Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
EL REGALO DE NAVIDAD16-12-2009
Haz click para ampliar "Puentes y Calzadas" se marcha de Massó por Navidad. El día 18 finaliza para la construcción el año "lectivo", de ahí que estos días serán aprovechados para comenzar a retirar la maquinaria que hay en la zona de obra, al tiempo que los cuatro operarios que se encuentran en la zona se marchan de vacaciones.

... Y LA CUESTA DE ENERO

La intención no es marchar para no regresar, sino dejar pasar el ciclo de vacaciones en el sector de la construcción y después "volver con renovadas fuerzas". La empresa prevé que los trabajos no se retomen hasta después del día 22 de enero, fecha en la que la Autoridad Portuaria tendrá que decidir si prorroga o no la concesión para la construcción del puerto deportivo de Massó. En ningún momento, la empresa abdica de sus pretensiones de construir el puerto deportivo. No obstante, para ello debe contar con protección de la fuerza pública, de ahí que se remitieran también escritos a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra.
La empresa constructora remitió recientemente al Concello de Cangas un burofax en el que advierte a la alcaldesa Clara Millán de los problemas que pueden surgir con unos trabajos que tanto en el espigón de la Congorza como en el de Salgueirón no se pudieron terminar al impedir el Concello la entrada de vehículos a la zona de obras, concesión de la Autoridad Portuaria, con señales de limitación de tonelaje, cinco en total. "Puentes y Calzadas" responsabiliza al Concello de lo que pueda pasar.
Ayer, fuentes de la empresa señalaron que el último temporal movió las piedras que se habían colocado en el espigón de la Congorza y se recuerda lo sensible que es este punto a las acometidas del mar. Las obras tuvieron que pararse cuando aún faltaba por construir un manto de protección para evitar la inestabilidad en el espigón y algún que otro problema medioambiental. Ya en varias ocasiones, los operarios tuvieron que restaurar la barrera de protección. El motivo del burofax no es otro que quede constancia del evidente riesgo que hay de que algún temporal o golpe de mar destruya los espigones y cause daños irreparables, tanto económicos como medioambientales.
La alcaldesa de Cangas, no contestó al burofax enviado por Puentes y Calzadas, según señalan fuentes la empresa.



>> Ampliar datos papa noel


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL REGALO DE NAVIDAD16-12-2009
Volvan cando queiran. Só que se van sacar as máquinas saiban que esas dos sinais xa non pasan.
Clarita vende Massó
RE: EL REGALO DE NAVIDAD17-12-2009
que se leven a clarita millan tamen... xa postos..
pop
RE: EL REGALO DE NAVIDAD17-12-2009
Está claro que es una maniobra más para seguir inflando facturas y gastando nuestro dinero en pagarle a esa peña por mover las maquinas un mes (porque si están de vacaciones no creo que se las lleven para currar en otro sitio). BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO.
Leer el hilo de Caña al sergas
Yoni
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados