Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
¡Vaya gobierno tri-roto de pantojas y de patiños que tenemos en Cangas!

Mientras la señora alcaldesa y el señor concejal de cultura hacen el rídiculo con su pelea de patio de vecinas, una familia que se gana la vida con el circo sufre las consecuencias de estos dos absolutos incompetentes. Resulta aterrador comprobar la indiferencia de estos dos mercachifles de la política que utilizan a esta familia para dirimir sus cuitas políticas y personales. Si quieren darse de bofetadas que se las den, que empiecen cuando quieran, pero no en el rostro de un tercero que no tiene porque sufrir las memeces de estos politicos de mercadillo.

Tampoco se entiende muy bien la postura de los socialistas en este asunto. No sabemos si es que no tienen criterio propio, si lo esconden, si les resulta indiferente o, simplemente, que su inutilidad política es tan similar a la de sus socios que prefieren pasar desapercibidos.

Un mínimo de decencia política exigiría que la autoritaria señora alcaldesa cesara de inmediato a los que ella misma considera, de acuerdo con sus propias declaraciones a lo largo de estos dos años y medio de gobierno, incompetentes, o sea, a los concejales del PSOE y de ACE.

La misma decencia obligaría a los alborotadores y radicales concejales de ese revuelto de partidos que es ACE a presentar de inmediato su dimisión para no ser cómplices de una alcaldesa a la que ellos mismos acusan de un sinfin de irregularidades.

En cuanto a los concejales socialistas que hagan lo que quieran. De ellos se espera bastante poco por no decir nada. Ni se les tiene en cuenta, ni importan sus opiniones, ni le interesa a nadie lo que hagan. Son ceros a la izquierda.

Desgraciadamente, el 2.011 aún queda lejos y éstos tienen el tiempo suficiente para acabar de hundir económicamente al ayuntamiento y de encabronar socialmente a todo el pueblo de Cangas.
LECTOR


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Por fin alguén que parece que vive en cangas e di o que pensa a maioria de verdade.
serafina
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
ceros a esquerda son todos estes salvapatrias que decian representar a todo o conxunto da esquerda real, eses mesmos que representan sen escrupulos a unica realidade posble da esquerda.
Considero que a postura dos socialistas esta sendo a mais responsable de todas, asi o digo como veciña e simpatizante dos socialistas.
¿Que demos terian que facer eles? Decantarse por ace, polo bng... non sera mellor estarse quietos e ollar como fixeron outros antes como se flagelan estes ...
larjate ti
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Sinto que isto é o comenzo dunha desfeita. O perxudicado, o pobo de Cangas. Agora, despois dos tiras e afloxas, van comenzar a tirarse os trastos os uns os outros, a sair toda a basura destes últimos anos.
Espero que nas próximas eleccións o pobo tome nota de todo isto é sobre todo que coloque a cada un donde se merece.
O resultado destes 4 anos de "tripartito, bipartito, monopartito" = paralización+endeudamento do Concello de Cangas.
O pobo de Cangas non se merece isto...
Massoquistas
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Para larjate ti :se consideras responsable baixar as ourellas e dicir "si wana" a toda recua de desca lificacións,desautorizacións , insultos e ameazas da Sra.Abadesa os concelleiros socialistas...miúda responsabilidade!.Para esto non os votei.
IRRESPONSABILIDADE
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Enchesevos a boca falando mal da esquerda, peperos como inchades agora que tedes a xunta, nos últimos dous anos estabades mudos. En primeiro lugar que é iso de perxudicar a unha familia coma é a do circo? a realidade é que si non existen papeis sobre a mesa non se pode votar nunca a favor de ningunha solicitude, os tempos das autorizacións de palabra remataron, iso era o que facían os caciques e concedían según intereses e sacaban polo mesmo. A disputa polo do circo non é tal, si non hai solicitude non hai autorización, ademáis a mitade do espazo ocupado é de Costas e non consta ningunha solicitude a ese organismo a quen hai que solicitar a ocupación con unha antelación mínima de 15 días, polo que xa lles chegará unha multa ao concello por ocupación de un espazo que non é deles, e ainda de ilegal teremos que pagar tódolos cangueses esa multa a Costas pola autorización dun sr que se cree dono de toda a cultura de este pobo.
Aos propietarios do circo que sepan que o silencio administrativo equivale a unha negativa, e presentar unha semán anterior unha solicitude cando xa tiña todo montado e preparado é chulearse da autoridade de un pobo, si tiñan pensado vir a Cangas que o pediran con tempo para que os papeles subiran a xunta de goberno e se autorizase con tempo suficiente. Non é autoritarismo é facer as cousas ben, calquer outro que queira montar algo en espazo público ten que esperar a que sexa avaliado polo concello e mirar se é factible ou non, que isto non é campar as súas anchas. Seguiron adiante e tiveron as súas funcións agora que se ateñan as consecuencias e que vaian xuntando cartos para pagar a multa que lles vai cair.
Iso polo que respecta ao circo, e polo que respecta aos comentarios sobre a esquerda, mellor reservo para outra xa que as mentes curtas primeiro terán que asimilar unha cousa para entender outra, imos paso a paso, que educar a xente no que significa o estado de dereito coas súas obrigas non é doado.
A ignorancia é moi atrevida
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
La actitud del grupo socialista es cobarde e interesada. No se está en política para no hacer nada, excepto cobrar sus dos dedicaciones exclusivas, mientras el ayuntamiento se dirige al caos absoluto. Se toman medida. Si en su opinión la alcaldesa tiene razón deberían apoyarla con todas las consecuencias. Si no la tiene deberían darle la razón a ACE. Y sino, dimitir. Pero hay una gran cobardía política en no hacer nada, en quedar mirando como pasmarotes ese desastre que se avecina y del que los socialistas tendrán tanta culpa como el que más.

La señora alcaldesa es TODO EL GOBIERNO de Cangas. Su prepotencia y autoritarismo da para eso y mucho más, y de eso somos conscientes, para verguenza y descredito de sus socios, todos los cangueses. Y mientras unos sopesan largarse del gobierno tras la enésima humillación, los otros, sí los torpes e indecisos socialistas aún tendrán que consultar con papaíto, un tal Modesto Pose de la dirección provincial (Faro de Vigo de ayer día 5, Atlántico Diario y La Voz de Galicia, del día 6), para saber lo que tienen que hacer. Vaya tomadura de pelo. Estos tipos son incapaces por sí mismo de decidir y actuar en pro de los intereses de Cangas. Necesitan autorización paterna de un fulano de Pontevedra o de Santiago porque, para desgracia de los cangueses que los sufrimos, parece que se encuentran aún en minoría de edad política para decidir con la autonomía necesaria.
LECTOR
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Pero cuanto "transtornado" hay en este pueblo...
Massoquistas
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Son dos manera de ver las cosas, a unos les molesta la ignorancia y a otros nos molesta la incoherencia. Durante las Fiestas del Cristo casi el mismo espacio que ocupa el circo en el aparcamiento de Rodeira lo ocupaban las caravanas de los feriantes. Además de los que se situaron en A Rúa.

Pregunto al defensor del Estado de derecho:
¿quién autorizó a esos feriantes a ocupar en un primer momento esos espacios públicos?
¿cuándo lo hicieron tenían sus licencias debidamente aprobadas?
¿acaso se llegaron a solicitarlas licencias?
¿se solicitaron, en su caso, las autorizaciones pertinentes a costas?
¿se abonaron las tasas por ocupación del terreno público, abastecimiento y saneamiento?
¿dónde estaba la señora alcaldesa cuando esto sucedía?
¿dónde estaba este coyuntural defensor del Estado de Derecho cuando esto acaecía?
¿hasta dónde llegará el cinismo de estos circunstanciales defensores del Estado de Derecho?
lector
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
uff cuanto odio sale por algunas bocas que aun no han asumido ciertas cosas.... uffff que asquito
la democracia pondra y quitara razones, como el tiempo..
observador
RE: LARGAROS A CASA Y DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS06-10-2009
Non podo estar máis de acordo co que di Lector. O que pasa é que esta xente carece de talento ningún e só busca na política local una maneira de gañar un soldo. Esa é a razón pola que non rompen o pacto, porque todos están a comer del. O problema é que coa súa incompetencia e as súas discusión estánlle a facer moitísimo mal á vila e as xentes de Cangas. E pensar que ainda quedan dous anos...
Xustino
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados