Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿CUANDO SE IRAN'06-10-2009
Despues de leer las declaraciones de la Alcaldesa me pregunto yo que es lo que le une a los concejales de ACE a este gobierno?
¿Sera que Abalo no le apetece ponerse a repartir cartas ahora que empezaron las lluvias?
¿Sera que le quedara a Maruchi a alguien que enchufar en el concello?
¿Sera que Pazitos ya cobro las fiestas del Cristo del año que viene?
Aparte de todo esto lo unico que creo que van a hacer esta gente es intentar liar la del Bochechon otra vez pero ahora con Clarita.
Dejar de una vez que el pueblo de Cangas este tranquilo, que solo salga en los medios por las broncas que montais. o intentar arreglar el mundo porque no teneis la razon absoluta y sois iguales o peores que a esos que tanto criticais.
Por cierto "MASSO ME LA SUDA"
Doohan


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
¿ Hay vida despues de MASSÓ ?
que cansinos
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Haberá vida política para o BNG no concello de Cangas despois das próximas eleccións municipais?
A miña bóla máxica e sobre todo o meu sentido común dinme que NON.
Quen mirará a máis de un volvendo ao traballo. Os que o tiñan, claro. Algúns destes bloqueritos non traballaron na vida.
Abalo é funcionario de correos, Pazos é mestre,... Ten a señora alcaldesa algún oficio recoñecido?
visionaria
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
e oliver de que vai a traballar jajaaja ademais que se pensan estes do bng que teñen unha mayoria ou que carallo teñen unha minoria aplastante e cada dia que pasa van a menos os que se terian que ir son estes vendidos do BNG
poff
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Claro Millón go home!
doña paca
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Hasta ahora creia que la unica manera de defender nuestro pais gallego era apoyando a un partido nacionalista, pero despues del exito del bipartito de la xunta y de la exibición del tripartito de cangas se ma aclararon las ideas, pues mientras sigan este tipo de políticos, mivoto va a ser mas que útil, sera para el pp, por lo menos ya se lo que nos espera, no me van a sorprender, pero nuncas mas bng.
no bng
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Non se irán hasta co seus militantes decidan o contrario.Estades criticando a tres persoas que si miran e miraron polo ben de Cangas,pero por desgracia de moit@s non os deixan traballar.Se tedes probas das súas irreguralidades no concello demostralo e non decir mentiras por decir.A mín pareceme tristísimo o que está pasando,a alcadesa estalle regalando o sillón e poñéndolle a alfombra vermella a Sotelo,se eres unha incopetente e unha autoritaria non lle votes a culpa a Avalo e compañia,ti eres a principal culpable de que está a acontecerSe hay persoas que lle resbala o de Massó e demáis,esas persoas non teñen nin un nínimo de dignidade e ala coa súa conciencia.Animo ACE.
A CHE
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
PARA no bng: pois xa sabes. Dalle o teu voto ao PP que seguro que máis de un intenta facer un novo caso Gurtel. Ti es tanto de esquerdas como eu millonario, jajajaja. Un votante do PP Infiltrado que intenta engañar. Moi boa extratexia.

Para os jarraicitos de ACE. E probable que o BNG nas próximas elecciones non saque moitos votos. Pero iso é tan probable como Mariano e Maruchi saquen moitos menos. quen os vai votar? EN Cangas estamos ata os collóns de eles e cada vez sodes menos. Antes 4 jatos. Agora xa 3, jajajaaj.

marianito
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
¿qué pasa con vosotros, siempre hablando de Clarita y de Mariano, y yo qué, no hay nada para mí? hablar de mí porfa, no me ignoréis, no aguanto más sin ser la estrella del show. Tened piedad de mí. Ahora, apenas si salgo en la prensa. Todo para Clarita y para Mariano ¿y yo qué?. Ya se me acabaron los parques infantiles, no hay más procesiones ¡¡¡¡qué voy a hacer sin procesiones, Díos mío, por qué me has abandonado!!!! ¡¡¡¡quiero una procesión ya!!!!!
hectorico
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Os 4 jatos son os poucos fanáticos que quedan tras a Calica Bochechona, ou segundo o que pasou onte a Patinadora da Rúa Real, vos os catro e Gonzalo, Cristina e Jose Luis e tedes a jerra gañada
Holiday On Ice
RE: ¿CUANDO SE IRAN'07-10-2009
Como todos-as sabemos entre los errores del partido socialista en Cangas el cargarse la playa que hoy ocupan los jardines del señal, la concesión a los frigorificos que todos-as conocemos y la bochechonada, la primera nos hizo perder el encanto de una villa marinera, la segunda nos impide pasear todos los fines de semana hasta areamilla y nos obliga a ir hasta la playa de los alemanes y la última fue la que hizo que el partido socialista desapareciera de la opción a una mayoría absoluta en el concello todas esa heridas todavía no estan cerradas ¿o no?, el tiempo siempre las recordará y la memoria de los cangueses-as además de la gráfica y escrita no se olvidan, ahora bien esperemos tirmpos mejores y suerte al psoe de cangas.
errores
RE: ¿CUANDO SE IRAN'08-10-2009
Parace que hoy decidian si se iban. La alcaldesa se lo puso a huevo para que ellos se fueran pero si se van Clarita se sale con la suya.
Por otro lado estar por estar es una tonteria y ahora si no pueden mangonear todo lo que quieren estan jodidos.
Se pueden quedar pero mejor sin cobrar porque..... Marianito estar cobrando por tocarte los huevos eso no. Ponte a repartir cartas pero tu pide que solo las de la zona de Masso.
Joer que dificil es la vida de politiquillo.
debon
RE: ¿CUANDO SE IRAN'09-10-2009
Por si non o sabedes Avalo non é carteiro senón funcionario de correos,e a coalición ACE non só está composta de tres concelleiros senón tamén dos seus afiliados e simpatizantes,e somos estes últimos quenes vamos a desmacar as outras dúas forzas políticas que romperon o pacto de goberno patado no tripartito do 2007.
A CHE
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados