Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://www.burton.cz/
Indispensables
Donde ...
Guia
CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION08-05-2010
Para los que no pudieron asistir a la reunion de ayer,os informo que recibimos una llamada de la subdelegacion del gobierno en la que no nos permiten hacer la manifestacion por el corredor.Hemos lamado a personas que conocemos y esas personas a otras,para saber que es lo que pasaba y nuestra sorpresa fue que los "altos cargos" llamaron a la subdelegacion para que nos prohibieran ese recorrido.Entoces como no tenemos tiempo para solicitar para hacerla en coche por el corredor,el recorrido lo haremos desde la alaeda vieja hasta la rotonda del gordo,paramos alli para aplaudir volveremos otra vez a la alameda vieja y mantendremos un minuto de silencio por respeto a las victimas.Haremos otra para el mes que viene para poder hacerla por el corredor en coche.Si esa tampoco nos la dejaran hacer la siguiente seria en moaña,en bueu,en marin o donde sea.El que quiera hacer alguna pancarta casera sera en un papel o cartulina o con lo que quiera pero en blanco,sin poner nada tambien llevaremos un lazo o brazaletes en negro puede ser del material que querais.Os informo de que la manifestacion sera silenciosa.Ahora mas que nunca deberiamos mostrar que el morrazo esta unido por una causa comun TODOS SOMOS POSIBLES VICTIMAS Y TODOS DEBEMOS ACUDIR.ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
cr


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION08-05-2010
A que hora é?
ximeu
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION08-05-2010
saldremos de alli sobre las 19-1930
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION08-05-2010
perdon por el fallo19-19:30
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION09-05-2010
Indo os vehiculos a 51 kmh, nadie pode prohibilo.estas cousas son as que me lembran a verdadeira democracia,como,onde,cando,e por que,nos manifestamos,de paso a subdelegacion xa pode poñer o slogan da marcha.vamos para os 60.
democracia
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION09-05-2010
claro que nadie nos los puede prohibir,pero no nos daba tiempo a solicitarla y que nos dieran la aprobacion para el dia 15,como por el centro no pueden prohibirla,la haremos asi y la del mes que viene la haremos por el corredor con los coches.
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION10-05-2010
Y cuando vais a echar la culpa a quien de verdad la tiene?, no he visto a nadie quejarse ni del que circulaba a 160 kms., ni de los que invadieron el carril contrario por el motivo que fuera, esos son unos pobrecitos ¿no' y son los que realmente han segado la vida de la gente, a excepción del muchacho que murió conduciendo, ( que eso es inevitable), por lo demás no veo ninguna crítica.
Solo os pido una cosa, que no deis mucho por el culete, vale majos, ala manifestaros hasta la saciedad pero NO TENEIS RAZÓN.-
Menos copitas y menos juerga
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION10-05-2010
¡¡¡¡¿¿¿que no tenemos razon?!!!! pues solo espero que no te toque algun dia a ti campeon/a o a alguien de tu familia,o a alguien de tus amigos,por que si es asi me gustaria saber que opinas entonces.
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION10-05-2010
y a los que segaron la vida de los demas por las causas que fueran con vivir y saber lo que hicieron por un despiste creo que ya tienen bastante castigo
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
No sabeis ni que quereis,¿ cuando vais a echarle la culpa a quien tiene? la via lleva hay hace 5 años , CINCO, y en este año hay tantos accidentes por la culpa de un tercero, que iba a a mas velocidad permido , que se quedo dormido, que se encontro mal............ y asi se podria seguir, pero la via no hizo nada, los unicos culpables son los que no tendrian que tener el carnet de conducir o que un piensan que un auto es un juguete. ASI QUE PENSAR BIEN QUIEN ES EL CULPABLE.
DIANA
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
Si dices ( cr ) que los que provocaron esos accidentes, ya estan sufriendo bastante, que NO CONDUZCAN MAS EN SU VIDA por que no me lo creo, ya que al cabo del ,tiempo ya estan otra vez, y por desgracia te puedo dar muchos ejemplos, VALE, ni se os ocurran decir , pobrecitos, a mi no me dan pena, quien me da pena son las VICTIMAS y su familia, porque si estubieran andando como tendrian que ir, NO PASARIA NADA, asi que un poco de respeto a todos los fallecidos en un accidente de trafico y a sus familias
familiar de una victima de circulacion
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
Al igual que el último comentario. Haber los hay, que están destrozados con lo sucedido, y otros.... que al día siguiente estaban decidiendo que coche nuevo iba a comprar (payaso).

No doy más datos porque es indignante, quien conozca a este personaje, sabe bien a quien me refiero.

Si quereis hacer una manifestación, y aún así os la impiden, con solo circular a 51 km/h y con su correspondiente distancia de seguridad, está más que asegurada. Siempre y cuando vallais un número importante de vehículos y repitais el trayecto unas 5 veces.

Con eso el caos circulatorio está asegurado y la manisfestación tendrá la repercusión y el exito asegurado.

Y para más inri, en nuestra querida españa, tenemos un caso, de un ciudadano español, que quiso demostrar que circular a la velocidad mínima por un casco urbano crea unas retendiones de ordago y no tiene sentido el nivel mínimo de velocidad. Dicho ciudadano acabó siendo muntado por la policia por generar un atasco en condiciones legales.

Así que yo haría esto último, circular a 51 km/h por el corredor y formar un atasco, como los que sufrimos todos los veranos. Así por lo menos, le recordariamos a las autoridades la maravillosa vía de alta capacidad que nos construyeron, ya que todo lo sucedido en él, son debidas a una monumental cagada en diseño, que desgraciadamente somos nosotros quien las sufren, y no ellos.

Además le recordaríamos a la GC que todo vehículo que no sea capaz de circular por todo el recorrido a velocidad legal, no puede entrar en él. Porque los camines son los autenticos reyes del corredor, y son estos mismos, los que más retenciones generan, y despues pasa lo que pasa.

Un saludo.
Cosas que pasan
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
mira diana,si el o la culpable fuera por que iban borrachos,no me da pena ninguna,si fue porque iban haciendo el cafre tampoco me dan pena,pero si fue por un despiste o por que se quedaron dormidos,o porque le dio lo de los microsueños o porque les paso algo referente a la salud,si que es una pena,porque si eres persona tiene que ser muy duro saber que por tu culpa murio alguien.Si lees bien el periodico en su dia el padre del bebe,no culpo al conductor,dijo que era un chico muy educado y responsable,estamos.No me digas tu a mi que no respetamos a las victimas.cuando todo lo que estamos pidiendo es para que no haya mas,cuando los del penultimo accidente son amigos nuestros y cuando la que esta organizando la manifestacion conmigo es amiga mia y su madre fue la primera victima mortal del corredor.NO ME VENGAS TU A MI A HABLAR DE RESPETO.
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
Esta discusión es ridícula. Los accidentes se producen por despistes, por indisposición del conductor, por falta de prudencia, por exceso de confianza, por la nula educación vial y de respeto a las vidas propias y ajenas que tienen algunos. Ahora bien, eso no quita que el corredor sea mejorable en muchos aspectos. Muchas de las muertes se hubieran evitado de existir, por ejemplo, una mediana.
Seguridad en las carreteras SI, pero conductores responsables TAMBIEN. Si una de las dos fallan ( O las dos ) no hay nada que hacer. Saludos
José
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
para jose lo que estamos pidiendo en esta manifestacion y en las siguientes que haremos es la mediana hasta que no hagan el desdoblamiento.Y en lo demas estoy deacuerdo contigo. UN SALUDO
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
Oes Cristina, se tanto che gusta o cemento, os portos deportivos, as autostradas, por que non te vas a vivir a Benidorm, Marbella, Miami, Casteldefels, Hong Kong ou outro sitio que teña muitos rañaceos, o mar cheo de pilotes e barcos de plástico e autostradas de seis carrís?
Porque tamén te podes dar conta de que hai xente que pode pensar de outro modo, que valora estar na praia sen escoitar máis ruido que o mar, que lle gustaría ter un transporte público que lle permitira prescindir do seu coche, que valora un peixe fresco sen contaminar collido a cen metros de onde vive e moitas outras cousas que o modelo de vida que ti tes está matando pouco a pouco..
Alégrome de tódolos xeitos que xa faledes claramente e avisedes que é unha mani a favor do desdobramento, que vos vaia ben
ciao
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
mira si estas aburrido,blablablabla.Pero que aburrido estas macho.blablablablablablablablabla
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION11-05-2010
El desdoblamiento es necesario. Si desde el principio se hiciera una vía de dos carriles seguramente no estaríamos discutiendo aqui ahora sobre este tema y el que no lo quiera ver está ciego.
Calidad de vida,claro que si,pero para tenerla hace falta estar vivos y el desdoblamiento no afecta para nada a esta calidad de vida que tenemos y pensamos seguir teniendo.Dejaros de tonterias y vayamos a lo práctico.
verde que te quiero verde
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION12-05-2010
me gustaria saber q pasara cuando desdoblen el corredor y siga habiendo accidentes, pq despues con el corredor desdoblado la velocidad aun sera mas alta que ahora, sera mas seguro estoy de acuerdo, pero los imprudentes, los despistes, los que se quedan dormidos, los que sufren algun trastorno de salud y sobre todo los temerarios seguiran ahi.los accidentes no seran posiblemente frontales si ponen una mediana, pero esperemos q sea la solucion para que no haya tantas muertes, que por otro lado es inevitable, con tanto trafico algunos accidentes siempre tienen que suceder.respetemos las opiniones de todos, no querramos tener la razon pq lo decimos nosotros cada uno tiene su opinion y su punto de vista y esta claro que cuando el problema nos toca mas de cerca nos damos de cuenta realmente del problema,un saludo
moaña
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION12-05-2010
para moaña,estoy totalmente deacuerdo contigo. UN SALUDO
cr
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION12-05-2010
E unha via de dous carrís por direción saturaráse tamén e seguirá a haber accidentes e condutores suicidas, e haberá que ampliar as estradas fodéndolle as veijas e os xardíns ao veciños, e haberá que chejar ás praias cos coches e facer aparcamentos nas praias e...

Un coche=unha persoa. Un microbús=15 coches. Un autobús=57 coches. Un barco dos de agora= 200 coches...

Non vos dades conta que estas obras son simplemente un xeito de darlle traballo e beneficios (enormes e con cartos públicos) ás empresas dos amigos?

Nunca houbo o menor interese en favorecer o transporte público, de feito o AVE está cargándose 57 estacións de cercanías..

A crise que sofremos está moi ben sustentada en roubos a mans cheas de fondos públicos, e non miramos máis que que a punta do que hai.

Pensade un pouco, non sexades os tontos útiles de ninguén
se non é muito pedir
RE: CAMBIO DEL RECORRIDO DE LA MANIFESTACION14-05-2010
tienes razon en lo del transporte publico, pero aqui creo q es falta de cultura en ese sentido, somos demasiado comodos para utilizar nuestro coche, quedar en la puerta del trabajo, salir a la hora justa para ir a trabajar, llegar a la hora q nos apetezca, creo q ahi tenemos nosotros culpa, a veces se le menten las culpas a la administracion y somos nosotros mismo, siempre tenemos alguna disculpa.
Espero que pronto todo vuelva a su cauce y si en los primeros años del corredor hubo pocos accidentes, pues que nos concienciemos un poco y sepamos por donde circulemos, creo q nos relajamos un poco, pero bueno todas las mejoras q se puedan realizar bienvenidas sean. suerte para todos
moaña
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados