de xente verdadeiramente íntegra, coherente e consecuente.
cleptocracia
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!21-05-2010
parece mentira que a estas alturas aun salga alguno defendiendo a Clara Millan y a la secta del BNG y hablo de la secta del BNG por que el BLOQUE NAZI-ONALISTA GALEGO da su apoyo a la incompetente de Clara Millan y a sus enanitos inutiles es incompredible entender como la diectiva del BNG sigue apoyando lo que esta haciento esta inepta en cangas igual de intendible es como el psoe le sigue su juego vaya manera de darle una mayoria apalstante al PP por que quien va a volver a votar al BNG o al PSOE visto lo visto,,,,,,
matame camion
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!22-05-2010
veña, xa que estamos falando de inutiles, facer algo util, presentando unha mocion de censura, rematase o conto, asi que veña, animarvos e acabse con millan e otero e listo¡¡
mocion censura se tedes huevos
RE: ¡¡CUANTA INUTILIDAD!!22-05-2010
Coincido básicamente contigo cleptocracia con una pequeña salvedad. El risitas esconde detrás a un intolerante con muy malos modos, un autoritario al que algunos hemos visto, accidentalmente, comportarse como un verdadero enérgúmeno. Sólo hay que recordar su comportamiento en alguno de los últimos plenos cuando vimos al verdadero Otero perdiendo los estribos cuando se le acabaron los argumentos. Unos ataques de ira muy poco recomendables en política.
lector
23-05-2010
El administrador ha restrigindo el acceso a este mensaje y sus posteriores comentarios tras observar que el mismo podría lesionar los derechos de un tercero .
Los aspectos relativos a la vida privada de las personas mencionadas no son necesarios para el correcto desarrollo del debate que nos ocupa y por tanto no son admitidos en este foro.

El hilo ha sido cerrado.

Webmaster
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados