Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
"CORTELLO DE CANGAS"10-10-2009
Como puede ser que un funcionario del concello de cangas este imputado en un presunta trama de regularizacion ilegal de inmigrantes y que no se le abra ni un expediente.
Aun por encima la concejala de personal (Maruchi Alvarez) le concede unos dias de permiso ( por campeon).
Hasta donde va a llegar la incompetencia de estos politicos o es que hay mas marron de lo que se sabe y tienen miedo de que la mierda salpique en todos los sentidos.
Pues eso, si eres funcionario del Concello de Cangas puedes hacer lo que te salga de los mismos, legal o ilegal. que no pasa nada, siempre que seas amigo de los politicos. Viva la transparencia.
Escuela de calor


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CALA A BOZKA10-10-2009
Primeiro informate e no fales do que non sabes ese home foi enganado coma un parbo e ara ten un depresion e ti estas a rajar se saber do tema.
pepe
10-10-2009


Editado por el administrador
Aitor
RE:10-10-2009
Escuela de calor, para soltar tales difamacións polo menos ten a decencia de poñer de donde sacas toda a merda que vertes, ¿ou imos ter que creelo por que ti o digas?

Ala vai durmir belén esteban
f&r
RE:10-10-2009
Maruchi ya leva meses sen poder traballar como é debido no concello sendo Clara Millán quen manda en todo e firma expedientes e contractos a espaldas súas.Ánimo Maruchi.
Unha de esquerdas
RE:10-10-2009
Se ese home foi enganado coma un parbo, que denuncie a quen o enganou. E se non que cadapau agante a sua vela.
babieca etizona
RE:10-10-2009
¿Xa foi o xuizo onde condenaron a ese funcionario? Porque eu supoño que mentras non se demostre que é culpable,naide o pode condear,e po lo tanto ese señor ten dereito a seguer traballando (si quere) ou coller unha baixa por depresión, que supoño estará padecendo,sexa culpable ou inocente.,porque o "plato" que está comendo ,é dificil de "dixerir".
Chicote
RE:10-10-2009
no si o final se inventaron as acusacions, e todo unha trama para desacreditar a este "simpatico" funcionario
garzon
RE:10-10-2009
http://www.youtube.com/watch?v=475qNxtWiAY&feature=channel_page
democracia popular
RE:10-10-2009
Ahora si. Que tendra que ver que ese funcionario haya sido declarado culpable o no, el ayuntamiento esta obligado a abriri un expediente para aclarar el caso,
y eso de que maruchi no puedetrabajar por culpa clara me da la risa.Que deje de estar todo el dia en Masso, que le diga a su marido que se ponga a trabajar y que deje de tocar los huevos a los que no son afines a la CUT o jarraisitos.
Escuela de calor
RE:11-10-2009
Escuela de calor non te enteras de nadaaaaaaaa
Unha de esquerdas
RE:11-10-2009
Si ese hombre es inocente, que le pidan disculpas, y le indemnicen, por daños morales., pero si es culpable, que lo fusilen junto con los del P.P culpables en el caso gurtel.
non a pena de morte
RE:11-10-2009
Puede ser que yo no me entere de nada pero tu tampoco de mucho o no quieres. A mi me da que no esta expedientado por otros motivos y hay ciertos politicos que se les deberia caer la cara de vergueza.
Escuela de calor
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados