Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://stopplagiat.com/write-an-apa-paper-for-me/
Indispensables
Donde ...
Guia
NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR05-05-2010
Esta vez, aparentemente no hay "mortos", el estado del citroen saxo blanco dentro de lo que cabe soportó el impacto, el otro vehículo, pues no se cual fué.

Esta vez, y como novedad, fué a la entrada del viaducto de domayo. Justo a la altura del molino que hay en esa preciosa cascada.

Ya desde el puente de rande se podia ver perfectamente.

Yo no sé lo que le ocurre a la gente, pero un poquito de por favor.

Ya el domingo casi hay otro y todo por ir lamiendo el culo al que iba delante. (el conductor no era precisamente joven (55-60 años con su audi A4 negro), asi como el valiente que adelantó (4x4)con trafico en sentido contrario en recta de meira, muy muy cercano a el anterior (edad) donde los demás tuvimos que frenar para evitar otra desgracia).

Un poquito de precaución, nada más, y menos lamer el culo al de delante. Porque por velocidad no hubo accidentes, pero por lamerle el culo al de delante........ Esos unos cuantos.

Buenos días.
Cosas que pasan


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

PARECE SER QUE HAY UN MORTO05-05-2010
xose
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR05-05-2010
Pues si se confirma, que vergüenza. Añadir que solo ví un coche, el otro...

Trafico nos detuvo justo delante del accidente, se podía ver todo perfectamente (claro está que lo que allí quedaba).

DEP para la victima y mis condolencias con la familia.

Otra desgracia.
Cosas que pasan
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR05-05-2010
vi el coche funebre,ojala no haya ningun muerto como dices tu
ww
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR05-05-2010
acabo de leer en internet que murio el conductor del saxo,la otra una mujerque salio ilesa
un
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR05-05-2010
Me retracto, justo murió el del citroen saxo blanco (aunque la zona del conductor estaba en bastante buenas condiciones)

Terra.es

"Precisamente, la Xunta tiene previsto iniciar mañana jueves diferentes trabajos para reforzar con una doble línea de bandas rugosas en la separación de los sentidos de circulación y, además, solicitó también a la Dirección General de Tráfico (DGT) una 'mayor presencia' en la vía por parte de las fuerzas de seguridad y la colocación de radares fijos.

El último siniestro, ocurrió sobre las 20.50 horas de hoy, en esa carretera, cuya denominación es la CG-4.1, y une Rande PO-551 con Cangas. Concretamente, tuvo lugar a la altura del kilómetro 2,1, en el término municipal de Moaña.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro consistió en una colisión fronto-lateral de dos turismos, y posterior choque contra una valla de protección del margen izquierdo de uno de ellos, un vehículo modelo Citroën-Saxo, cuyo conductor y único ocupante resultó fallecido.

Por su parte, la conductora y única ocupante del otro vehículo implicado, un turismo Volkswagen-Golf, resultó ilesa, según indicaron las mismas fuentes.

SINIESTRALIDAD

La Xunta recordó hoy que desde que entró en funcionamiento esta vía, en 2005, y hasta finales de 2009 se habían registrado 43 accidentes con una fallecido, 18 heridos graves y 72 leves, con desplazamientos superiores a los 16.000 al día desde 2007.

Sin embargo, indicó que desde el inicio de 2010 se produjeron seis accidentes con víctimas, con un balance de siete fallecidos, siete heridos de consideración grave y cuatro leves. A estos, hay que sumar el siniestro ocurrido esta tarde, con lo que ya son ocho las víctimas mortales.

Con respecto a las causas de los siniestros contabilizados en lo que va de año, según los partes de la DGT, en el 42% de los casos se debieron a la infracción de la norma de circulación; un 26% a distracción; un 12% a la velocidad inadecuada; un 7% al cansancio o sueño; y un 5% al alcohol o drogas.

"

Increible.
Cosas que pasan
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR06-05-2010
Con lo leido en la voz de galicia, si tiene bastante explicación lo ocurrido. Porque ya digo, que algo raro tenia que haber pasado para que no sobreviviera el conductor del saxo (el habitáculo del conductor estaba intacto).

Cito:

"

El corredor de O Morrazo se cobró su octava víctima en lo que va de año y la novena desde que fue inaugurado en el 2005. . La víctima, J.P.M. de Bueu, de 90 años, circulaba en un Citroën Saxo por el kilómetro 2,100 del corredor, a la altura de Domaio a las 20.50 horas de ayer. Perdió el control del vehículo, pasó en medio de dos coches y chocó contra la valla del carril contrario. Al rebotar, golpeó ligeramente a un Volkswagen Golf que conducía la vecina de Aldán Pilar Santomé, que salió ilesa.

Se da la circunstancia que delante de ella marchaba su marido en un Pathfinder con sus hijos, trillizos de seis meses. Fue el primero en socorrer al nonagenario. Afirma que instantes antes del accidente vio como se le caía la cabeza hacia un lado, como si estuviese mareado, y que el coche se le fue hacia su derecha. Dio entonces un volantazo, cruzó la calzada entre su Pathfinder y el Golf de su mujer y chocó contra la valla

Un conductor que circulaba detrás del fallecido había llamado minutos antes a emergencias para informar de que el señor marchaba dando bandazos.

La Guardia Civil de Tráfico sospecha que el nonagenario sufrió una indisposición al volante y, probablemente, ya estaba muerto cuando se estrelló en la carretera CG-41, en Moaña, más conocida como el corredor de O Morrazo.

Esta muerte se suma al fallecimiento el 27 de abril de una vecina de Cangas de 59 años y días después, de su nieto, que viajaba con ella, un bebé de seis semas que no logró sobrevivir a causa de los golpes sufridos en el accidente.

En enero murieron tres personas en un mismo siniestro. El 5 de mazo murió un vecino de Gondomar. El 13 del mismo mes falleció un joven moañés al estrellarse contra otro vehículo que venía de frente.
"

Esperemos que sea la última
Cosas que pasan
06-05-2010

Este mensaje ha sido movido por el webmaster desde nueva denuncia.
Se ruega a los usuarios que no abran nuevas denuncias para temas que mantienen un debate abierto


Parece que se está a convertir en algo cotidiano comentar aquí as mortes de persoas en accidentes de tráfico. Hoxe sae no Farol de Vigo a noticia de que onte, nun accidente no viaducto de Domaio faleceu un conductor de 90 anos.
-En 5 anos 50 siniestros.
-En 5 anos 9 mortos.
-Destes 9 mortos 8 foron nos últimos 5 meses.
Penso que todos estamos esperando cando lle tocará a un cerca, se non tocou xa (que é moi probable). E impresionante a pouca concienciación que hai.
Lliño
RE: NUEVO ACCIDENTE EN EL CORREDOR06-05-2010
Lo peor de todo es que las medidas que piensan tomar sólo van a servir para recaudar más dinero. Y lo de que van a poner un helicóptero para vigilar la via suena a chiste.
Está claro que hay un mal diseño, y que los responsables tienen que ser responsables para todo.
Tichy
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados