Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
read here
Indispensables
Donde ...
Guia
EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
hoy pude leer lo mas rastrero que se puede publicar en un medio de manipulacion como es el faro de vigo en unas declaraciones de Oscar graña que no aguantara ningun chantaje de un empresario del PP, este sinverguenza aun tiene la cara de mentir y mentir y sus amigos del faro de vigo publican todo sin contrastar nada, como se pude publicar que el empresario es del PP cuando eso es totalmente mentira aun que mejor ser del PP que del BNG de cangas pandilla de fascistas sectarios prepotententes e mentireiros. decirle al faro de vigo que cuando se da una noticia hay que contrastarla y por cierto nada dijo de la carta que mando Oscar Graña eso si que es un CHANTAJE Y NO UN OBRERO QUE RECLAMA SU DINERO POR HABER TRABAJADO.
OSCAR MAYER


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA LA MISMA MIERDA22-02-2010
Eu non son do PP. SON DE DARBO!!!!!! www.myspace.com/estudiosdarbo

Proximos lanzamientos endeudados por el concello: Charanga dos chiviñas, Faino ti, Seccion Xuvenil da asociacion Bellas Artes, Crawl.
ESTUDIOS DARBO
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA LA MISMA MIERDA22-02-2010
Que ironía que en estos grupos haya familiares do BNG. Lo siento amigos.
Estudios Darbo
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
E che sijo disindo o que che dixen o outro dia na planta da alcaldía: hay oito temas pajados. Que queres que che faja con iso? faltanche por pajar o da banda de música no auditorio e catro grupos mais. Si queres douche un sedé con oito temas. Pero faltan 5 o sea que ainda asi non fas nada. De verdad que non se che ocurre nada mais que amenazarme? Os 8 temas estan colgados da paxina do estudio para disfrute de todos. Poñerei os outros en breve ainda que non esten pagados. So me mandachedes grabar 13 de 20 grupos que habia apuntados. Os outros grupos levaronte as suas grabacions a casa da xuventude. Iso xa non depende de min.Pero como non te enteras de nada cho teño que escribir aqui porque o telefono non o colles.
Por certo todavía estou esperando os conciertos do 2008 mais a lista de facturas que amenazas con anular. Hector, Clara, Oliver por favor non merezco que se me trate de este xeito.
Estudios DARBO
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
Y otra cosa: ME HABEIS ROBADO EL PROYECTO POR NO FIRMARME LAS PROPUESTAS DE GASTO. ESTUVE TRABAJANDO SIN GARANTIAS DEL CONCELLO POR QUE NO ERAIS CAPACES DE FIRMAR LAS PROPUESTAS DE GASTOS QUE VOSOTROS OS INVENTASTEIS PARA JUSTIFICAR LOS TRABAJOS. POR ESO TUVE QUE ABANDONAR. Y AL LUNES SIGUIENTE HABIA OTRA EMPRESA CONTRATADA. COMO SE COME ESTO CLARA?????????????
No me quieres atender pero me vas a escuchar.
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
bueno me gustaria decir que tambien se debe dinero a otras empresas por parte de oscar graña , lo que es muy curioso es que estos listillos a sus amigos si que les pagan ahora al resto que le den por saco, decir que lo del faro de vigo me parecen unos manipuladores igual que oscar ya que el unico que utiliza sistemas chantajistas es OSCAR GRAÑA el si que es un chantajista y la prueba la podemos ver en las cartas que se dedica a mandar que aun por encima de deber dinero se decia a amenzar a quien debe dinero con no pagarle o anular facturas como si el eso lo pudiera hacer ¿que se cre este energumeno? que ya no engañais a nadie que eres muy mala persona y que tendras lo que temereces el desprecio de todo el mundo poco a poco te superas en vez de ir de cara con la gente te dedicas hablar mal de ellos a sus espaldas y por desgracia o por suerte aqui se sabe todo y sabesmos muchas que hicistes y que haces espero que la oposicion este a la altura y se paguen todos los pufos que tiene la concejalia de juventud a que espera la señora alcaldesa para solucionar este problema y poner a funcionar una concejalia que esta totalmente abandona por un tipo que no tiene ni puta idea, ahora sigue comiendole la cabeza a Gonzalito y Juan calvo para que sigan manipuladando la realidad que sabemos todos SOIS PENOSOS y por vuestra culpa mucha gente lo esta pasando mal y esto no se olvida ni se perdona por que el cinismo que teneis os lo vais a comer con patatas
faro de vigo = oscar graña = manipulacion
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
Yo si que voy a escribir un libro de corta y pega me cago en la....
best seller
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
¿QUIEN ES EL CHANTAJISTA?

Estimado Sr.:
Co propósito de formalizar o pagamento dos traballos realizados pola súa empresa no programa “SON DE CANGAS 2009” e tal e como se lle requeriu por teléfono en reiteradas ocasións, solicitámoslle que entregue á maior brevidade o material que se detalla a continuación:
- CD editado cos temas dos grupos participantes no programa “Son de Cangas 2009”
- Gravación de cada tema por pistas en formato non comprimido de cada un dos grupos participantes no “Son de Cangas 2009”, para o cal lle foi entregado un disco duro de 500 GB.
No caso de non recibir este material no prazo dunha semana procederemos a anulación das facturas presentadas pola súa empresa.
Sen outro particular, saúdalle atentamente.
Cangas, 15 de febreiro de 2010
O CONCELLEIRO DE XUVENTUDE E VOLUNTARIADO
Asdo.: D. Óscar Graña García


¿QUIEN ES EL CHANTAJISTA?
VAYA JETA TIENE ALGUNO

gonzalito juan calvo por que no publicais esta carta de chantaje en toda regla y de delito por amenazar con anular facturas ¿se pueden anular facturas? cuANdo no se quiere pagar por un trabajo realizado, pero que cojones esta pasando aqui como este mongolito aun tiene la cara de decir que no acepta chantajes cuando es el el que esta chantajeando a todo el mundo que no baila a su compas
no se puede tolerar DIMISION XA!!!!
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA22-02-2010
actualizado el myspace del son de cangas. www.myspace.com/estudiosdarbo
marcos
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA23-02-2010
la verdad leyendo la noticia de hoy en el faro de vigo creo ke ni el que publico eso cono el que le dijo no tienen ni una pizca de verguenza ajena, en primer lugar creo ke el medio de manipulacion llamado faro de vigo se tendria que poner en contacto con el empresario, por que yo que sepa el frenchi no tiene ningun carnet del PP ni es militante de ese partido, por otra parte que pasaria si fuera del pp, seria motivo de putearlo insultarlo y no pagarle, esto lo unico que queda claro es la prepotencia y el fascismo de Oscar Grana protegido por los demas facistas carroñeros del BNG de Cangas, creo que todos temos muy claro que tipo de personajillo es este ya nadie cree sus mentiras y ya todos sabemos el tipo de chantaje que se gasta su prepotencia ya rebosa el vaso, ¿cuanto mas vamos aguantar? esto no se puedo permitir ni un dia mas. y por oltimo solo decir quien seria el tonto que entregaria un trabajo a un tio que le debe sobre 20.000€ y aun por encima amenaza con anularle las facturas es muy facil Oscar graña tu paga y tu tendras el dinero si yo fuera el frenchi si quisieras ese CD me pagarias el doble de su valor por que para hijo de puta hijo de puta imedio... sin mas desde aqui te mando mi desprecio absoluto y espero que en los proximos dias se descubran mas pufos y pufos que tienes por ahi y animo a todos a los que este mentiroso engaño que lo pongan a la luz
no se puede tolerar un fascista como oscar graña
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA24-02-2010
aqui podeis ver todas las mentiras que dijo oscar graña el tiempo pone a cada uno en su lugar:

Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Cangas:

Un total de 14 formacións musicais participarán no programa Son de Cangas, que está a ultimar a Concellería de Xuventude. A iniciativa substitúe ó anterior Directo Xove cun proxecto renovado e ampliado que pretende impulsar a promoción dos grupos locais, calquera que sexa o seu estilo.

O Concelleiro de Xuventude de Cangas, Óscar Graña, explicou que o novo nome do programa “está extraído das propostas que fixeron as propias bandas que participan nesta edición” e sinalou o “xogo de palabras” entre o verbo ser, que identifica a pertenza ó municipio, e o substantivo que fai referencia ó sonido.

Unha das principais novidades que incorpora Son de Cangas é a apertura ós diversos estilos musicais que practican os mozos da vila, dende o pop e o heavy ata o folc ou as bandas de música. Deste xeito, terán cabida no programa as formacións Lavorda, A pedir de Milkhouse, Jit, Estado Puro, Crawl, Mechanix, Fíjado Korroído, Póstuma, Pan con pan, Kaixosama y L. César, Negra Sombra, Kalighula, FainoTi, e mais a sección xuvenil da banda de música Bellas Artes.

Óscar Graña indicou asemade que o novo proxecto pretende “superar o localismo no que se atopaba sumido o Directo Xove”, polo que o seu departamento vai traballar na promoción dos grupos co obxectivo de “dalos a coñecer máis aló das fronteiras do municipio”. Nesta liña, establecerase un calendario de concertos que lles permitirá ós participantes actuar en locais de Cangas ata o verán. Coincidindo coas vacacións estivais, no mes de xuño celebrarase un gran festival ó aire libre que non suporá o final do programa, senón unha paréntese ata mediados de setembro para que as bandas se dediquen a tocar fóra da vila, para o que a Concellería de Xuventude establecerá contactos cos organizadores de concertos.

Ademais de garantir polo menos unha actuación no municipio e abrir as portas á promoción exterior, Son de Cangas daralles ás formacións musicais a oportunidade de gravar un tema para a edición dun disco conxunto. Segundo sinalou Óscar Graña, “este CD distribuirase entre a prensa especializada, produtores musicais, salas e promotores de concertos”. Para que o resultado final da gravación sexa óptimo e tendo en conta que moitos grupos afrontan por primeira vez esta tarefa, os participantes contarán con máis tempo e asesoramento profesional, co fin de gañar en calidade.

O programa de dinamización musical da Concellería de Xuventude culminará a finais de ano cunha gala na que, ademais de contar con algunha actuación e extraer as conclusións finais do proxecto, se lles entregarán ós participantes as achegas de 300 euros coas que o Concello contribúe a fomentar a actividade das bandas locais.

Óscar Graña engadiu que será tamén un apoio importante para os grupos o novo local de ensaio e gravación promovido pola Dirección Xeral de Xuventude da Vicepresidencia da Xunta, que “será unha realidade en 2009”. O novo centro vai ser “o máis grande de todo o país” e disporá de instalacións tanto para ensaios como para gravación de imaxe e sonido, co que constituirá un novo impulso para Son de Cangas.

........ y seguimos...

El grupo municipal del PP solicitará "el cese, de forma urgente", del concejal de Xuventude e Voluntariado, Óscar Graña, del BNG, al que considera responsable de la falta de personal para atender la Casa da Xuventude, que intuye que deberá cerrar a partir de esta semana "como mínimo 20 días" mientras se formaliza un nuevo proceso de contratación. El concejal José Luis Gestido, que precedió a Graña en el cargo, critica el "descontrol y dejadez de funciones" del político nacionalista, y advierte que estarán atentos a la contratación de personal "a dedo" o al desvío de trabajadores adscritos a la Concellería de Deportes para atender las instalaciones.
"Quince días, sólo dos semanas han pasado para demostrar que las advertencias del Partido Popular eran ciertas. La Casa de la Juventud está en fase terminal y la gestión del concejal Óscar Graña la está llevando, como se diría en estos tiempos de crisis, a una fase concursal", afirma Gestido, que repasa las "quejas recibidas" por la clausura prematura de la ludoteca y de "muchos jóvenes" sobre el funcionamiento de las instalaciones, que fueron trasladadas por el PP a la alcaldesa y debatidas en pleno. Graña respondió en la prensa "muy nervioso y fuera de sí", y devolviendo las críticas a Gestido.
El PP afirma que, a raíz de sus advertencias, el pasado día 12 se presentó "de forma urgente y sin publicidad" una convocatoria para cubrir la falta de personal en la Casa da Xuventude, cuyo plazo termina hoy. Según sus cuentas, harán falta un mínimo de 20 días para cerrar el proceso, tiempo que supone que la instalación municipal cerrará sus puertas. Gestido culpa a Óscar Graña del deterioro del servicio y denuncia que "ningunea" a los técnicos que tienen la experiencia y formación, además de "insultar y menospreciar" la gestión realizada por el PP. Avisa que no le "temblará el pulso a la hora de denunciar en el juzgado cualquier irregularidad.

...y massss...

La Asociación Musical Deskarga Furtiva anunció la suspensión del festival "Furtivo" que tenía previsto celebrarse los días 4, 5,6 y 7 de diciembre en Cangas. La organización asegura en la red que adopta esta decisión tras las condiciones impuestas por el concejal de Mocidade, Óscar Graña, (BNG), que exigía para financiar el concierto que no aparecieran pancartas contra el puerto deportivo de Massó. La organización del festival manifiesta que no acepta estas condiciones por entender que son un atentado contra la libertad de expresión y añade que la Consellería de Cultura (ACE), que dirige Xosé Manuel Pazos, "non pode garantir ningunha axuda económica debido ao estado de endeudamento do Concello". Recuerda también que aún no se recibió la ayuda que tenía comprometida del pasado año, "tendo que facer frente a organización a todolos gastos".
Sin embargo, la versión del concejal de Mocidade es diferente. Afirma que la organización del festival acudió a solicitar una subvención de 2.000 euros y que se le puso dos condiciones: que figurara el logotipo del Concello de Cangas como patrocinador y otra, que se mantuviera el mínimo respecto al Concello como entidad colaboradora, refiriéndose a que no hubiera insultos hacia la entidad, como había sucedido en el festival folk de Vilariño. Afirma que para nada se habló en concreto de Massó y considera lógicas sus peticiones, porque el concello no iba a poner trabas a la celebración del concierto. El edil califica como un ejercicio de demagogia barata decir que el festival no se celebra por 2.000 euros

y seguimos....


Los grupos del Son de Cangas se sienten "utilizados" por el concejal Óscar Graña y piden su dimisión

Avisan que no participarán en la próxima edición por el trato recibido

REDACCIÓN / CANGAS Ante la falta de interés en promocionar las bandas locales, hemos decidido no participar en la próxima edición del Son de Cangas mientras no se resuelvan los problemas de ésta, y de ninguna manera bajo la dirección de la concejalía de Xuventude actual". Así de contundentes se muestran los representantes de 13 grupos participantes en el programa de dinamización musical promovido desde el Concello, que arremeten contra el edil Óscar Graña por utilizarlos "sólo para fines políticos" y por utilizar el Son de Cangas con el único fin de promocionarse a sí mismo. "Ante la grave falta de respeto hacia las personas participantes, pedimos la dimisión del concejal de Xuventude, Óscar Graña", finaliza el comunicado, que firman los grupos Kalighula, Mechanics, Xeomantica, Dentro, Postuma, Baleas Blues Quintet, Mother Skull, G.O.N.E., Barno Gamble, El Tolo, Dollar Fever, Lavorda y Estado Puro.
"Los grupos participantes en Son de Cangas 2009 queremos expresar, a través de este comunicado, el malestar por el trato recibido de la organización y del concejal que dirige la Concellería de Xuventude", manifiestan los firmantes, que exponen algunos de los motivos que justifican su decisión: "Todavía no se ha editado el CD, ni se nos ha pagado el importe prometido. Uno de los grupos se ha quedado a las puertas del local sin poder actuar el día concertado. A otro grupo se le cambié el lugar de actuación por no avisar al dueño del local. A varias agrupaciones no se les ha avisado con la suficiente antelación los días de actuación del festival de verano, por lo que no pudieron actuar".
No cobrarán
Las causas de su malestar son muchas y variadas, según denuncian públicamente. "Se han hecho camisetas para nada, ya que siguen en una caja desde hace meses. Se han traído cámaras de televisión y ahora se nos dice que no se nos va a pagar porque no hay dinero en el Ayuntamiento. Creemos que se nos está utilizando sólo para fines políticos y que este programa sólo sirve para promocionar a quien lo organiza", concluyen los miembros de los 13 grupos que exigen la dimisión de Óscar Graña.

mas proximamente..... para ir haciendo MEMORIA de quien es OSCAR GRAÑA un fascista mas disfrado de democrata y del BNG

el pasado siempre vuelve
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA24-02-2010
esto es demasiado yo me hago una pregunto si tubo dinero para pagar al final a los grupos del son de cangas por que no tiene dinero para pagar facturas que debe del año 2008 ¿que pasa la presion de la prensa jode no oscar graña?, pues tranquilo que tendras prensa para dar y tomar...
que noxo me da este tio
RE: EL FARO DE VIGO Y OSCAR GRAñA25-02-2010
pero aun anda el mafioso este haciendo de las suyas??
creia que ya lo habian puesto en la calle. No se que pasará, pero otro, haciendo menos no estaria ahi.
Vete a casa oscar que esto no es lo tuyo. vas a tener que escapar del morrazo.
yo
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados