Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG07-02-2010
El Juzgado de lo Contencioso pide al Concello la documentación sobre el puerto de Massó

La cofradía afirma que el expediente se remitió incompleto para poder decidir sobre el asunto

La cofradía encabezó protestas por los rellenos en Massó.


REDACCIÓN - CANGAS El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Pontevedra ha requerido al Concello de Cangas la totalidad de los documentos sobre el puerto deportivo de Massó solicitados por la Cofradía San José para que los tribunales tengan todas las pruebas sobre la mesa. "La resolución judicial demuestra que el Concello de Cangas se resiste a la remisión de la totalidad de los documentos que deberían obrar en el expediente administrativo relativo a la solicitud de paralización del puerto deportivo de Massó", afirma el colectivo que encabeza Evaristo Fernández, que aboga por que el órgano judicial "pueda tener exacto conocimiento de las actuaciones realizadas" por la Administración local "para identificar las actuaciones ilegales de la empresa Residencial Marina Atlántica".
El cabildo recuerda que el 15 de octubre de 2009 el mismo juzgado concedió al Concello un plazo de 20 días para que le remitiera el expediente administrativo completo. Un mes después insistió en el requerimiento, "bajo apercibimiento de multa". El pasado 14 de enero, y ante la "manifiesta pasividad e incumplimiento del Concello en la remisión", en palabras de los representantes de la cofradía San Xosé, ésta pidió que insistir en el requerimiento y solicitó "depurar responsabilidades por el injustificado retraso en el cumplimiento del mandato judicial". El 20 de enero, el patrón mayor presentó un escrito en el Concello pidiendo a la alcaldesa y a la secretaria municipal que cumplieran ese mandato, remitiendo la totalidad del expediente y, en especial, los de restauración de la legalidad e infracción incoados contra Residencial Marina Atlántica, informe del arquitecto municipal, del jefe de negociado de disciplina urbanística y una nota interna de Mariano Abalo, así como la respuesta de la alcaldesa.
Ese mismo día entró en el Juzgado de lo Contencioso el expediente, aunque falta parte de la documentación requerida, según la cofradía, para poder formular su petición de paralización de las obras en Massó.


ayyy dios


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG08-02-2010
ni de coña van a parar las obras
ni de coña
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG08-02-2010
jajajaja carallo que caladiños quedaron os do BNG din por hay que xa empezan a estar enfrontados entre eles din que alcaldesa empeza esta farta das mentiras de oscar graña
ay ay ay palomaaaa
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG09-02-2010
Esa nón se entera de que pode ir ó talego , mi madriña ó que daria só por vela 15 dias , nó trullo
coitadiña .
tirofijo
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG10-02-2010
Nestes intres a xustiza esta abrino dous frentes moi interesantes para a resolución final do conflicto do porto deportivo de O Salgueirón, por unha banda o asunto da falta de licencia municipal de obra, e por outra banda a falta do famoso Plan de Portos... Tamén non nos podemos olvidar do Tribunal Superior de Xustiza, que xa fallou en contra do recheo de Marín, asunto estrapolable tamén a Massó.

A clave está en seguir denunciando a todo político ou funcionario que meta as narices no asunto do porto deportivo. Eu non descartaría a posibilidade de denunciar tamén as forzas de seguridade do estado con competencias en protección e conservación do medio ambente (SEPRONA, policia autonómica) e funcionarios da dirección de Costas, por prevaricación e cohecho, sobre todo da directora xeral de Costas de Pontevedra.
Señor Louzán
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG11-02-2010
Por poder podedes denunciar ó Santísimo Cristo da Iluminación (esa que vos fai ver cousas que o resto dos mortais non ven) ou á Santísima Trinidade por tráfico de influencias por aquilo das indulxencias.
o corcobado
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG11-02-2010
Iso, sumisión, lamerlle as botas ao amo e SUFRííííííííííííííííR
anarcoma
RE: ¿A QUE ESPERA A BOCHENA? COMO SE LE VE EL PLUMERO AL BNG11-02-2010
Se eses dous que nombras, foran unha persoa física ou xurídica, xa estarían máis que denunciados, xulgados e condenados, un, a Santísima Trinidade por falsedade en documento público, por ser un "ente" que engloba tres personaxes, un deles unha paloma branca. E o Santísimo Cristo, xa fai anos que estaría na cadea por tráfico de influencias, trata de blancas e estafa, a máis de impoñer unha doctrina, credo ou relixión... Que sabios foron os Romanos, o mellor que poideron facer con ese PUÑETERO HIPÓCRITA foi crucificalo, lástima que non o colgasen boca a baixo e cun cartel que puxera... "Que los niños se acerquen a mí, ahora que estoy bien atado y crucificado".

Eu falaría con Garzón, se se plantexou xuzgar a Franco. ¿Porqué non xuzgar o seu superior? No foi "colocado" "por la obra y gracia de Dios"...

Todos os que teñan as mans emporcadas no tema do porto ILEGAL de Massó o xuzgado con ELES... O cerco cerraxe pouco a pouco, pero tempo o tempo, xa veremos a quén dá a razón a xustiza.
Señor Louzán
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados