Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL29-11-2009
El Partido Popular denunciará ante la Inspección de Trabajo la contratación ilegal de personal en la Casa da Xuventude de Cangas, según anunció ayer el concejal José Luis Gestido. Afirma que tras un proceso de investigación comprobaron que la persona contratada para organizar la ludoteca municipal no era un trabajador del Concello. Recuerda que recientemente se puso en marcha un proceso de contratación para una persona que sería la encargada de organizar este servicio, "supoñemos que ante las diferencias del área, junto a la complicidad de la alcaldesa han firmado un documento con una asociación registrada en otro ayuntamiento para realizar esta actividad. Asimismo creemos otra ilegalidad que el pago de la inscripción de esta actividad se está realizando directamente a las cuentas de esta asociación.
José Luis Gestido afirma que al PP ya no le sorprende nada y que ayer mismo solicitó por escrito información con respecto a esta presunta irregularidad, aunque no sirva de nada.
Afirma Gestido que no entiende tampoco como una actividad que siempre fue realizada por personal ya contratado por el Concello y que está trabajando en la "casa" no organice esta actividad. También recuerdan que nunca hubo tantas personas contratadas en la Casa da Xuventude
vamos indo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL29-11-2009
o da casa da xuventude non ten nome que ainda este o imcompetente de oscar graña ahi dame vergonza A QUE ESPERA A OPOSICION PARA DESTAPAR TODOS OS CHANCHULLOS DE ESTE TIPO. pp: ace, psoe tamen son culpables por non pedir a sua dimixion inmediata.
dimision xa
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL29-11-2009
Este inutil todo lo que toca, lo destroza.
OSCAR GRAÑA DIMISIÓN.
Se podrían contar unas cuantas mas de este individuo.
Son da Aldea
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
O sea de que con el cuento de "no hay dinero", contratan a gente para hacer lo que se podría estar haciendo con la propia gente de la casa de la juventud?
Entonces a que se dedican los que trabajan alli? Estan de adorno?
Debe ser que el concejal no se fía de sus propios compañeros de trabajo y los va a buscar fuera de Cangas. Se pensará que estan todos compinchados contra el.
Fora nazis, pagar puferos, dimisión por irresponsables, ineptos y garrulos.
P.Paranoic@
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
Gestido, gestión ejemplar: que risa dais pepetroleiros. Yo propongo que pida ayuda a su compañero de partido, el inspector López Chaves de la TIA, o también puede pedirle ayuda al doberman Figueroa. Menuda panda de inútiles.
pepepeperdón por la manipulación
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
O ganster de Coiro (Gestido o infantil) e Maruchi teñen moitas cousas en común. É o que ten vivir instalado no extremismo. Un na extrema dereita e outra na extrema esquerda. O caso é que as coincidencias na súa xestión son moitas. O enchufismo e o amiguismo son as constantes, e cando alguén non está dacordo ameazas, intimidacións e coaccións.
enchufismo
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
Xá sairon os benejetas co ventilador a salpicar merda.Pero ainda non dixéchedes nada a favor do individuo que dirixe a concellería de Xuventude Por que será?...Nin vos sodes quen de falar ben de ese tipiño.
benesbirros
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
Todo lo que hizo mal el Gestido..... sisisisisisis
Pero es que Gestido YA NO ESTA!!!! A ver si os enterais de una vez!
Tenemos a un ignorante, incapacitado mentalmente dirigiendo una concejalia que va a la deriva..... Son de Cangas es una GRAN CAGADA. La ludoteca es una GRAN CAGADA.

Contrata a las empresas a base de engaños. Intenta callar la boca a asociaciones culturales prometiendoles dinero que nunca cobran y aun por encima reprimiendo la libertad de expresión.

Promete pagar a 20 grupos del Son de Cangas al principio del programa, y al finalizar el programa les dice que no hay dinero. El CD esta listo pero como no paga, se queda en el estudio de grabación. Para solucionarlo amenazan con que lo podrían grabar en otro sitio. ( a pufo?)
Sigue sin haber dinero para pagar a las empresas colaboradoras, pero es igual: empufamos a otras empresas y seguimos con este desproposito. Y para rematarla hacemos una gran gala final con la creme de la creme.
Sigue sin haber dinero pero se contrata a una asociacion para hacer el trabajo que hacían los tecnicos de juventud. Si hay menos personas apuntadas en la ludoteca no es por falta de personal: es porque es un completo inutil que se acuerda ahora de que tiene una ludoteca que dirigir.
Yo no soy politico: de hecho me da igual si manda PP, BNG, PSOE, ACE o su p.... madre.
Pero COMO SE COME ESTO!?!?!?!?!?!
Ah ya.... la culpa es de los que estaban antes.

Inutilandi@
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
Eu non son de ahí pero, ¿ese Gestido do que falades non é un que foi vinculado na trama Gürtel?
Polo que dí xente de Cangas está forrado.
O PP cuida dos seus amigos.
Pasaba por aquí
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
pufos y mas pufos imcopentacia fracaso, echar por suelo programans ke veniana funcionanado, mentiroso etc etc eso es lo que hizo oscar graña
pss
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL30-11-2009
Y lo que sigue haciendo. Es lo mas triste.
pss pozí
RE: A CASA DA XUVENTUDE DIRIXIDA POR UN INUTIL01-12-2009
eu mellor non digo nada por que o coheficientemental de este rapaz esta muy por debaixo da media a culpa aten a alcaldesa por deixar que ineptos de esta calaña esten o frende de unha concelleria asi nos vai señ@s asi nos vai
DIMISION XA
que se vaian!!!!!!! de una puta vez
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados