Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://cheapessaysbe.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
PROTECCIÓN, QUE MEDO09-03-2010
Haz click para ampliar A especulación segue a ser a norma que rexe o urbanismo nas nosas vilas:

“El máximo responsable de Urbanismo, Martín Villanueva, entiende que las principales repercusiones del POL en Bueu afectan al desarrollo de la malla urbana y de los núcleos rurales. El crecimiento natural del casco urbano de la villa es el ámbito de As Lagoas, donde desaparece el veto sobre la construcción que existe con la ley de los 500 metros pero con unas condiciones que no son las esperadas. La zona está atravesada por el río Bispo y a su alrededor se marca un corredor ecológico de una "EXTENSIÓN SOBREDIMENSIONADA". La interpretación que hacen los técnicos es que una importante cantidad de parcelas quedarán afectadas por esa protección, por lo que tampoco van a generar edificabilidad y ésta podría reducirse hasta en un 50% en el total del ámbito. Si se confirma ese aspecto los perjuicios irían en tres direcciones: LOS PROPIETARIOS VERÍAN MENGUAR EL VALOR DE SUS TERRENOS, LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA SERÍA MENOS ATRACTIVA PARA LA INICIATIVA PRIVADA Y EL CONCELLO VERÍA COMO AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE QUE ESA ZONA NO SE LLEGUE A DESARROLLAR URBANÍSTICAMENTE.”

Non podemos deixar dunha vez a mentalidade especulativa? A crise que sufrimos ven en grande parte dela.

Se hai unha zona que se debe protexer no centro mesmo dunha vila, por qué especular con ela?
Non foron suficientes os avisos das inundacións creadas polo Bispo?

Unha vila máis habitable non é un beneficio para todos os seus habitantes?, non só para os que están agardando unha operación especulativa?

Menos atractiva para a iniciativa privada? E o concelleiro de urbanismo a quen defende? aos cidadáns ou aos que se lucran coa necesidade de vivenda?

Hai realmente necesidade de máis construción? Medra a poboación de Bueu? Non hai casas e edificios baleiros e por rehabilitar que precisamos seguir consumindo terreo?
non á especulación


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: PROTECCIÓN, QUE MEDO09-03-2010
Outro concello gobernado polo benegaladrillismo
Consultora Galega
RE: PROTECCIÓN, QUE MEDO09-03-2010
Non querían un mártir de alcalde, pois servidos están.
eu
RE: PROTECCIÓN, QUE MEDO10-03-2010
http://www.diariodemallorca.es/economia/2010/03/09/bancos-quedaran-97500-millones-construccion/551924.html
ccccccccccccrack!!!!!
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados