Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR17-09-2009
¡Esto es para troncharse! Después de leer la prensa de hoy, jueves, uno no puede menos que soltar una carcajada ante semejante demostración de inmadurez e ignorancia políticas.

La sra. Alcaldesa, con toda la razón, se niega a modificar un tribunal que debe juzgar los méritos para cubrir una plaza de personal interino en la policía local. La sra. Vilas quiere que en ese tribunal esté alguien de su confianza pero ná de ná. El decreto de nombramiento de ese tribunal ya fue firmado por.... HÉCTOR OTERO, ALCALDE EN FUNCIONES.

No sabemos aún si ese "descuido" de firmar un decreto sin percatarse exactamente de lo que firmaba se debió al estado de éxtasis en el que entra el portavoz socialista cuando la sra. Millán toma sus vacaciones, pero a la vista de lo sucedido incluso la sra. Vilas estará rezando para que la alcaldesa no vuelva a coger vacaciones.

¡¡¡¡En qué manos estamos, Dios Mío!!!!
Avispón


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR17-09-2009
NOTASECHE BEN Q A TUA IDEA E ENMERDAR BEN, PERO QUE MOI BEN A OTERO, A VILAS E A TODO O QUE SEA PSOE, SIJE QUE ASI AMIJIÑO
PPPSSSS
17-09-2009
Estamos nas mans dunha alcaldesa *******que non fai mais que buscar problemas e esparcilos os demias compañeiros.
e nas mans da tua nai, que sejuro que e mais lista ca nadie de ter un fillo coma ti, avispa *******
abeja
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR17-09-2009
O extasis e o que te emetes ti os sabados pola noite.
la capilla
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR17-09-2009
"El tribunal es nombrado por la alcaldesa y respaldado por ACE". Estos ya estan haciendo de las suyas y metiendo a la gente que les interesa. Hay mucho pelotillero y lambe .... que saben hacer bien la rosca.
agradecido
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
Vamos a ver si os enterais de una vez: este es un problema vuestro, de nadie más. Voy a “sejir así amijiño” porque desde eso que llamais la izquierda (una izquierda de narices) no se demuestra nada más que mucha torpeza, poco conocimiento y algo de infantilismo. Vuelvo a repetir, el decreto para aprobar el tribunal fue firmado por EL ALCALDE EN FUNCIONES, HECTOR OTERO. Si está tan ocupado remirándose en las fotos de los periódicos para preocuparse de leer lo que firma no es sólo un problema suyo, sino también de vuestro partido por colocarlo ahí y, al parecer, a dedo. Lo fácil es inventarse conjuras. La sra. Vilas, debería ir a pedirle cuentas a su portavoz y ex-alcalde en funciones y no a la alcaldesa. Exigir ahora que se modifique un tribunal, que ya fue aprobado y firmado por este torpe político, lo único que conseguiría es crear una sospecha de imparcialidad. No sería mala idea colocarle una niñera que vigile y evite sus torpezas o, al menos, a alguien que se lea los papeles por él.

“…el diseñado por la alcaldesa y respaldado por ACE”, dice textualmente el periódico. Diseñado, no nombrado por la alcaldesa. Nombrado y firmado, sí por el alcalde en funciones. Aprendamos a leer y dejemos las manipulaciones a un lado.
Avispón
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
Hmmmm, o subsconciente che delata: "unha esquerda de narices", na esquerda está a xustiza social, a integridade, o compromiso, a democracia...
Creo que tes que voltar a uns exercicios espirituais para reprogramar esas tendencias
camino
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
Vamos, chavalín, no te pongas nervioso, y para el caso tanto nos da que firmara el nombramiento, el decreto o autógrafos a la salida de un burguer. Para su desgracia, esa tenencía de alcaldía, que ocasionalmente le convierte en alcalde en funciones, le permite desmostrar lo grande que le viene todo a este chico. Hace un año, el concejal de Hacienda se quejaba de la que se le había líado con el pago de algunas facturas. Este año es su propia compañera de partido quien tiene que pechar con las consecuencias de su "evidente descuido".

¡Qué quieres que os diga... que todo vuestro, que os aproveche! Mejor nos lo poneis.

¡¡¡Progres!!!

¡Líbranos de ellos, Díos Mío!
Avispón
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
Si sigues caminando te vas a encontrar con ACE y el Foro Social, y a éstos, creo, no les caéis demasiado bien. A decir verdad, los que se dicen de izquierda nunca se han llevado demasiado bien entre ellos, excepto cuando tienen algo que repartir.
Avispón
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
avispon, pois si todo o que fai otero e o psoe e unha merda, si, todo. ala xa quedache contento.
onde por certo o sr. santamaria dixo que os do psoe fixeran isto ou aquilo...
veña sije enmerdando.
avispa enmierdada
RE: CADA UNO A LO SUYO Y LAS MUCAMAS A LIMPIAR18-09-2009
Lo peor de todo es que el que tiene que opositar "elijio" supuestamente su tribunal.
Es lo que tiene ser amigo de la maruchi y de la tacones . Funcionario a base de chuparla bien.
agradecido
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados