Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
MARIONETAS14-09-2009
para eses do foro marionetas de ese señor que di que mira o ben de cangas .Os mariñeiros ese dia moitos non foron omar perderon ese dia traballo e de ganar e a como corren os tempos. O señor concejal urbanismo non se dino aprar o ayuntamiento el gana o mes enteiro eos de mais miramos par el . E de todo isto veneficiase el primeiro vendeuno o mellor postor muy listo el........
un


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: MARIONETAS14-09-2009
siguen sin dicir nada coherente estos que dicen apoiar una obra ilegal y de grave impacto medioambiental a la falta de argumentos solo queda el decir chorradas de este tipo, decir que esa aberracion que quieren meternos en Masso no afecta solo a los arineros si no que afecta a todo el pueblo de cangas y hablar de marionetas los que estais comprados por caixa nova y marina atlantica me da simplemente la risa, lo que os pasa es que estais cagaos al ver toda la respuesta ciudadana contra esa obra y es algo que ya no podeis controlar ni manipular por que todo el mundo que tiene medio dedo de frente sabe que eso es un pelotazo asi que sigue escribiendo tonterias que yo me sigo riendo de tu espiritu manipulador y alma de cacique
jamakuko
RE: MARIONETAS14-09-2009
Tiene gracia eso de "la respuesta ciudadana". Precisamente lo que no hubo el día 11 fue respuesta ciudadana de ningún tipo.

Quitando un par de comercios que cerraron ante la "cortés visita" recibida por parte de algunos "marineros", el resto del comercio abrió como otro viernes más. Y menos mal que la niebla, en palabras del vocero de la cofradía, no permitió demasiadas alegrías porque el espectáculo eran bastante pobre. Eso sí, no faltaron los veinte ociosos del Foro y partido adjunto, que vocearon ante la indiferencia de los cangueses. Hubiéra sido divertido si no fuera porque el alboroto de los ociosos resultaba algo molesto para los comerciantes que trabajan y para los cangueses que tienen muchas más cosas que hacer que el indio.

En fin. Ha quedado bastante claro que cuando no hay amenazas e insultos los cangueses hacen lo que realmente quieren que es: IGNORAR los pleitos que unos cuantos tienen contra una empresa, por motivos personales, y con los que pretenden involucrar a todo un pueblo simplemente para su propio beneficio político o personal.

Unos cuantos "paros" tan concurridos como éste y el puerto deportivo-centro comercial estarán acabado para alegría y contento de la mayoría de los cangueses que quieren el progreso para su pueblo.
Avispón
RE: MARIONETAS14-09-2009
Avispon: ou non te queres enterar ,ou non es moi listo. O dia 11 o que estaba convocado era un paro xeral da flota de baixura i das lonxas , non un paro do comercio. i menos mal que dentro de esa MA- FIADA, que chamades "fecimo" ai alguns comerciantes dignos e honrrados que pechan por solidaridade i por que lle miran as orellas o LOBO (centro comercial). I non fales da maioria dos "Cangueses" que segun ti estan a favor de esa barbarie , por que non sabes cantos son. E si tes o que hai que ter convoca unha manifestacion en favor do porto deportivo, como fixo a confraria idespois falamos.
torcito
RE: MARIONETAS14-09-2009
Resulta, cuando menos, sorprendente que quienes se erigen, en portavoces de los y las canguese/as, sin que nadie se lo haya solicitado, y mucho menos hayan sido elegidos para tal fin, se permitan pontificfar acerca de lo que es bueno o malo para Cangas.
Y lo que más sorprende es que, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, se atrevan a decir que los que denunciamos la ilegalidad de las obras que se pretenden ejecutar en "O Salgueirón" somos unos "comprados" o "vendidos" o "locos" , o sabe dios qué.
A la atención de esos salvapatrias: "No resulta necesario que una multitud diga que eso es ilegal", basta con una sola persona que lo demuestre, y eso ya se hecho.
Esteén Vds. atentos a losw acontecimientos.
Y gracias por preocuparse.
"Ladran, luego cabalgamos, querido Sancho"
ELENA FRANCIS
RE: MARIONETAS14-09-2009
A quién corresponda:
Reglamento de disciplina urbanística para el desarrollo y aplicación de la Ley del suelo de Galicia
TÍTULO II
INTERVENCIÓN DE LA EDIFICACIÓN Y USO DEL SUELO
CAPÍTULO I
LICENCIAS URBANÍSTICAS
Artículo 9º

La licencia urbanística tiene por finalidad comprobar que los actos de edificación y uso del suelo proyectados se ajustan al ordenamiento urbanístico vigente. Asimismo, para la concesión de la licencia se verificará si el aprovechamiento proyectado se ajusta al susceptible de apropiación y si las obras y usos proyectados reúnen las condiciones exigibles de seguridad, salubridad, habitabilidad y accesibilidad.
SECCIÓN PRIMERA
ACTOS SUJETOS A LICENCIA, COMPETENCIA Y PROCEDIMIENTO
Artículo 10º
Están sujetos a previa licencia, sin perjuicio de las autorizaciones, licencias o concesiones que fueren procedentes con arreglo a la legislación específica aplicable, los siguientes actos:

. . . . .

17. Las construcciones en las zonas de dominio público, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación sectorial aplicable.
Mañana más.
ELENA FRANCIS
RE: MARIONETAS14-09-2009
CAPÍTULO IV
El Plan de utilización de los espacios portuarios

Artículo 96. El Plan de utilización de los espacios portuarios

. . . . .

7. Con carácter previo a la formulación por la Autoridad Portuaria del plan especial o instrumento equivalente que ordene su zona de servicio deberá encontrarse aprobado el plan de utilización de los espacios portuarios del puerto.

TERCERO:

Están igualmente sometidas al control preventivo de lo dispuesto en los apartados 1. b y 3 de la LRBL, las obras que se realicen en el espacio portuario los titulares de autorizaciones o concesiones, encuadradas en los artículos 100. 3 y 106. 2 de la LREPSPIG.

EN CUALQUIER CASO LAS OBRAS HAN DE SER ACORDES CON LAS ESTIPULACIONES DEL PLAN ESPECIAL DEL PUERTO, O EN SU DEFECTO, CON LAS DEL PLAN DE UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS PORTUARIOS.

CABE REITERAR QUE EL PUERTO DE VIGO CARECE DE AMBOS DOCUMENTOS, POR LO QUE A TODOS LOS EFECTOS CUALQUIER OBRA QUE SE PRETENDA EJECUTAR EN LOS TERRENOS DE DOMINIO PÚBLICO PORTUARIO SERÁ ILEGAL.

Por lo expuesto, se denuncia, como responsables, por acción u omisión, en los HECHOS citados, a las siguientes personas:

Clara Millán Álvarez, a la sazón, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Cangas.

Antonia Perez Gonzalez, a la sazón, Secretaria del Ayuntamiento de Cangas.

Las demás personas, funcionarios o cargos públicos, del Ayuntamiento de Cangas cuya participación en los hechos pueda ser demostrada.

María Corina Porro Martinez, a la sazón, Presidenta del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Luis Lara Rubido, a la sazón, Director de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Las demás personas, funcionarios o cargos públicos, de la Autoridad Portuaria de Vigo, cuya participación en los hechos pueda ser demostrada.

Todos ellos son denunciados a tenor de lo dispuesto en los artículos 11, 319, 320, 404 y concordantes de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
ELENA FRANCIS
RE: MARIONETAS14-09-2009
pero en que mundo vivimos cuando un tipejo como el bangueses es el representante del pequeño comercio en cangas es que hay algo aqui que va muy mal cuando el doctor sotelo tiene el morro despues de vender cangas al mejor postor sale en la prensa diciendo todo tipo de idioteces hay algo aqui que va mal, cuando la alcaldesa clara millan criminaliza a vecinos y ahora dice que hay un complo contra el bng en la cofradia de cangas hay algo aqui que no va, el pueblo tiene que salir a la calle contra estos inutiles que se estan riendo de nosotros caixa nova parece que se olvida que en cangas no tiene una sucursal tiene cuatro sucursales el dinero que mueven estos ladrones de los cangueses es mucho y si esto sigue adelante ahi que anular las cuentas eso es lo que hay que hacer si esto sigue adelante todos contra caixa nova tendrian que organizar un dia y ir todos a caixa nova a quitar la pasta de ahi
politicos inutiles
RE: MARIONETAS15-09-2009
Tranquilito, torcito, no te pongas nervioso. Comprendo tu contrariedad. Los ociosos de Massó pidieron el apoyo libre y voluntario de los comerciantes (no se atrevieron a más después del frenazo en seco que les metió el Sr. Bangueses) y el resultado fue un magnífico corte de manchas.

Cangas demostró el día 11 de setiembre la opinión que tiene de los ociosos de Massó.

La "expontánea" manifestación de los desocupados comenzó con una veintena berreando y acabó con esa misma veintena, eso sí, más cabreados que al principio al comprobar la indiferencia de los cangueses por sus cuitas políticas.

¡Justo lo que mereceis, indiferencia!
Avispón
RE: MARIONETAS15-09-2009
Ti cres a Avispón??? A quen queres enganar? O paro era para a pesca de baixura. Mira como a praza de abastos non abriu, un venrres de aterrado ademais...
Non veñas con historias e falsas victorias da reacción. Se fose unha folga local, os comercios estarían pechados case ó 100% (sempre hai temerarios insolidarios), diso que non che caiba a menor dúbida. Pero o comerciante que non ten o encefalograma plano, cun mínimo de luces, mira vir o problema que acarreará o centro comercial. E isto, estando ou non supeditado á organización mafiosa de Bangueses. O que non é parvo mira vir os problemas, e se ese comerciante anónimo se ve obrigado a pechar o seu establecemento por culpa das infrastruturas que se pretenden facer en Massó non vai ir o señorito Bangueses a costearlle os sustentos das súas vidas a esas 900 familias que viven do comercio.
E un pouco de coherencia nas palabras por favor. ¿¿¿Ou fai falta que se convoque unha folga para demostrar que si pecha practicamente tododios!!???
Bolxevique
RE: MARIONETAS15-09-2009
Xa se mira a túa indiferencia.

Pero temos que dicirche unha cousa:
Gustáronnos os comentarios do teu xefe Sotelo para evitar que Clara vos confunda con "grupusculos".

Está moi ben que fale de mentiras, diso sabe bastante.

Esta ben que recorde que Clara acusaba ao PP de "negarse a paralizar as obras poñendo como excusa que non tiñamos competencias. Xusto o que ela mesmo di agora" TOTALMENTE CERTO, e Sotelo, ademáis de ter as competencias, foi o que asinou o convenio, probablemente naquela era do 2004 cando parecía que todo podía resultar impune.

E tamén está moi ben iso de "dicir unha cousa de cara a galería e negociar outra no Club Financiero de Vigo", estamos seguros de que este señor sabe moi ben con quén hai que negociar e onde se fai.
Eu o animaría a que seguira contando detalles, e que se entere todo Cangas do pelotazo que CASE CASE sae
this is the end
RE: MARIONETAS15-09-2009
oes bolchevique... eu estiven comprando pescado na praza de abastos ese venres... collín un rape caralludo :) cerraría a lonxa... no sei pero a praza estaba chea e tódolos postos abertos, como o aterrado e as terrazas. e tamen vin como chegaban eses da manifestación a pitar diante da sucursal de caixa nova que está diante do mercado. e non eran mais de cen persoas, e non se lles uniu ninguna das miles de persoas que andaban polo centro de cangas.

Incluso na mesma praza dicían que os mariñeiros facían o paro o mesmo día que non saían a pescar... una vergoña.
anónimo gonzalez...
RE: MARIONETAS15-09-2009
¿Pero cúal es el problema? El partído minúsculo que promueve los alborotos de Massó y el grupúsculo del Sr. Martínez pidieron solidaridad voluntaria al comercio, y el comercio respondió con una normalidad absoluta. Pueden todos los bolxeviques del mundo escribir aquí que si éste cerró que si el otro no abrió pero los cangueses sabemos que, más allá de los intentos de convertir la ficción en realidad, Cangas no secundó ningún paro en tierra porque simplemente no está ni con los alborotadores políticos ni con los intereses particulares de unos pocos.

Pueden patalear y berrear los minúsculos y los grupúsculos pero ya saben cual es la opinión mayoritaria de los cangueses respecto de sus demagógicas exigencias. Nos las trae al fresco.
Avispón
RE: MARIONETAS15-09-2009
in-di-fe-ren-cia???
deixa de destilar veleno e volve ao choooollooo!!!
c'est fini
RE: MARIONETAS15-09-2009
Hace falta ser memo.
No cofundas churras con merinas, ¡tonto, que eres tonto!.
¿Esa neurona que pulula y tropieza contra las paredes tu cráneo te permite cuestionar si las obras son legales o no?.
¿Si lo son por que no se muetran de forma pública los permisos y autorizaciones que dicen tener?
¿Por que no se publica en los medios de comunicación la ficha registral de la finca que Conservas y Frigoríficos del Morrazo se apropio de forma fraudulenta e ilegal?.
¡¡El dominio público no se puede embargar ni vender!!
Estas en el mundo porque tiene que haber de todo, ¡¡tonto, que eres tonto!!


UN DOS ASESORES
RE: MARIONETAS15-09-2009
Pues para ser uno de los asesores tampoco pareces muy espabilado.

En fin, tengamos paciencia y caridad cristiana. Únase el indigente asesor al gremio de los fracasados autóctonos que, de buen seguro, no les desmerece lo más mínimo.
Avispón
RE: MARIONETAS15-09-2009
Avispón, ti has de ser Mr. Chpmlpll, non? ou serás o outro pighoto que levou a ovada? pa min que es o Mr. Chpmlpll o vitrubio de ghafinhas ghe ghe ghe! mira que sodes pinpíns pringaos de categoría chupando candela por unha miseria para que outros se forren.
Decirlle ós vosos xefes que venhan eles a Cangas a da-la carota! a ver si o Otero de Puentes e o Ghaio de Caixanova tenhen ovarios para plantarse ante os veciños e lles contar o conto do capital.
gha, gha, gha!
RE: MARIONETAS15-09-2009
AVISPON . Xa estou moi tranquilo,xa non poñedes nerviosos a nadie. (desde que finou o xeneralisimo) Non mintas como un bellaco dicindo que o Sr Bangueses nos diu un frenazo: A o Sr bangueses invitaronno os da confradia, para aclarar as mentiras que dixo na prensa dito Sr. I asi saiu publicado na prensa odia seguinte da reunion, con unha nota de prensa conxunta Fecimo- Cofradia P.D ¿ sabes o que lle pasou a PINOCHO por mentir?.
torcito
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados