Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
CRUCE PARA CARADURAS20-11-2009
esta denuncia va para los caraduras,"despistados" que se hacen los locos sobre el cruce de la gasolinera de sanchilan que parece que algunos no se dan por enterados de las dos pedazos señales que hay de prohibido girar a la izquierda amen de la linea continua,el dia que se ponga trafico alguno bufará contra ellos.Esos personajillos que le debe dar todo igual ponen en peligro al resto de los que circulan me imagino que falta de educacion o por el poco cerebro que tendran.
suso


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CRUCE PARA CARADURAS20-11-2009
Esa señal de prohibido girar a la izquierda cuando bajas a sanchilán por detrás del tanatorio es lo más absurdo que vi en mi vida, no me extraña que ni dios la respete. Para eso que prohiban bajar por ahí y que dejen subir como estaba antes, es lo más lógico.
julio
20-11-2009
MENSAJE OFF TOPIC: Este mensaje ha sido eliminado por el administrador
La titularidad de la mencionada gasolinera no tiene relevancia para el desarrollo del hilo.
os malos malisimos
20-11-2009
MENSAJE OFF TOPIC. Eliminado por el administrador
Riachuelo
RE: CRUCE PARA CARADURAS20-11-2009
Tes razon Julio, hai visibilidade de sobra non é lóxico que si queres ir a gasoliñeira ou a Marín teñas que baixar e despois volver a subir. E iso sin contar coa boberia de que si aparcas para ir o cementerio despois non podes sair por donde entrache, que tes que dar toda a volta para sair do aparcamento. Eu non sei como pensaron os enxeñeiros de tráfico que temos pero dende logo quedaron esgotados.
Un da ameixoada
RE: CRUCE PARA CARADURAS21-11-2009
Eles contemplan baremos que nós nin imaxinamos.
Prudencia, e sensatez
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados