Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
Todos los partidos políticos del Morrazo deben ponerse de acuerdo, de una vez por todas, para exigir de manera inmediata e urgente que se pongan en funcionamiento las medidas necesarias para evitar esa terrible sangría de accidentes y muertes sin sentido en el corredor del Morrazo.

Poco importa si el culpable es el trazado del corredor, la actitud de algunos conductores al volante o las condiciones meteorológicas.

Por eso, los políticos del Morrazo NO deben sucumbir a la tentación de intentar utilizar esas desgracias para saldar cuentas pendientes .

Intentar buscar responsabilidades en Feijoó y Sotelo, porque eran conselleiro y alcalde en el momento de su construcción es tan zafio y miserable como querer hacerlo con Touriño, Quintana y Clara Millán, por no haber hecho nada durante sus mandatos posteriores. Ni unos ni otros tienen culpa de los accidentes. Lo que deben hacer todos ellos es ponerse de acuerdo para encontrar la manera de evitar más accidentes, más muertes y más dolor a las familias.

Espero que el día 15 podamos mandar un claro mensaje de unidad de todo el Morrazo. Tenemos que parar ¡ya! con esos accidentes.
>> Ampliar datos lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
Me parece muy bien, tienes razon, pero zapatero no tiene pasta, la xunta no tiene pasta y el bloque fue el que más se negó al prinicipio, que si los carballos que si el trazado que si el progrso no es pa nosotros. lo tienes duro
APOLITICO
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
Ti non podes afirmar que non teñen culpa. É evidente que a obra foi feita a toda presa e non hai máis que mirar as curvas irregulares que teñen os viadutos para mirar que moi ben non está.
Pode que os peraltes variaran en catro anos, dende logo, a estrada "cúspeche" do teu lado e debera facerse un estudo técnico bo (e non influenciado polos de sempre) que estudara en detalle a estrada e buscara solucións.
xoan
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
os esperamos en la reunion que haremos el viernes a las 20:30 en la casa de la cultura para informar de como va a ser la manifestacion el recorrido,etc
cr
OUTRO ACCIDENTE NO CORREDOR,XA SE SABE DE UNHA VICTIMA05-05-2010
veciño
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
Xoan, yo sí puedo afirmar que no tienen culpa porque no estoy dispuesto a creer que ningún político, ninguno, sea capaz de hacer una infraestructura destinada a matar gente. Es posible que tú si puedas creerlo, yo no. En cualquier caso los políticos proponen las infraestructuras y son los técnicos, los ingenieros, las que las realizan. ¿También estos hacen infraestructuras defectuosas para matar a la gente?

Lo importante ahora es conseguir soluciones. Y si además de las técnicas se puede añadir la vigilancia para evitar despistes a 160 km por hora, por llamadas con el móvil, adelantamientos en línea continua o, incluso, por la derecha, mejor que mejor.

Hay que parar los accidentes como sea.
lector
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!05-05-2010
Eu sei positivamente que hai políticos que non lles importa que haxa mortos. Contáronme o caso de Cuíña, o creador desta desfeita, que obrigaba ás empresas a incluir áridos dunha canteira concreta, que estaba demostrado que producía un asfalto esvaradizo polo que xa tiveran que cambear outras estradas, pero aínda así, os áridos tiñan que ser desa canteira.
PP=asociación para a delincuencia
xoan
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010

Veciño Xoan, podialo decir mais alto pero non mais claro. O dia que os fiscales deste Pais fagan unha investigacion SERIA dos accidentes que estan ocurrindo nas CARRETERAS, AUTOVIAS, AUTOPISTA, E CARRETERAS LOCAIS, non van a ter donde meter a tanto DELINCUENTE OS QUE NON LLE IMPORTA FACER O QUE SEA PARA SACAR BENEFICIOS.
Retorsido
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010
Magnífico argumento, Xoan, te contaron el caso de Cuiña. ¿Y eso fue antes o después de lo de Belén Esteban?
lector
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010
Eu podo asegurar a fiabilidade do que me dixeron, ti o único que podes é utilizar o sarcasmo, porque a credibilidade dos políticos é a que é, e a do PP é nula
xoan
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010
para o lector, sabes quen ten que pedir perdon por esta masacre e o teu xefe , si feijoo, el e o culpable de esta merda de estrada, vai a emeroteca do faro e xa o podes comprobar. Hai que esixirlle o actual presidente da xunta que pida perdon as familias das victimas, iso de primeiro e despois a traballar nas melloras.
O CAN
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010
Ya estábamos echando de menos al maleducado que ahora, además, no tiene escrúpulos en utilizar accidentes y muertos para hacer política rastrera y repugnante... como siempre. ¿Te pondrás en primera fila para la foto, eh figura? Vomitivos.

lector
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!06-05-2010
remexer e o teu, joder que obsesión tes meu santo
franquita
RE: ¡SOLUCIONES EN EL CORREDOR YA!07-05-2010
joder siempre con la mierda de los politicos,¿que mas da ahora quien tiene la culpa? lo que pedimos ahora son soluciones y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a hacer una manifestacion al mes hasta que hagan las cosas bien de una santa vez!!!!!!!!!!!!!!
cr
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados