Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS08-11-2009
El mundo no se para porque unos incompetentes y siniestros personajillos se empeñen en esconder una documentación que debería ser pública. La tan cacareada transparencia de la izquierda es un puro artificio, una falsedad como tantas otras. A la vista de la actitud obstruccionista y al secretismo imperante en el gobierno local, no es de extrañar que la oposición tenga que utilizar todos los medios a su alcance para hacerse con copias de una documentación que, aunque se empeñan en ocultar, debería ser pública y no sólo para los concejales, sino incluso para los vecinos. La señora alcaldesa, al menos, reconoce que no permitió a la oposición hacer una copia del expediente. Su edecán mayor, el concejal Otero, al que tan bien se le da aparentar lo que no es, en un fingido acto de transparencia se presenta AHORA ante la prensa, siempre la fotito para el nene, con la demagógica intención de entregar lo que, el susodicho, sabe que AHORA la oposición ya tiene. Si lo que intentab era quedar bien él y dejar con el culo al aire a su alcaldesa, a punto a estado de conseguirlo. Lástima que haya sido tan lentito.

Y a esto le llaman gobierno de luz y taquígrafos. Lo gracioso, muy gracioso, es que el secretismo, el engaño y la ocultación también se la hacen los propios miembros del gobierno los unos a los otros. Eso sí que es una seña de identidad de este gobierno tripartito.
lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS08-11-2009
Podías aclarar un pouco máis o tema este?
non entendo moito
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS09-11-2009
boullosa tes obsesion con Otero, debeche gustar, proque sinon non se entende a tua obsesion enfermiza.
ladra can, ladra¡¡
sector
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS09-11-2009
E como e que a OPOSICION tenche o proxecto do carallo do parque? Non era certo que este goberno o estaba a ocultar?
A verdade que non sei porque te queixas tanto, non te leva a tua nai a disfrutar del? eres demasiado pequeniño que non lle chegas o chan e por iso tes medo?
Boullosita, boullosita, que se te nota mucho, dile a mama que te portaste bien este año y que te deje ir al parque de los Galacticos, que tu eres más que galactico¡¡¡
galactica
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS10-11-2009
Realmente sabeis como herir mi sensibilidad. Así que el gominas y sus escribientes, tan listillos ellos, creen que quien esto escribe es el Sr. Boullosa. ¡Qué decepción! Pues no, no soy él. De hecho casi podría vaticinar que en unos cuantos años el Sr. Otero podría igualar la ignorancia y la incompetencia en asuntos municipales del Sr. Boullosa. No hay duda que se esfuerza mucho el Sr. Otero en hacerlo, quizas en menos años sea capaz de igualar tanta inconsistencia y mediocridad políticas.

Sin embargo, todo hay que decirlo, el Sr. Boullosa tiene a su favor que es extremadamente educado, no se le escucha levantar la voz, mucho menos gritar como un energúmeno, y rara vez salen de su boca improperios barriobajeros o blasfemias.

Sobre el sr. Otero mejor no añadir nada más que una recomendación: "Niños bien educados" de Martha R. Juesas. Le vendría muy, muy , muy bien.
lector
10-11-2009
haber lector, xa que te entremotes no personal na educación de Otero, o primeiro maleducado ademais de cobarde . Ademais de amosar certa mania persecutoria a persoa de Hector, o que considero un tipo sencillo, humilde e bastante bo colega, de min o é, denoto en ti certa politica de desmerecer, descalificar....
Otero non ten que demostrar nada como persoa, quenes somos amigos del, o conocemos de sobra sobre o seu caracter afable, amistoso e sencillo, que o noso Tito larga algun taco de vez en cando, quen non o fai?
Logo , facer unha comparacion con Boulloso, ademais de parecerme que todas as comparacións sonche odiosas, nin que decir ten, que somos moitos os amigo de Hector que negamonos a facer ese exercicio.
De moi mal gusto son os teus comentarios, cando o que pretendes e insultar e sobre todo desmerecer a educación que Hector tivo, da cal, como compañeiro de pupitre en moitisimos cursos demostrou ser un mais, e sobre todo ter o mal gusto de desmerecer a educacion que os seus pais, dous currantes lle deron.
Asco e noxo dame pensar que nun foro deste estilo, existan cobardes e xente con moi mala baba que se adiquen a descalificar no eido persoal a persoas que meceren moito a pena.
Sen mais, e a 1º e unica vez que vou entrar neste foro, o cal ten moita fama de darlle cobertura a xente cobarde e ruin coma ti, que te escondes nun anonimato asqueroso e indigno.
Animo amigo Hector, e como dis ti, "pa puta, puta e media".

David Rodriguez Rodriguez. 76786744 -G.
Avenida de Vigo 87. Cangas
David Rodriguez Rodriguez
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS11-11-2009
SOBRE LA ENVIDIA
por Leszek Kolakowski, puedes leerla, gran lectura de este gran libro que seguro que como buen -lector- que debes de ser, o eso se supone, deberias conocer. Por cierto el libro es de un autor polaco, espero que no tengas reparos en su nacionalidad.
Lector, leelo que seguro que en los próximos días dejas de escribir de esa forma tan peculiar que tienes, sobre todo a la hora de mencionar a personas que ni sabes como es interiormente.
Saludos y desde el máximo respeto te recomiendo esa gran lectura, no es mi intención herir a nadie y menos ponerme a la misma altura que tu, y lo digo sin segundas.
Recomendación de una buena lectura
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS11-11-2009
¡¡¡canto mariconeo¡¡¡, eu recomendolle un mellor libro, o de Juan Cruz, LA ENVIDIA COMO RAIZ DEL ODIO. Ese e mellor pra ese "LECTURAS" (individuo), que non escribe, INSULTA¡¡
JUAN CRUS
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS11-11-2009
"El éxtasis de la intimidad. Ontología del amor humano en Tomás de Aquino» jUAN cRUZ.
O mencionado anteriormente e un capitulo deste grandisimo libro, que pra ti lector seguro que a che de justar¡¡
JUAN CRUS
RE: POCAS LUCES Y MUCHAS SOMBRAS11-11-2009
Enternecedor. Se me abren las carnes al leer esa defensa numantina de quien, sin duda, es un buen amigo. Sólo los buenos amigos tienen derecho a estar tan ciegos. En cualquier caso lo que no comprendo es el porqué de tanto enojo si digo que el señor Boullosa es un tipo educado, aunque políticamente mediocre, hay que reconocerlo.

Y esa mediocridad política es lo que le une al señor Otero. Tampoco hay que enfadarse tanto. Si uno resulta una inutilidad como gestor lo que corresponde es asumirlo. Simplemente hay que llamar a la puerta de la señora alcaldesa y decirle "césame porque soy incapaz de solucionar los problemas que surgen en mis áreas de gobierno. La basura un desastre, el punto limpio ni existe ni me importa, la limpieza según cuadra, el arreglo de despefectos ya veremos si me sobra algo de un parque infantil.." Eso sí, podrían nombrarle concejal de procesiones o miss fotogenia 2009, dos cargos desde los que poco daño podría hacer a las arcas de este maltrecho ayuntamiento.

Envidia. Sí, definitivamente, eso debe ser. Envidia antetodo por su cerebro privilegiado.

¡Vaya pandilla de comediantes!

Lo más grave es la situación en la que nos van a dejar el ayuntamiento estos manirrotos. Se quejaban de la herencia recibida y de lo que deberían hablar es de la fantástica deuda que nos van a dejar, tras cuatro años de despilfarro con un equipo de supuesto gestores políticos que dan risa.
lector
11-11-2009
... Editado por el administrador ... da a cara e polo menos poderase dicir que polo menos tes a mesma catadura moral que o teu entrañable boullosa.
como ben di o JUAN CRUS,a envidia e o unico que leva a ter unha persecucion enfermiza hacia otero.
por certo de vez en cando fala, dos asfaltados, dos saneamentos, das humanizacións, dos parques infantiles, dos contenedores que tivo que poñer el gracias a sua xestión, fala diso de vez en cando COBARDE¡¡
non hai cousa mais noxenta nesta vida que a cobardia e a envidia, algo que de ti- lector- son dous grandisimos calificativos.
... Editado por el administrador ... .
David Rodriguez
11-11-2009
El hilo ha sido cerrado por el administrador del foro. No tiene objeto mantener un debate que solo aporta insultos y descalificaciones .
Webmaster
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados