Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
La alcaldesa de Cangas, la nacionalista Clara Millán, tomó la decisión esta semana de apartar de la presidencia de la Comisión Técnica de Urbanismo al concejal encargado de esta área, Mariano Abalo. Abalo, miembro de la Alternativa Canguesa de Esquerdas (ACE) venía chocando en las últimas fechas con la alcaldesa por sus diferencias con respecto a las obras del puerto deportivo de Massó. Será la propia Clara Millán quien tome las riendas de la comisión.

Abalo sostiene que esta decisión ''nada tiene que ver con Massó''. Para el ya ex presidente de la Comisión Técnica de Urbanismo esto se produce por '' una situación que se viene sufriendo desde hace tiempo dentro de la línea de falta de respeto y fundamentalismo político que mantiene la alcaldesa''. El concejal considera que en Cangas ''se está imponiendo una línea monocolor por encima del gobierno tripartito (formado por BNG, ACE y PSOE) y se hace lo que quiere esta señora''.

Razones del cese
Millán argumenta que la retirada de competencias en la el organismo urbanístico a Abalo se debe a las ''reiteradas'' quejas que habría recibido la regidora, tanto de promotores como de particulares, sobre el abandono practicado por el concejal. Le acusa de dejar de asistir a las comisiones, descuidando así, según la nacionalista, su gestión.

Por su parte Abalo considera que todo esto no son más que ''mentiras y acusaciones falsas'' dentro de una ''guerra sucia'' que, a su entender, practica Clara Millán. ''Para la toma de decisiones no se tiene en cuenta al gobierno municipal. Existe un órgano paralelo que practica un urbanismo de acuerdo con los promotores'', asegura el titular de urbanismo. ''Yo no quiero que la línea urbanística esté podrida y corrupta. ACE no se vende'', sentencia.

Mariano Abalo destaca que entre las presuntas maniobras de la alcaldesa para desprestigiar su gestión se encuentran acusaciones como la falta de contestación a las sugerencias sobre el avance, cuando según el concejal ''esas sugerencias fueron contestadas. Se boicotea el trabajo desde dentro y se hacen desaparecer expedientes como el del puerto deportivo de Massó''.

Pesencia policial en los plenos
La regidora canguesa ha decidido reforzar la presencia policial en los plenos por los incidentes sucedidos recientemente. Además acusa a Mariano Abalo de negar los hechos. Para el concejal ha habido un cambio de actitud porque ''cuando se producían situaciones crispadas durante el gobierno del PP no le importaba que hubiese gente agredida o detenida''.
las cosas por su nombre


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
Mientras el PP asegura que el Ayuntamiento de Cangas puede parar las obras del puerto deportivo "cuando quiera", el BNG sostiene que tal decisión sólo puede tomarla la Autoridad Portuaria, dirigida por la popular Corina Porro. Este desacuerdo condujo ayer al PP a rechazar una iniciativa del Bloque que pide la suspensión de las obras de este puerto, situado cerca de la antigua fábrica de Massó, por su "impacto sobre el medio marino". "Si una institución oficial da la posibilidad de parar la construcción, en cinco minutos está parada", retó el parlamentario del BNG Bieto Lobeira al diputado popular José Manuel Balseiro, quien reprochó las críticas del nacionalista a los puertos deportivos. "En alguno de ellos tendría que atracar el yate que usa alguno de sus compañeros de filas", espetó en referencia a las fotos de Anxo Quintana y Jacinto Rey publicadas en campaña electoral.
se estan a reir de nos
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
Marianito deja de chupar y ponte a currar, tú a lo tuyo, ale a repartir cartas.
hasta los webs y mas allá de jodío MASSÓ
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
E dalle con que Mariano volva a repartir cartas.Avalo non trballa de carteiro señores e señoras de Cangas senón de funcionario na oficina de Correos.Viva ACE.
ADMIRADOR
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
A que o ten fodido sería a Sra. Abadesa,pois nunca traballou ,¡que bonito vivir do conto!.Algún día rematará o conto...
LA GATA SE PONE LAS BOTAS
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
mira que les cuesta aceptar la REALIDAD a Ace & Cia.
pepe
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
Mucho lirili pero poco lerele. Que ACE se valla del gobierno de una vez porque yo no se lo que pintan. Que se dediquen a lo de Masso si les peta pero pero que dejen de joder a la administracion.
Escuela de calor
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
En qué traballou algunha vez esta señora que vai tan de prepotente, dando clases particulares? De qué viviría agora mesmo se non fora da política? Qué cultura ten? A que lle presta o seu cuñado? Qué criterios usa para tomar decisións que afectan a 26.000 cidadáns? Cal é o seu grado de cumprimento do seu programa electoral? Unha Cangas limpa?? Un urbanismo racional?? Participación cidadán?? Axenda Local 21??
O que parece incrible é que unha formación política con longa historia na comarca chegue a cair tan baixo
reality
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
Y a quien coño le importa de que trabajo clara?
que rasteros, joder siempre estis mirando de hacer daño con comentarios que desvalorizan a os demás. En definitiva todo el mundo hace lo que sabe hacer y punto. Me pregunto cuantas cosas sabras hacer tu?
Pringao
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
traballa de funcionario aaah traballa para ese estado opresor que din el e os seus compiches terroristas pois vaia eu quero un estado asi de opresor moita cara o que ten o marianito
lolo
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
Eh, parádevos a mirar. Os de ACE teñen ocupación fóra da política. Que ocupación teñen os do Bloque que están liberados??? A alcaldesa, por exemplo. Enxeñeira agrónoma?? Anda, non me fodas...
Pasarela Sibeles
10-10-2009
E DE QUÉ TRABALLA A INCOMPETENTE DE MARUCHI ALVAREZ? DE ELECTRICISTA? PORQUE MIRA QUE TEN ENCHUFES NO AXUNTAMENTO, JAJAAJAJAJ

El uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS no está permitido en este foro.
por favor escribe en minúsculas o tus mensajes serán eliminados.
A
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN10-10-2009
bueno ya podeis ver los argumentos que no sponen aqui los del BNG ellos solidos ya basta para ponerse en su lugar y repito los que se tienen que ir del gobierno no es ACE es el BNG por no cumplir el pazto de gobierno lo que me gustaria es escuchar lo que dice el PSOE por que no os olvidar que antes de ACE los que se las vieron tambien con los amigotes del BNG fue el PSOE. por eso megustaria saber la opinion que tienen de la dictadora de clara millan
jamakuko
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN11-10-2009
Creo que MAruchi trabajaba en el alambre......tirandose del rollo jajajajajaja
Y liandola o liando tambien sabe un huevo jojo
debon
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN13-10-2009
pois a min interésame coñecer o curriculum ada alcaldesa.
Que estudos ten?
votante
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN13-10-2009
Ten ata COU ainda que vaia de Licenciada pola vida.
COUGIRL
RE: ACE PONE EN SU LUGAR A CLARA MILLAN14-10-2009
uuuhh non ten carreira?! non ten nen un f.P.?! pódese dirixir un concello sendo unha completa ignorante?

Deberíalle dar vergoña facer un traballo do que non ten ni putaidea.
VIAXE Ó PAÍS DAS ANANAS
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados