Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.22-11-2009
Eso es lo que nos va a dejar la señora Millán y los señores Otero y Abalo. Durante muchos años recordaremos a este trío insufrible de politicos autoritarios, derrochones e irresponsables. Espero que nadie vuelva con la cantinela de los insultos, porque no lo son. Son un juicio político basado en la evidencia. Y los amigos sensibles que empiecen a tragar porque lo que sus amigotes están haciendo con este pueblo no tiene nombre.

Este lunes el BNG presentará en un pleno extraordinario y en solitario, una vez más, la solicitud de un crédito que no es más que el broche final para una desastrosa e insoportable gestión económica, no del concejal de Hacienda, que ni pincha ni corta, como tantos otros concejales en el ayuntamiento, sino de la propia señora Millán.

Cuando la señora alcaldesa asegura en la prensa que no existe ninguna crisis en el gobierno local lo que está haciendo es cachondearse, nuevamente, de todos nosotros, de todos los cangueses. Por suerte, ahí tenemos a sus "leales" socios, y no la oposición, dispuestos a decirle dos cosas: una, que aún se lo tienen que pensar si votan en contra o, en el mejor de los casos, se abstienen porque a favor, ¡ni de coña!, y dos, que no se fían ni un pelo de la señora alcaldesa. Ni de ella ni del uso que tiene pensado para la totalidad de ese crédito.

Este panorama se antoja insoportable. Esperemos que mañana el concejal de hacienda evite hacer, una vez más, el ridículo suplicándole al PP que vote a favor de su propuesta por responsabilidad cuando no se atreve a hacer la misma petición a sus propios socios de gobierno. Sin duda alguna, haría bien, se arriesga a que le manden al carajo.
Y con razón.

Esto no es más que la habitual muestra de "confianza", de "sintonía", de "coordinación" y de "lealtad" imperante en esa cosa que ya muchos conocen como el desgobierno galáctico.
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.22-11-2009
Me juego una mariscada de 100.000 euros a que eres una aprte interesada de la política canguesa. O no?, ajajajaj
respuesta a lector
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.23-11-2009
oes lector, como sabes que o concelleiro de economia e facenda suplicou os membros do pp que votasen a favor? e que estas dentro da corporación? e que tes algun nomo infiltrado na corporacion galactica?
3,5 millons de pufo saen dalgun lado, ou e que tamne a debeda que hai con movex, l. faro, c. barreiro ..... firmouna clarita....
nomo
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.23-11-2009
As súplicas do de Facenda foron no pleno.
aCLARAción
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.24-11-2009
¿Alguén coñece algún concello que non esté endeudado?
Vai ti a un banco e pídelle un crédito. Si cho dan é que eres solvente, si cho negan é que eres un pringao, coma min e outros tantos millóns de "afortunados"
demagogo
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.24-11-2009
Agora os "afortunados" son chamados "clases desfavorecidas"
Tira-Puxa
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.25-11-2009
Dudo mucho que nadie vote a un alcalde para que siga endeudando a su ayuntamiento. Lo difícil es saber gestionar los fondos que se tienen y dejar las obras galácticas para cuando se pueden hacer.

Lo demagógico es empufar hasta las cachas a un ayuntamiento y luego ir a un pleno a pedir que se apruebe una operación de tesorería para poder pagar las nóminas de los trabajadores y, de paso, sacar una buena tajada para no se sabe muy bien qué. Según la prensa el concejal Abalo pidió a la alcaldesa que explicará detalladamente a dónde iría el resto del dinero una vez pagadas las nóminas. Todavía está esperando una respuesta que no obtendrá porque la alcaldesa, que sabe mucho de demagogia, se parapeta tras los trabajadores del ayuntamiento para conseguir su extra. ¿Qué grupo votará en contra de esa operación de tesorería trampa y se expondrá a las iras de los trabajadores del ayuntamiento cuando no puedan cobrar? Eso sí que es actuar con demagogia.
lector
RE: LA DEUDA, ESA Sí QUE ES GALáCTICA.26-11-2009
No concello sobran a metade dos empregados, empezando pola alcaldesa que parasita o seu soldo dos contribuíntes e aínda por riba vai de perdoavidas.
Agora mesmo o concello é a empresa con máis traballadores de Cangas, e o seu presuposto vaise só nos soldos, sen que se mire o seu traballo. Onde están os servizos que precisa a poboación? Onde a limpeza? Onde o transporte público? Onde o coidado das rúas e parroquias? Onde o control urbanístico? Onde o derrubo de ilegalidades? Onde o novo plan que Cangas precisa? Onde as áreas industriais? En Massó, coa nave caéndose dende hai 20 anos? Onde a protección da natureza? Onde a promoción de emprego?....
E non me fales do que facía Sotelo: encher o seu peto e facer unha mansión na crista da ola do ladrillo máis salvaxe...
Xa vale, non máis tercermundismo, fora parásitos
ano 2009, século XXI
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados