Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
essay writer reddit
Indispensables
Donde ...
Guia
POUCA VERGOñA31-10-2009
É unha vergoña que no parque infantil do Sinal gastouse 344.070? e no de rodeira non se poida nin entrar.
Vergoña deberíalle dar Sr. Otero.
Caradura


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: POUCA VERGOñA31-10-2009
Pois si, seguramente o orzamento disposto sexa alto, pero o parque do sinal o merece, iso e mais se nos puseramos a facer un repaso, mais penso que OTERO nesta materia esta amosando unha preocupacion que outros noutros tempos non amosaron, e proba de elo, e o parque do sinal, o parque de nazaret, o parque da caina, o parque de socotelo, e mellora da zona do parque de rodeira - o do pirulo-. Seguramente pra moitos veciños coma eu non e suficiente, pero tamen seria inxusto non voltar a vista cara atras e ver de onde vimos... por certo veñen mais de 3 millons de euros en camiño e de seguro que algun que outro parque se arregla, ogalla sexa o de rodeira - o do cuartel- o que se renove...
cara blanda
RE: POUCA VERGOñA01-11-2009
yo lo único que lamento es que para los niños de dos, tres y cuatro años no tiene toboganes ni otros juegos para jugar. Solo balancines y poca cosa más. Este parque está pensado para niños mayores y será divertido para ellos pero a ver que hacen los más peques....porque estas estructuras son muy altas para subir ellos.

Me pregunto donde están o han puesto los juegos en madera que aún estaban nuevos y donde jugaban los peques...
una opinión
RE: POUCA VERGOñA01-11-2009
repartidos polos colexios, e de que e un parque so pra maiores, teño as miñas dubidas
blanco
RE: POUCA VERGOñA01-11-2009
O cara blanda, está ben informado que xa sabe o que lle corresponde para o segundo plan E
Un mais
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
sinceramente, nin sei, nin teño ningun tipo de detective pra saber o que se vai facer con 3 millons de euros
blanda-cara
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
344.070? menuda pasada! me parece obsceno gastarse esa pasta en un parque de mierda, seguramente hasta habrá irregularidades por todas partes. Cómo se pueden gastar esa suma en unos hierracos mal soldados? que veguenza que despilfarro y que pocas luces!!!
dilapidando la pasta de todo el pueblo
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
igual cara blanda sabe tanto porque es el cara dura responsable de esa cosa que se empeñan en llamar parque infantil, ¿eh, Sr. Otero?¿o acaso es su lacayo el otro bocazas del ayuntamiento?

"eso" que han montado allí es un estupendo entretenimiento para los chavales mayores donde seguro que lo pasarán de miedo cuando, tras sus botellones de rigor, decidan ir a divertirse un rato por las noches a su parque "juvenil"

lo que es seguro es que van a tener que poner a la policía local a vigilar el invento como ya ha pasado este fin de semana

ya había un problema con la escasez de policía y ahora más teniendo que ponerle escolta permanente al caprichito del nene

pero el nene, que tan farisaicamente habla de diálogo, de consenso y de talante, lo que debería hacer, si tubiera un mínimo de coherencia, es poner a disposición de la oposición toda la documentación del referido espanto galáctico, eso si no hay nada que ocultar, naturalmente

¿a qué le tienen miedo la alcaldesa Millán y su tenencia de alcaldía de bolsillo?

¿por qué se oculta la documentación relativa a ese dispendio caprichoso e inútil?

¿quizás porque los cangueses tienen ya la mosca detrás de la oreja tras comprobar como esos cinco cachibaches nos cuestan casi 60 millones de nuestras añoradas pesetas?

¿puede alguien creer, de verdad, que "eso" cueste ese dineral?

¿cómo se atreve ese gobierno de irresponsables políticos tirar con ese dineral cuando ya existía un verdadero parque infantil que cumplía sobradamente con su función de entretener a nuestros infantes?

resulta curioso comprobar como cuando mayores son los problemas económicos del ayuntamiento (el concejal de Hacienda recientemente ha salido hablando de las dificultades para pagar las nóminas de los trabajadores), mayor es el despilfarro

va a ser una cuenta atrás durísima por el agujero económico donde nos van a meter estos inconscientes que juegan alegremente con el dinero de todos los cangueses
lector
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
La ignoracia no tiene limites, y poder discrepar, se puede, si es justo o no el destinar 344.00 a un solo parque, se puede debatir si es obsceno o no, todo lo que se quiera, decir chorradas de sueldos que desde hace ya un tiempo atras no se cobran por parte del - malvado concejal de obras-, todo eso se puede decir, enmierdar para ser justos es el verbo a emplear, todo eso es pura demagogia, inutil demagogia, que proviene siempre del mismo lado.
Me gustaria decir que como vecina de cangas me siento satisfecha, y mucho de la obra del parque, con sus defectos, pero la cuestión es que hemos pasado de un parque que no cumplia ninguna normativa, ni nada de nada a un parque como DIOS MANDA¡¡, joda a quien le joda¡¡
por cierto, como debe joder algunos ver mas de 500 niños la tarde del sabado en el - malvado parque-.
inutil demagia
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
Que no, hombre, que no, 500 no, había 5.000 ó 10.000, lástima de foto
que no estuviera Gonzalo para inmortalizarlo

Por cierto, utiliza otra palabra que no sea enmierdar, que siempre te sale la misma listillo, firmes como firmes

Lo que tiene que hacer ese gobierno formado, y aconsejado, de personajes siniestros es sacar los papeles de donde los tiene escondidos y presentarlos ante los cangueses

¿Dónde está la tan cacareada transparencia de los socialistas? ni existe ni se la espera

El crack sólo sabe comprar parques infantiles con el dinero de los cangueses mientras tiene abandonado el resto de su departamento ¿por qué esa fijación con los parques infantiles? se están empezando a preguntar muchos cangueses mientras observan como poco a poco se degrada nuestro pueblo gracias a su nefasta gestión

Crack-Crack es lo que está haciendo la tesorería de este municipio gracias a manirrotos como el Sr. Otero, el mismo que hizo rotular innecesariamente los vehículos de su departamento con un absurdo y prescindible "TENENCIA DE ALCALDÍA".

El mismo caprichoso que tuvo mareado a todo el personal del ayuntamiento mientras se cambiaba cuatro o cinco veces de despacho porque no había uno de su agradado.

El mismo consentido que acabó en la segunda planta, la misma donde se encuentra la sra. Millán, pero siendo el único que en vez de una simple placa indicando su concejalía ha hecho colocar unas enormes letras que ocupan toda la puerta de cristal su despacho con su obsesivo "tenencia de alcaldía".

Y que incluso, se ha impreso una tarjeta de visita (imagino que también con cargo, como todos sus caprichos, al ayuntamiento) con un esplendoroso "1º Teniente Alcalde" ¡Qué derroche de madurez! ¡Qué no haría el chaval si un día este pueblo tuviera la desgracia de tenerlo como alcalde más allá de una semana... ! Dios nos coja confesados
lector
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
niños mayores me refiero a partir de 6 años en adelante...porque los siguientes son adolescentes...Por lo tanto, es un parque que no dudo que esté bien, pero no precisamente para todo tipo de niños.
Mi hijo tiene 3 años y le gustaban los toboganes, el tubo que había, el barco, etc. y ¿qué tiene de repente unos balancines que con esta edad ya no les llaman la atención? Para los de 1 y 2 años sí. Solo digo que es una pena que no hayan repartido un poco más los juegos para difierentes edades. Y no soy la única que piensa así... y si no vete al parque y escucha... Mi hija de 7 disfrutó, el peque no voy a dejar que se suba a todo eso...y lo único que podía hacer es mirar.
para blanco
RE: POUCA VERGOñA02-11-2009
LADRA, CAN LADRA, E SEGUE ENMERDANDO COMO DI O OUTRO, JAJAJAJA
TENIENTE
RE: POUCA VERGOñA03-11-2009
Esa suma debería justificarla hasta el último céntimo. También es mi dinero y dudo muchísimo que ese parque costase más de 300.000€.
Es más, tal como están las cosas en el Concello, gastarse eso en un parque me sigue pareciendo OBSCENO y EGÓLATRA, además de totalmente inútil y de mal gusto.
PARA OTERO: simple complejo
RE: POUCA VERGOñA03-11-2009
como din os nenos, temos un parque galactico¡¡
goluts
RE: POUCA VERGOñA03-11-2009
Lector denotase en ti certa envexa, e o mesmo tempo unhas terribles gañas de despotricar contra un concelleiro que non deixa de faceres o que fixeron e fan a meirande parte de eles na historia da democracia no noso malavenido concello.
Que se pretende querendo e facendo un repaso de todalas cousas malas, malisimas, tremendamente malas, escabrosas, corruptas que fixo Otero?
Dende cando e un delito o feito de rotular unhas furgonetas, non sera mais delito non ter medios de transporte como sucedia non mais de 2 anos vista? Dende cando e delito ter unha tarxeta de visita ou un despacho ben cutre como o que ten Otero, que e identico o que teñen outros concelleiros, coa unica salvedade de ter a sua porta rotulada?
Dende cando e delito mellorar os parques infantiles de Cangas, como e o caso de Aldan, Sinal, Nazaret, Socotelo, A Caina, (como se comenta na prensa)????????
De seguro que Otero cometera miles de fallos, millons de erros, pero sera o pobo de Cangas o que teña que dictaminar indo as urnas a sua valia, co seu equipo e gañarse ou non a sua confianza, do contrario, todo o que se verte aqui, insidiosamente e maliciosamente son gañas de despistar e de descalificar gratuitamente, lexitimo e respetable, pero sempre dependendo do punto de vista de quen o escriba e lea. Un saudo dunha socialista de principios.
Eva Torres. Veciña de Cangas e socialista de principios
RE: POUCA VERGOñA03-11-2009
alguns sonche tan ignorantes que ainda non se decataron que o orzamento dese parque sae das arcas do estado espanhol, e non das propias
ignoratiño gestido
RE: POUCA VERGOñA03-11-2009
Claro, como o diñeiro é das arcas do estado que o repártan entre eles, coidado que tamén hai que contar co que fai de bigotes
Outro mais
RE: POUCA VERGOñA06-11-2009
Podría decir que me sorprende, pero no es así, la coincidencia en el argumentario utilizado por la "socialista" Eva Torres, que aquí escribe, y el señor Otero, que hoy mismo afea la conducta del PP, en el Faro de Vigo, achacando sus críticas a la envidia. Curioso, muy curioso, sobre todo porque estando en política uno puede utilizar otro tipo de argumentos pero esa referencia a la envidia parece más propia en el ámbito infantil, en el que tanto le gusta moverse al señor Otero, que en el político. Lo mismo le ocurre al anónimo, al que se le escapa el término "enmierdar" en todas sus comunicaciones. Muy predecible el chico.

Al menos, nadie se ha atrevido a negar la sarta de caprichitos tontorrones que, además de un gasto inútil, provocaron la molestia del personal del ayuntamiento con tanto cambio de aquí para allá, y de abajo para arriba.

Por otra parte, me gustaría saber que entiende el señor concejal de obras y servicios por austeridad en tiempos de crisis.

¿Es austeridad y control del gasto desmontar un parque infantil que cumplía ambpliamente sus objetivos, para tirar con el dinero en cuatro atracciones cuasicirquenses? ¿Por qué se priva a los niños, a los infantes que de verdad lo utilizaban, de un parque infantil para colocarles unos artilugios que difícilmente pueden usar?

Lo que existe es un descontrol absoluto en el gasto. El señor Otero actúa como un verdadero despilfarrador. En lo único que parece ahorrar es en el tiempo que dedica a meditar y a razonar con sensatez. Lo suyo es la improvisación, el dispendio gratuito y sobre todo la exhibición del niño rico que utiliza el talonario de papá Estado para pagarse sus caros caprichos.

Por suerte, alguien remediará ese incomprensible derribo del mayor parque infantil que existía en Cangas, ampliando la infraestructura de un parque infantil cercano y más pequeño, en el que el señor concejal, por suerte, no tendrá nada que decir ni nada que tocar.

Quizás deseen los sosias del señor Otero seguir con esta u otras discusiones. Incluso podríamos hablar del papelón del señor Otero en el pasado pleno "defendiendo los interes de los ciudadanos frente a los de una empresa privada". Ese en el que mientras el concejal socialista señor Abalde, al menos uno coherente, negaba su voto a una sorprendente subida del 8% en los recibos del agua y del saneamiento, el señor Otero se mostraba malhumorado y contrariado con el resultado de la votación. Luego hemos sabido por la prensa que en realidad el resto del grupo ¿socialista? quería votar a favor. ¡Cómo siempre los socialistas defendiendo los intereses del pueblo trabajador! ¡Vaya coña marinera! Ha tenido que ser el PP quien, por abandono y dejadez del gobierno local, tuviera que defender los derechos de los cangueses impidiendo una subida abusiva que en realidad esconde las verguenzas del BNG y del PSOE. Amiguitos, no sois tan listos como os creeis.
lector
RE: POUCA VERGOñA06-11-2009
Boullosa, Boullosiña. Se escribises un pouco ´máis curtos os teus textos aínda sería quen de lerchos e rirme un pouco. Pero é que te alongas demasiado, meu.

E o do galegho, que? O idioma non entra nin con calzador, eh?
POUCO LECTOR
06-11-2009
El mensaje ha sido editado por el administrador del foro.
Se ruega a los usuarios que expongan sus argumentos dentro de las más elementales normas de educación
nick editado
RE: POUCA VERGOñA07-11-2009
Gracias por darme la razón, pouco lector
lector
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados