Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
essay on unpleasant experience
Indispensables
Donde ...
Guia
TIEMPO PERDIDO05-12-2009
Cada día que pasa los cangueses tenemos la sensación de que estos ultimos años han sido un tiempo perdido. Quizás los más ilusos creyeron que de esa amalgama de partidos y coaliciones, con intereses tan dispares, podría salir algo parecido a un gobierno. No hizo falta mucho tiempo para comprobar que la eficacia y la gestión políticas ni siquieran dependían del número de dedicaciones exclusivas a repartir, y eso que fueron muchas. Lo que pretendía ser un gobierno tripartito acabó siendo simplemente el reparto de un botín. Siete, u ocho, dedicaciones exlusivas justificadas como necesarias e imprescindibles por este gobierno de izquierdas para gobernar Cangas. Ya veremos que ocurre en el futuro.

Una izquierda que no tardó evidenciar lo que ahora es una seña de identidad para todos ellos: la cobardía política. Dos años y medio en los que una alcaldesa cobarde no ha cesado a unos concejales que la han vapuleado y vilipendiado en los medios de comunicación. Y unos concejales cobardes, prácticamente la totalidad de los "socios" de gobierno, que han consentido desprecios y humillaciones de "su" alcaldesa sin tener la dignidad política de dimitir antes que seguir permitiendo sus abusos.

Ahora, con este tardío relanzamiento del PXOM, demuestran, además, su escasa inteligencia.
No es posible aprobar en Cangas un PXOM sin contar con la aprobación y el respaldo del principal grupo de la oposición. Marginar a quien, de seguro, gobernará a partir del 2011, es una evidente demostración de una notable torpeza para entender las cosas. Ese PXOM que pretende modelar ahora la señora alcaldesa a su capricho, a espaldas de los cangueses y con la única audiencia de su depreciado teniente de alcalde, está abocado al fracaso. Aunque bien visto, sólo sería uno de tantos fracasos personales de esta alcaldesa y su cohorte de ineficaces: EDAR Cangas, Geriatros-Caixanova, Polígono Industrial-Juan Lago-Alfageme, puerto deportivo Massó-PXOM... proyectos dibujados sólo en el aire y que este gobierno de inanes ha sido incapaz de llevar a cabo con solvencia. Un tiempo perdido.
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: TIEMPO PERDIDO05-12-2009
Prefiro mil veces este período de "perda de tempo" que un goberno monopartito do Partido Popular... Por certo, xa que Marinelli volve á vida pública, alguén pode preguntarlle onde deixou a CAIXA ÚNICA esa da que tanto falaba no 2007, porque amigo, faltan os cartos que temos que devolverlle a Fariña Atlántica e a Promalar. U-los cartos dos convenios ilegais Marinelli???
Máis perda de tempo...
RE: TIEMPO PERDIDO06-12-2009
para que queredes eses cartos para que clara millan faga o mesmo ou peor o BNG e moito peor que o PP ou inda alguen o duda e falo de cangas
beeeeeeeeee
RE: TIEMPO PERDIDO06-12-2009
Si los votantes de Cangas somos coherentes, reflexionamos y procedemos en consecuencia, el tripartito tiene los dias contados, porque no da resultado, porque es muy problematico, porque es una solucion muy mala, porque son ineficaces, porque son ineficientes, porque carecen de criterio, porque no respetan su propio pacto, porque su cabeza visible demuestra todos los dias su ineficacia, porque no se merece que la traten asi......... creo que ya hay suficiente no!!!
El tripartito se ira
RE: TIEMPO PERDIDO06-12-2009
Si algún dinero faltara no sé porque ese gobierno tripartito tan honesto y transparente no ha presentado aún una denuncia en un juzgado. Ellos son los que tienen en su poder todos los datos. ¿Por qué no lo hacen? Ese mismo gobierno tripartito prometió hacer una auditoría económica y TODOS estamos deseando que, al menos en una ocasión, cumplan su promesa. Sería bueno que se supiera que deuda se arrastró tras el tripartito de Euloxio, cual es la que dejó Sotelo, y en que situación quedará este ayuntamiento cuando sean desalojados democráticamente estos manirrotos.

¿Por qué tenemos los cangueses tan arraigada la impresión de que a la honestísima izquierda gobernante de Cangas no le interesa lo más mínimo dar a conocer los datos reales? ¿Qué pretenden ocultar? ¿Acaso el despilfarro durante sus caóticos gobiernos?
lector
RE: TIEMPO PERDIDO06-12-2009
U-los cartos da Caixa Única Vazquez Marinelli???
Máis perda de tempo...
RE: TIEMPO PERDIDO06-12-2009
Lector, los dos primeros párrafos de tu denuncia quizás seamos bastantes en coincidir en parte con la exposición que haces, ahora bien, en el último párrafo se te ve el plumero muy descarado.
El verdadero problema del PXOM en Cangas lo ha originado el gobierno del Sr. Sotelo, por no saber hacerle un seguimiento desde un principio a su plan, el que la Xunta de Galicia le mando tirar abajo. Ahora quiere hacerlo, que está en su derecho, pero no imponiendo su criterio, sino haciendo sugerencias al mismo.
En una contestación que haces, mencionas la auditoria, ese fue el mayor error que cometieron el tripartito, y te voy decir más y el gobierno de Touriño en la Xunta , los ciudadanos pasan las facturas que ellos quisieron ahorrar.
Un mais
RE: TIEMPO PERDIDO08-12-2009
¿Y la denuncia contra el PP o contra Sotelo en un juzgado?

O no hay motivos o seguimos hablando con, y de, cobardes.
lector
RE: TIEMPO PERDIDO08-12-2009
Isto é digno de estudo. A denuncia presentouna Nardito e xa se sabe que os amigos están para estas cousas. Que insultas a alguén nunha rolda de prensa. Se es do PP non pasa nada porque resulta que foi froito da contenda política e xa está. Asunto resolto. A xustiza neste país é de extrema dereita e os caciques teñen dereito de pernada. Así nos vai.
pepepetroleiros con armas de destrucción masiva
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados