Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
CANS E NENOS17-03-2010
Haz click para ampliar En que nos convertemos?
Manchester


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CANS E NENOS17-03-2010
Ti non sei,o resto en nada¿isto que é polo do campo de futbol de marras?...bueno...pois nada currano un pouquiño mais porque...non se entende moi ben a que está facendo referencia a tua denuncia,mais ben semella unha reflexión...non creo que consigas o que denuncias con "argumentos" así.
veciña
RE: CANS E NENOS17-03-2010
Nunha foto pon o cadro de Goya Saturno devorando aos seus fillos, e noutra unha cadela pija. Eu si o entendo. Que pasa, non vos gusta que vos fagan pensar un pouco?
amaia
RE: CANS E NENOS17-03-2010
Eu pódoche contestar a esa pregunta... Vós convertéchedes no clube PRIVADO deportivo coa maior inversión pública do Morrazo, nin máis nin menos que 600.000 euritos (de tódolos contribuintes deste estado). Unha inversión PÚBLICA equivalente de 60.000 € durante 10 anos (período de vida útil do futuro campo de erva artificial). NINGÚN clube deportivo da historia desta comarca (e iso que o FRIGORíFICOS do Morrazo de Balonmán xogou na máxima categoría da liga española...) recibiu semellante axuda PÚBLICA. Pero que vamos a esperar... neste país PREMIASE a MEDIOCRIDADE, e é normal que un clube MEDIOCRE reciba unha axuda económica millonaria... É om pais no que vivimos...

Un saúdo.

Señor Louzán
RE: CANS E NENOS17-03-2010
Señor louzán, ainda que só escribo moi pouco en galego, cando te refires ó Frigoríficos, pois non é xogou, senón "XOGA", que aínda está na máxima categoría do balonmán español.

Un saudo.

PD: Eu créo que se refire mais o problema do colexio de aldán. Se nón fora iso... moi listo nón é.
Cosas que pasan
RE: CANS E NENOS17-03-2010
Grazas pola aclaración "Cousas que pasan".

Por certo ¿Que problema existe no colexio de Aldán?

Un saúdo.
Señor Louzán
RE: CANS E NENOS17-03-2010
Manchester... como la montas con cuatro palabras!!!
jajajajaja
RE: CANS E NENOS18-03-2010
¡Qué razón tienes, Manchester, que mal tratan los gobernantes de turno en este pueblo a nuestros niños!

Antes padres y niños tenían un gran parque infantil donde jugar. Ahora, mientras se encaminan al diminuto parque infantil de la estación marítima, miran cabreados el esperpento que les han montado en su lugar mientras calculan cuantos parques infantiles, de verdad, se podrían haber montado con esos casi 400.000 euros malgastados en cuerdas y tubos de acero. ¡Cuánto nos cuesta la vanidad de un concejal!

Tenemos un gobierno local dispuesto a malgastar 600.000 euros de dinero público en acondicionar un campo de hierba artificial y arreglar las instalaciones deportivas de un club privado a cambio de una concesión de 25 años. Unas semanas antes el propio ayuntamiento torpedeaba una inversión de 200.000 euros para unas instalaciones de los comuneros de Darbo exigiendo a cambio una inaceptable concesión por 50 años, a todas luces exagerada si la comparamos con el regalo de los 600.000 por 25 años. Tres campos de fútbol, y no uno, se podrían haber montado para los niños de Cangas en Montecarrasco si el ayuntamiento hubiera actuado con igualdad y lealtad frente a los comuneros. Tres campos. 600.000 euros para el club privado. Y luego sale el cantamañanas de turno diciendo que no pueden cumplir con sus compromisos firmados con la comunidad de montes de Darbo porque no disponen de los 12.000 euros que les deben. Sí tienen 600.000 para el club privado de los amiguetes pero no pueden pagar un compromiso anterior de 12.000 euros. ¡Qué pueril venganza! Sí no lo es, al menos deberían haber hecho algo para que no lo pareciera. Esto es lo que hace el gobierno descompuesto de nacionalistas y socialistas por los niños de Cangas.

¡Qué razón tienes, Manchester! ¡Y qué poco nos merecemos los cangueses, mayores y niños, sufrir un minuto más a este gobierno minoritario y en descomposición permanente!
lector
GILIPOYECES MADE IN ...18-03-2010
¿Pero esto que carajo es?, ¿Que tipo de denuncia es esta?, ¡¡Ah!!, se me olvidaba que este hilo no lo abre Vigues de Pro y se puede hacer lo que te pete.
Afranio, Afranito que Franco a ti te quedaba a la Izquierda
RE: CANS E NENOS18-03-2010
claro,claro,vai ser iso...
veciña
RE: CANS E NENOS18-03-2010
Xa van dos denuncias que me censuran. E nin insultei a ninguén nin vertín mentiras. Unicamente utilicei a ironía para protestar polo que creo que é unha inxustiza.
Manchester
RE: CANS E NENOS18-03-2010
Non é censura. Xa tés DOUS fíos abertos. ¿Para que queres abrir outros dous fios máis? ¿Non te basta con este?

Argumenta a túa denuncia neste fío, e déixate de facer a víctima.

Un saúdo.
Señor Louzán
RE: CANS E NENOS18-03-2010
Ainda te censuraron pouco chaval. Alguns tendes o vicio de ser as estreliñas e estar en portada todo o tempo ainda que sexa repetindo sempre a misma cantinela. Este sitio e pra todos e a túa historia non é máis importante ca outras.Ben feito
anda que ...
RE: CANS E NENOS19-03-2010
canto che fai sufrir ese concellero, traeche pola calle da amarjura, jajajajaj
lecturas
RE: CANS E NENOS19-03-2010
A él e a todo Cangas figura ,que non te enteras como está o pobo.
Basuras
RE: CANS E NENOS20-03-2010
Sólo a los serviles y acomodados amiguetes del nefasto concejal puede parecerles gracioso el estado lamentable en que se encuentra nuestro pueblo por la absoluta desidia y abandono de sus servicios. No quiero pensar que esa indiferencia se deba al hecho de que algún concejal ya no cobra su dedicación exclusiva pero las evidencias son que si antes había poca preocupación, ahora parece haberla menos aún. Ante cualquier queja o reclamación lo único que sabe contestar el poco competente concejal es que no hay dinero. Y con esa escusa los lavaderos públicos se caen por falta de mantenimiento; nuestras playas se convierten en vertederos; la basura se acumula dentro y fuero de los maltrechos contenedores; la EDAR sigue ensuciando en nuestra ría; la plaza de abastos continúa en unas condiciones de salubridad lamentables, aún a pesar de las multiples promesas; seguimos sin punto limpio, o peor, ahora tenemos docenas de puntos sucios que nadie intenta controlar...

Lo irritante es que cuando se pone a disposición del ayuntamiento dinero proveniente del Plan E las prioridades parecen ser montarle un campo de hierba artíficial y arreglarle las instalaciones a un club privado de fútbol, montar un absurdo conglomerado de artilugios donde antes había un parque infantil, o tirar más de 1.200.000 euros en constuir una edificio para llevar la sede de la policía local allí. Parece que sólo los cangueses padecemos la crisis. Mientras, en el ayuntamiento los nuevos ricos despilfarran en cuestiones secundarias nuestro dinero mientras las prioridadares son ignoradas. Lo único que han hecho estos ineptos desde su llegada es aumentar de manera irresponsable la deuda de nuestro ayuntamiento. La incapacidad para gestionar las cuentas municipales ha quedado evidenciada con la presentación de un único presupuesto, el del 2008, a todas luces irreal, y con la cobardía política de no atreverse a presentar presupuestos en el 2009 y en el 2010. Algo que hay que poner, sin duda, en la cuenta personal de ese fanfarrón concejal de hacienda dedicado ahora a lanzar pueriles amenazas en vez de dedicarse a resolver terribles problemas económicos del ayuntamiento.
lector
RE: CANS E NENOS21-03-2010
JAJJAJAJAJA, me encantas....
encantado de leer basura
RE: CANS E NENOS22-03-2010
Y más que te voy a encantar.
lector
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados