Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://fastessaylb.com/descriptive-essay-about-love/
Indispensables
Donde ...
Guia
AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Haz click para ampliar O "Caixanova news" arrincona nunha esquina as novas que non conveñen aos intereses do amo ou as omite directamente na versión dixital.
Para información xeral vos transcribimos a nova na voz:

DELFÍN ÁLVAREZ DESCARTA UNA ESCOLTA POLICIAL PERMANENTE EN MASSÓ

El delegado del Gobierno, Antón Louro, reconoce que existe un conclifto social y pide diálogo a los implicados

El subdelegado el Gobierno en Pontevedra, Delfín Álvarez, dejó ayer claro cual será la actuación de la Guardia Civil en el conflicto de Massó.

Tras recordar que existe un auto judicial del 2007, que está en vigor, ordenando al instituto armado que garantice el acceso a las obras de los trabajadores y el material necesario, indicó que los accesos al puerto están en el casco urbano, que su regulación es competencia del Concello y el control del tráfico en ellos, de la Policía Local.

En cuanto a si puede o no acceder los camiones a las obras, Álvarez afirmó: «El Ayuntamiento puso señales que limitan el tráfico y la Subdelegación no tiene nada que decir. La Guardia Civil no va a quitar la señal. Ni siquiera tienen que estar allí los agentes para decirle a los camioneros que pasen o no, porque es labor de la Policía Local».

Si el Concello no pone objeciones al paso de los vehículos y hay personas que lo impiden, la Subdelegación actuaría, porque, añadió Delfín Álvarez, «hay una petición de prestar auxilio por parte de la empresa que tenemos que atender».

Ahora bien, afirmó, «el hecho de prestar auxilio y cumplir el mandato judicial no quiere decir que la Guardia Civil haga guardia permanente en las obras». «La prestación de auxilio no significa que se haga la obra con escolta policial», concluyó.

El delegado del Gobierno, Antón Louro, también se refirió al conflicto. «A ninguén se lle oculta que existe un conflicto e ante un conflicto, procuro ser prudente e moi cauteloso., dijo. Entiende que la solución pasa porque todos los implicados abran vías de diálogo», añadió.

El BNG cangués, por su parte, acordó en asamblea denunciar lo sucedido en el pleno del pasado viernes y ratificar su oposición al puerto deportivo.
>> Ampliar datos recuperemos O Salgueirón


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Clara millan tenemos competencias ¿ahora que?
LES CAEN DOBLADAS
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Agora resulta que lemos a Coz de Galicia. Manda carallo canto iluminado hai que aguantar. Facéndolle o xogo ós personaxes máis reaccionarios deste País. Non tedes remedio. Ide a mirarvos o voso porque estades moi mal.
Pinza PP-ACE
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Que raro que esta noticia no salga en el digital del faro de vigo y que en su panfleto salga tan pequeñita sera que prefieren que la gente no se entere mucho que la señora Clara millan tiene competencias de sobra para paralizar las obras de masso mientras tanto esta impresentable sigue adelante en su locura colectiva saltandose a la torera el pacto de gobierno y actuando como a la señorita le entra en gana con su prepotencia total y absoluta tambien para colmar el vaso estos impresentables del BNG aun tienen los santos huevos en decir que ellos estan contra el puerto deportivo como se podeia esperar menos de esta panda de sinverguenzas siguen denunciando y dicen que van a tomar medidas para denunciar los actos ocurridos en el ultimo pleno por que claro ellos son las victimas (pobrecitos) la verdad tienen una gran oportunidad los del circo de rodeira en llebarse un lote bueno de payasos para ese circo por que lo del BNG de cangas es para no parar de reirse estos tipos ya perdieron el norte desde hace mucho tiempo y a estas alturas dudo que ya lo encuentren, vermos las proximas monerias de la dictadora Clara Millan en los proximos dias la de hoy ya es buena:

La alcaldesa dejó claro ayer que todos los asuntos de urbanismo que tengan ante que ir a la Junta de Gobierno Local tendrán que pasar por ella, una muestra inequívoca del pulso que mantiene con Abalo. También anunció que dedicaría las mañanas de los lunes a urbanismo, primero con la Comisión Técnica y después con las audiencias a los profesionales.

como podeis ver el cadaver politico de clara millan sigue dando coletazos de prepotencia,
la sin razon del BNG sigue en sus treces
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
E que quere dicir Antón Louro cando di, preguntado sobre unha posible indefensión da empresa: "a empresa sabe que sempre pode contar coa lei"???
???
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Ya podeis organizar muchos conciertos porque vais a tener que pagarle una pasta a la empresa cuando la justicia archive definitivamente vuestros recursos-entelequias. Como me voy a reir alguno se va a quedar en calzoncillos, pero bueno luego vendrán Abalo, Camaño, Sangabriel y Tiago a pagar por vosotros. Ja, ja, ja.
Conciertos a mazo
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA02-10-2009
Concertos a mazo non sei si haberá: pero parvos hainos a mancheas, e ti es un dos máis grandes. anda que che dea o aire, langrán!

S.O.S. MASSÓ!!!!!!!!!
alucinando
RE: AS NOVAS NEGATIVAS: NUNHA ESQUINA03-10-2009
??? cho digo eu, quere dicir que arreglen os papeis segúndo a lei e que despois lle volten a pedir protección policial
¿¿¿
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados