Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE "DESPILFARRO" Y NIEGA QUE CANGAS RECIBA MENOS DINERO DE LA DIPUTACIóN13-09-2009
preguntarle a sotelin y compañia donde estan los 3 millones de euros que cobraron por los convenios de Masso y Aldan que poca verguenza y que cara maos dura tienen algunos, SOTELO CULPABLE DA DESFEITA DE MASSO
PA MEAR Y NO SOLTAR GOTA


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE13-09-2009
Pois dille a alcaldesa que faga unha AUDITORÍA CONTABLE no Concello e se deixe de lerias! non nada máis sinxelo para saber onde está o buraco.

POR QUÉ NON O FAI?
AUDITORÍA CONTABLE NO CONCELLO XA
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE13-09-2009
Qué pasou coas contas?, que cando entrou o tripartito se dixo que Sotelo deixara un buraco enorme e que faría falla facer un presuposto de austeridade, e despois, non se sabe cómo, voltouse a facer un presuposto destes de tirala casa pola ventana, máis de 15 millóns ou cousa así, qué pasou Sr. Santamaría? Onde se poden mirar as contas do que se fai cos nosos cartos no concello?
austeridade???
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE13-09-2009
Imos ver.
Primeiro, Sotelo debe ser consciente do que fixo e desfixo, por iso cala no asunto de masso, é mellor pa el non abrir o peteiro, xa se encaraga a propia esquerda de machacar ó goberno sen que mova un dedo.
Segundo, a desfeita económica foi agrandada polo propio Sotelo, vexase o da piscina e damais calotes que ten o concello. Despois, canso se inaugure, diran que foi obra deles. Claro.
Terceiro, o da auditoría seria un bo tema, s enon costase unha millonada e se tardaría anos en rematala, e por suposto, non hai nin cartos nin tempo, ¿ou a quen lle van dar os resultados? ¿a sotelo cando volva de alcalde?
E por último, nos orzamentos é obrigado recoñecer tamen o que se debe pagar por atrasos e demais obras por facer, polo tanto, non poden reducilo sen eliminar partidas xa comprometidas.

En fin, que estamos fodidos.
SOS
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE13-09-2009
Hostiá!!!! Que intelixente eche este SOS ¿Porque non te presentas para alcalde nas proximas?? Podiaste presentar e levar contigo a pepiño o das barbas e outros poucos dese estilo
Ún
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE14-09-2009
Si, si, unha auditoría tarda anos...
Non hai político que barra debaixo das alfombras. Será porque non quere que lle barran a él despois??
á cadea máis de un
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE14-09-2009
Auditorías, menuda broma. Este es un gobierno tri-roto y de tri-leros políticos. Sí, tri-leros políticos (trilero:jugador tramposo) porque desde el comienzo han hecho trampas. Tras lanzar acusaciones de despifarro económico y de abusos urbanísticos hacía los anteriores gobiernos del PP y hacía el alcalde Sotelo, ahora que tenían todas las oportunidades para demostrar sus acusaciones se esconden. Nada de auditorías, dicen, porque no hay dinero. Otra broma. No hay dinero para lo que no quieren estos desastrosos gestores del dinero público que prefieren gastarse una millonada en fuegos de articio que poner en condiciones el saneamiento del rural. Pero que se les va a pedir a estos señoritos cuyas mayores habilidades radican en saber colocarse bien para salir en todas las fotos.
Menuda gestión económica en Cangas. Cuando acaben estos señores en el 2011, si no rompen antes, Cangas será sin duda alguna, el concello con mayor endeudamiento de toda la provincia, en relación con su población y su presupuesto. Una vez más, el alcalde Sotelo, tendrá que sanear las deficitarias cuentas de una tesorería arrasada por estos "atilas" de la política. Tierra quemada es lo que van dejar y un atraso económico del que los cangueses tardaremos mucho en recuperarnos.

Y lo peor de todo es que, encima, los que salen a dar lecciones son dos expertos. El concejal de Hacienda y máximo responsable del desaguisado, incapaz de presentar un presupuesto, y el manirroto concejal de obras y servicios, experto en malgastar el dinero público en hacerse carteles autopropagandísticos. ¡Vaya par!
Avispón
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE14-09-2009
avispon tu muy listo no eres ¿no? a ver papan que carallo tendr que ver los fuegos artificiales con lo que aqui se esta hablando pero de verdad que eres tan tonto las fiestas las pagan los chiringitos que se monta en cangas y ese dinero es destinado para las fiestas que tiene que ver eso con lo que aqui se esta hablando
lo que ahi que escuchar canta iluminasion
avispado
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE14-09-2009
No te preocupes que aunque poco avispado lo que cuenta es la intención.

Seguro que no te costaría mucho ir a la página del ayuntamiento de Cangas, www.cangas.org, abrir un fichero que pone "concelloCangas2008presugastos.pdf" y comprobar como para festejos populares se destinan 90.000 eurazos. A estas alturas, además, el presupuesto estará prorrogado ya que no hay visos de que pueda aprobarse uno decente ante la situación caótica del ayuntamiento y ante el evidente enfrentamiento entre los propios miembros del gobierno tri-roto.

Igual tú puedes. Pregúntale al concejal Pazos ¿para que quiere 90.000 eurazos en festejos populares si las atracciones y los chiringuitos pagan todo el festejo popular? De paso, también podrías pedirle que presentara las cuentas de los dos años anteriores de las Fiestas del Cristo, de las que él mismo fue Presidente, porque parece haber sufrido un lapsus mental y las tiene aún sin presentar.

Y yo que pensaba que la izquierda tenía a gala dar explicaciones de hasta el último céntimo que se gastaban del dinero público. Pero eso debe ser en Groenlandia. Aquí cuanto más oscurantismo mejor para todos.

Bueno, lo sabremos cuando estos señores abandonen por la puerta de atrás el gobierno tri-roto y Sotelo tenga que volver a poner en orden el actual caos económico del ayuntamiento.
Avispón
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE15-09-2009
Como mola San Xoan Bautista anunciando a chegada do Mesías!!
Claaaaro, cando habitaba entre nós "estaba a caixa chea", o que nunca se poido saber ben QUÉ caixa era a que estaba chea..
O "humilde pesebre" que se montou non está nada mal, barato non creo que fora...
E os "milagres" xa supoñemos de qué tipo poden ser:
licencias pa "todo Dios", onde caigan, co "control" do Marnotes de turno, sen preocuparse de que despois haxa que darlles auga, electricidade, iluminación, saneamento, recollida de cuchiso, transporte para os nenos, etc, etc...
Mmmm, creo que eses milagres xa non funcionan, e dentro do "sepulcro" parece que fede un pouco, non se escarallaría a "resurección???
San Marcos
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE15-09-2009
Santo puede que seas, Marcos, pero Nuestro Señor no te ha dotado de mucha lucidez. Debes ser el único izquierdista de Cangas que aún cree que el 2011 la izquierda hará algo más que tirarse de los pelos, asímismos o a sus queridísimos colegas de gobierno.

¿Aún no te has enterado? Ni siquiera es necesario que el PP haga oposición y motivos de sobra hay para oponerse a tanta inutilidad. Podrían irse para casa hasta el 2011 y ganarían "de calle" las elecciones.

¿Pero que clase de gobierno de izquierdas es éste que con 13 concejales, 12 si excluímos a la expulsada del BNG (otro lío interno), es incapaz de ponerse de acuerdo para presentar unos presupuestos?

No hay que hacer demasiada memoria para recordar los mensajitos que vía prensa se enviaban no hace mucho tiempo la Sra. Millán y el Sr. Otero, o la Sra. Vilas. Era cuando ACE disfrutaba poniéndose del lado de BNG sólo para meterle las pataditas a sus despreciados socios socialistas. Ahora son el Sr. Abalo y las Sra. Millán quienes se dan pellizcos cada vez que se cruzan mientras el Sr. Otero, entusiasmado con su cambio de papel, ejerce de mucama de la señora alcaldesa.

Y esta cosa, amalgama, arrenjuntamiento, revoltijo, que se dice de izquierda es la que va a ganar las próximas elecciones municipales.

¡Para mondarse de la risa!
Avispón
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE15-09-2009
non sei se enmerdando como enmerdas poderas crerte coa idea de que tes rason, pero iso de mucama sobra, ¿ non sera o reves? que sae mais libre desta situación e mais airoso.... o PSOE, do tema de masso nin os mencionan, iso chamase ser pillos e o demais son lerias.
mucama a tua nai
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE15-09-2009
Arrejuntamiento, revoltijo, Feijóo..
Pero cómo se nota que veraneas en SanJenJo!!!!!!!!!1
Estades máis pasados que os musicais de Doris Day e aínda por riba pensades que a xente é parva..
Ide revisando o título XIX do código penal
asociación para a delincuencia
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE15-09-2009
pero non mirades que o avispiño este é un pobriño esbirro? non mirades que lle dan 4 chicas para defender aos xefes? é un pobre explotao e o peor é que se pensa importante....meu pobre, qué levarías tí en caso de darse o pelotazo? nadiña de nada, mighallas, miseria, pero sempre se está a tempo de deixar de face-lo canelo! non sexas pringao!
GHU GHU GHU!!
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE16-09-2009
Sotelo.Non sabredes nunca o diñeiro que gastou para facer propaganda.Sempre usou a xente con exitos para facer con eles propaganda e o prezo dos servizos sempre saian das arcas Municipais de cangas.Sotelo,un corrupto con mans manchadas.Outro dia abrirei a Caixa de Pandora
Deportista
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE16-09-2009
deportista como laporta ou politico como mariano k pediu urbanismo pa cobrar el a pasta e non a de gallo precisamente
aldan independiente
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE16-09-2009
Mariano non pedíu urbanismo, o BNG non o quiso porque se mirarían demasiado claras as súas posturas sobre Massó e Aldán, prefire controlalo a traveso de Consultora Galega
BNGnova
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE16-09-2009
Pillos lo que se dice pillos, no sé, pero pardillos un rato largo.

Cada uno sirve para lo que sirve y el portavoz del psoe es eso, la mucama política de la sra. alcaldesa. Pero tampoco le vamos a pedir más. Recordemos que mal dirije el departamento encargado del mantenimiento básico del pueblo, de la logística y de la salubridad pública (limpieza, basura,...)

Tranquilos y contengan la risa. Sí, ya lo sé, estamos de acuerdo, éste si no fuera a trabajar tampoco se notaría mucho la diferencia, pero es lo que hay. Hubo una loteria a él tocó un pellizquito y a los cangueses nos cayó un gordo que no queríamos.

Con un poco de suerte el sr. portavoz socialista podrá disfrutar de un merecido descanso a partir del 2011 y no tendrá que madrugar tanto para acudir a su despacho en el ayuntamiento porque ya no lo tendrá. Reconozcámoslo, las diez de la mañana es una hora terrible para ponerse a trabajar.

Y al margen de este asunto, y ya no tiene nada, nada, nada, nada que ver, en absoluto, con el portavoz socialista, un día podríamos hablar sobre los gandules que cobran del erario público y se pasan el día rascando la barriga.

Mis afectuosos saludos a la mucama y al adjunto de la mucama.
Avispón
RE: SOTELO ACUSA AL GOBIERNO LOCAL DE16-09-2009
Cando estaba Sotelo de Alcalde ¿Estaban as arcas municipais saneadas? Enton Faro Lagoa ¿Como pagaba do seu bolsillo os traballos que se facian para Sotelo (Concello)?A xente facia cola para cobrar.¿Canta deuda tiña cos seguros? Sotelo sabe ben o que e facer unha Piramide de impagos.Iso si para facer propaganda sobraballe.E tan cara dura que presentou un Plan Xeral con un folleto a todo color de unha ancia ben peiteada sentada en unha piscina e logo pasabas folla e parecia as Illas Cies.Si señores todo era propaganda a costa dos cidadans de Cangas.¿Pensaria que os cidadans de Cangas eran tontos? Tal vez.
Deportista
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados