Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
HASTA LAS NARICES DE LOS DE LA DOBLE FILA EN LA PLAZA06-05-2010
No sé porqué razón, la policia de moaña, especialmente los días de mercado, no permiten aparcar en doble fila, hasta ahí de acuerdo, pero que coño pasa con los que están en doble fila desde la ramona hasta el posito dentro de los aparcamiento ? tienen inmunidad o qué? , el otro día di como 4 o 5 vueltas buscando un sitio para aparcar, veo a una señora que va a salir y le pregunto si sale, me dice que sí, pongo el intermitente, y me sale un listillo de un coche y me dice que lleva allí 20 minutos, y que ahí aparca él, no t jod , parado en doble fila y sin intermitente, y encima, él y todos los demás estorbando, por supuesto uqe aparqué yo, y lo que pido es la policia mida a todos por el mismo rasero.
Lola


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: HASTA LAS NARICES DE LOS DE LA DOBLE FILA EN LA PLAZA07-05-2010
Que cojones la LOLA, aparcó ella y listo, mira los problemas de doble fila, son por que non chegan os aparcamentos que hai, eu sei por exemplo por meus pais que van os dous ao mercado e mentras miña nai vai a praza el queda en dobre fila esperándoa, por que non atopan sitio e si.... xa sei que hai sitio no con, nas barxas, na xunqueira.... si si pero para os que ainda andamos ben gracias a deus si pero para persoas como meus pais que xa teñen unha idade e que lles costa andar sen nada, imaxínate cargados coa compra.


Iso si... polo que sei meu pai non rouba aparcamentos, si lle cadra que sae algun e non hai ningúen esperando claro que aparca senon segue en dobre fila esperando e non pasa nada.

A ver estou de acordo en parte contigo por que jode dar voltas, pero eu as veces tamén fago o mesmo, en lugar de dar voltas paro en dobre fila e espero é mais facil así atopar sitio donde aparcar.

gaviota
RE: HASTA LAS NARICES DE LOS DE LA DOBLE FILA EN LA PLAZA07-05-2010
Joder, menudos cojones tienes gaviota, ¿ que no hay aparcamiento en la plaza de Moaña? No solo hay sino que nunca hubo tanto como ahora. Para problemas de aparcamiento en Cangas, quejarse de problemas para aparcar en Moaña es quejarse de vicio.
canguesa
RE: HASTA LAS NARICES DE LOS DE LA DOBLE FILA EN LA PLAZA07-05-2010
Que no llegan los aparcamientos !!! madre mía, si somos privilegiados, como Moaña, hay pocos sitios ... yo siempre aparco... en parte estoy de acuerdo contigo gaviota, siempre y cuando no se pase al extremo que me tocó a mí , que por mis cojones aparqué yo y así seguiré haciendo jejeje .... canguesa, totalmente de acuerdo contigo ....
Lola
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados