Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN28-01-2010
El fiscal pide 4 años de prisión para tres policías de Cangas por agredir al edil Faro Lagoa en 2002.

Eu estou con Nardo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN28-01-2010
Por fin,a falta de la sentecia que fallará en su día el juez, termina unos hechos de los más vergonzosos de Cangas. Los que conocemos al edil,por aquel entonces concejal de tráfico, Nardo Faro, su tacto diplomático es casi nulo, pero para bien o para mal él era el responsable de la policía local y, como tal tenía que responder y la policía obedecer y mucho menos agredir a su jefe. Recuerdo quie por aquellos días, era la fiesta del Cristo y en la procesión no se vió a un solo policía, sin embargo si estaban los de Protección Civil. Lo siento por ellos y por sus familias. Tambien lamento que el mandamás, Sotelo lo dejara en la estacada y aún se pregunta cuando perdió las municipales, "algo debemos de haber feito mal". Con menos delito el Bochechón fue crucificado.
rey
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN29-01-2010
¿Por qué se llegó a tal circunstancia?
Si es cierto que Nardo Faro antes de ser concejal de tráfico tenía un buen trato con la policía local en general, y según aparece en la prensa de ayer calificaba a la Policía Local de Cangas como una de las mejores de Galicia.
¿Quién o qué provocó ese cambio?.
¿Se pudo evitar lo ocurrido, o mejo dicho, como se pudo evitar?
¿Salió alguien favorecido con este lamentable suceso?.
Si en su día la imagen de la policía local quedó dañada, ¿se ha hecho algo politica o profesionalmente para mejorar aquella imagen?.
¿Estaba Nardo Faro guiado por alguien o fué por iniciativa propia la confrontación con la policía local?.
¿Tendría algo que ver en todo esto el conflicto de las funerarias de la provincia con EMORVISA y la actuación que tuvo la policía local de Cangas ante las ordenes del entonces alcalde que aparentemente quería abanderar una lucha contra la empresa funeraria viguesa?
P.....A
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN29-01-2010
Si os municipales de Cangas son dos millores de Galiza ¿como seran os outros?
pombo
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN29-01-2010
Que se vaian preparando, chegou a hora da verdade.
Eu tamen estou con Nardo.
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN30-01-2010
Si ahora va a ser que Nardo Faro es buena persona cuando es sabido por todo el pueblo como trata a sus empleados, los problemas que tiene con los vecinos por el gimnasio ilegal que hizo, su gran ignorancia politica ....etc etc. ¿ Es una persona normal para estar en un cargo publico?
Animo a esos policias locales . Que dejen que hable delante del juez que la justicia ya se dara cuenta de la clase de persona que es Farito .
El lisensiado
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN01-02-2010
Tiñan que ir todos presos por incompetentes e por bagos. Sabedes que solo hay dous policias en activo?? o demais estan de baixa por depresión, oiche!! Seino porque o director do colexio de Nazaret foi o cortello de Cangas a esixir mais presenza policial os fins de semana para evitar que os do botellon metanse dentro a beber e a romper botellas, etc... e diseronlle que non hai persoal na policia.... todos de baixa por depresion!!! jajajajajaja riome por non chorar. É patetico.
Somos los pitufos!
RE: MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIóN01-02-2010
¡¡¡ Home non van a estar ¡¡¡ cobran o mesmo de baixa que en activo. Si en activo non fan nada, de baixa fan o doble, nada de nada.
Pombo
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados