Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?08-12-2009
En los últimos días corre un fuerte rumor por Pontevedra de que Feijoo intentará hacer una limpieza en su partido de cara a las elecciones municipales. Al parecer, y no es la primera vez que se dice, uno de los más perjudicados por esta decisión puede ser José Enrique Sotelo, afín a Cuíña y que los de O Birrete siguen sin perdonarle.

Su primera decisión fue sacar a Sotelo de la primera fila política del congreso provincial y la segunda parece que va a ser meter a Chapela Seijo como candidato a las municipales (el otro ex alcalde de Cangas, el del famoso examen, es amigo personal parece ser de Alfonso Rueda). Esta táctica traería otra consecuencia más: Nardo Faro volvería a ir en las listas del PP.



Será Sotelo el candidato del PP en Cangas?


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
No me creo que quiten a Sotelo de las listas de cangas, cuando la sensación es que va a recuperar la alcaldía de Cangas para el PP
otro
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
Creo que estas en un error Nardo Faro seguira en UPAC otra cosa es que sea el candidato o no para la alcaldia, pero eso no toca en estos momentos.

PRO-UPAC
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
Moito me temo que sexa verdade ese rumor. Posto que saben que teñen que integrar ós independentes (UPAC) para acadar a maioría absoluta, e o xeito de integrar a Nardito é sacar do medio ó Calique-Cacique. Así que non sei quén vai ser o candidato, mais o Calique ten poucas posibilidades de repetir.
Pepepepepeperoqueraioéisto
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
O que non sei é a qué se vai adicar agora o cacique, xa que dubido que volte a exercer de médico. Mais lles valería ós seus pacientes. Semellante incompetente non debería voltar. Ó mellor lle procuran un posto no Organismo Autónomo Provincial "Rías Baixas" para non facer nada e que non se note. E poder desviar ilícitamente fondos públicos e facer o que máis lle gosta: Prevaricar e non rendirlle contas a ninguén. Eu recomendaríalle que busque o informe dos Parquímetros, que lle vai facer falla.
calique incompetente
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
os guste o no, los políticos que actualmente gobiernan o desgobiernan el ayuntamiento de Cangas, no tienen ni comparación Sotelo, para bien o para mal Sotelo volverá conseguir mayoría absoluta, y eso dice mucho de lo que están estos "progres" con Cangas.
me da la risa
RE: ME DA LA RISA09-12-2009
Ós indocumentados do PP seica sodes inmunes a todo. Aínda saía onte unha enquisa feita pola revista "Temas" no Xornal de Galicia, que lle da ó PP cinco puntos de avantaxe sobor do PSOE en intención de voto, ata aquí todo normal. O que xa non me parece tan lóxico é que resulte que mentres o 71% dos electores do PSOE voltarían a votar ó mesmo partido, no PP esa cifra elévase ó 87.6%. O estudo apunta ademais que o 53% dos electores do PP ven a este partido á dereita das súas preferencias políticas. http://www.xornal.com/artigo/2009/12/08/espana/pp-amplia-ventaja-electoral-puntos-encuesta-temas/2009120817255370696.html.
¿Cómo raio se explica iso? ¿non vos importa o Caso Gürtel? ¿Non lle dades importancia a que en plena crise económica o único que faga o voso partido sexa criticar, sen aportar ningunha solución? ¿qué me dicides da incompetencia manifesta e á falta de calquera proposta para saír da crise da Xunta de Frijolito?
O problema é que Fraga obvesionouse e acadou borrar do mapa a todo o espectro de partidos de centro-dereita que lle poideran facer a competencia ó PP e así nos vai.
Por certo, o Calique ten demasiada merda ás súas costas como para seguir na política activa.
Indocumentados
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
Que o PP ten todas de gañar en Cangas as próximas eleccions non é nada novo....a cuestión é se con Sotelo ou con Chapela? Eu penso que vai ser co segundo.
santi
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
¡Chapela no por favor!, ya vimos lo que pasó la última vez que estuvo, menudo lío. Al final tuvo que el Sr. Sotelo sacar las castañas del fuego y coger las riendas...
Déjense de tonterías y dejen al Sr. Sotelo en Cangas, puesto que es una persona más cercana al pueblo. El Sr. Chapela no es mal tio, sólo que "ve por encima del hombro" y eso muchos votantes del PP no lo soportan.
El Corregidor
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?09-12-2009
¡¡¡Presentese quen se presente,como candidato para a alcaldia de Cangas, por o P P, non o vou a votar, por o PSOE, non o vou a votar, por o BNG, non o vou a votar, por ACE, non o vou a votar..... ¡¡¡¡¡¡
BATMAN
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?10-12-2009
Ah
e que?
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?10-12-2009
yo apuesto por mi hijito, mi LUIS FOR ALCALDE¡¡
BOULLOSA 2011.
CON BOULLOSA CANGAS SERA OTRA COSA
mamasita del alma querida
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?10-12-2009
Soy votante del P.P., pero si el chapelita es el que me va a representar, paso. Este tío es un prepotente al que muchos votantes como yo no pueden ver. Parece Dios. Te mira por encima del hombro, como si fuera más que cualquiera. Es de los que si gana el P.P., el mérito es suyo, y si pierde, la culpa es de los que están a su alrededor; o sea, la mierda para los demás. Sotelo, por lo menos se puede hablar con él, es un tío cercano al pueblo.
yo
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?11-12-2009
sotelo es muy cercano al pueblo para pedirle el voto y utilizarlo a su conveniencia, pero es ma s cercano a los especuladores, constructores y otros destructores del territorio. ¿ o se cambia la calificacion del monte de aldan solo por amor al arte?
nonpepe
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?11-12-2009
Sería absurdo que el señor Feijoó se empeñara en perder unas elecciones municipales en Cangas poniendo un candidato diferente a Sotelo. A día de hoy Sotelo barre en unas elecciones municipales a cualquier candidato que le pongan delante. La única cuestión a debatir es el tamaño del tortazo que se van a pegar estos incompetentes que ahora están arrasando con las arcas del ayuntamiento. Ahora es cuando se demuestra para qué le sirven a la señora alcaldesa y a sus cómplices en este desaguidado, los informes de los técnicos. Para pasárselos por donde mejor les viene cuando no les interesa. Con un informe demoledor del interventor, y sin que la secretaria quiera pronunciarse (Faro dixit), esta alcaldesa, en plena descomposición política, se empeña en llevar a pleno un disparate como es esa operación de crédito. Y como no hay quien preste dinero a un ayuntamiento demolido financieramente por un gobierno de manirrotos, ahora hay que pasar la verguenza de que una entidad financiera ponga sus propias condiciones. Unas condiciones absolutamente draconianas que estos pésimos gestores, llegado el caso, aceptarían encantados.

No les caerá esa breva.
lector
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?12-12-2009
pero a ver el PP presenta a quiem presente en las proximas elecciones arrasara despues de ver a los inutiles que estan gobernando ahora yo haria la pregunta de otra forma tendra algun concejal el psoe y el bng eso es mi duda pienso que ace mantendra los 3 por que fueron bastantes coherentes con sus votantes pero los otros dudo mucho que obtengan algo y el PP tendra una mayoria aplastante eso esta claro y mirando el panorama si alguien se espera lo contrario simplemnte no tiene ojos en la cara TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?12-12-2009
NOS MELLORES TEMPOS DO Pp, co noso flamante sotelo a cabeza, e unha esquerda dividida en 5 partidos, este partido logrou a maioria polos pelos, si digo isto e porque ata que sexan as eleccions poden pasar muitas cousas....
por certo eu creo que o pp vai gañar, non teño dudas, pero de que ace ou o psoe non acaden os mesmos resultados de agora, teño dubidas, iso si, o BNG pasara a ser a 4 forza politica de cangas, de iso non me cabe duda con esta inutil.
inutiles do bnguay
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?13-12-2009
E se o PsdG e o BNG non presentan aos mesmos candidatos? Iso ninguén o di publicamente, pero pode ser unha opción que cada vez se escoita máis.

E para aqueles que pensan que ACE vai manter os seus 3 concelleiros....eu non o tendría tan claro...e máis, apostaria que non
cangues
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?14-12-2009
e quenes son os que sonan nestes dous partidos?
quen vai ser o sustituto de Clara ? e de Hector? e de Manito?, non non, Manito e incombustible...
Sotelo forever¡¡
Sotelo forever¡¡
RE: SERá SOTELO EL CANDIDATO DEL PP EN CANGAS?14-12-2009
seica para sustituir a clarita, soa oliver, e no psoe o avogado cid, ese e o ruxe ruxe
ruxe
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados