Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES28-08-2009
La falta de liquidación de 2008 impide a Cangas acceder a un crédito para pagar a acreedores

Santamaría dice que con el dinero actual "afrontamos las nóminas y con lo que sobra hacemos encaje de bolillos"

lo dicho el concello de cangas se encuentra arruinados ¿donde meteria Sotelo los millones de Euros e los convenios me pregunto yo por que al tipo de la piscina le deben 3 millones de euros el concello de cangas, y ahora estos del BNG siguen creando pufos a tutiplei, lo que es vergonzoso es que un ciudadano se atrasa en pagr una factura y le meten ya un recargo y aestos te pagan cuando le sale de los cojones

puferos gobernando7398


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

28-08-2009
ES DE VERGUENZA, SALIO AYER, O ANTES DE AYER, QUE LE DEBEN DINERO HASTA A LOS MINUSVALIDOS, POR EL TRANSPORTE, ES UNA VERGUENZA, Y ADEMAS NO SE PONEN AL TELEFONO, AY, DOÑA CLARA, QUE LA ESTAS CAGANDO.

El uso INDISCRIMINADO DE MAYÚSCULAS no está permitido en este foro.
Te agradeceríamos que enviaras tus aportaciones en minúsculas.
UN DE MOAÑA CAPITAL
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES28-08-2009
É evidente que é unha situación herdada do goberno do PP, iso non se pode negar. Agora ben, doña Clara e familiares políticos xa que teñen tan bo rollito con Caixanova e con Marina Atlántica ben lle podían pedir un donativo ó señor Ubaldino Rodríguez Bello. "Messie Ubaldino, per favore, unha esmola para este humilde pueblo que vai ocupar...!!!"
Bolxevique
AUDITORíAS ¡YA!28-08-2009
Todo heredado si señor, toda una herencia envenenada pero que el tripartito ha aceptado sin hacer absolutamente nada para buscar responsabilidades y aclarar la situación. Existe otro acuerdo más del tripartito incumplido, la auditorías. El señor Santamaría acusa de manera alegre y demagógica en vez de hacerlo coomo deber´
ia, con una auditoria en la mano. Le recordamos que su departamento tiene comprometida con los cangueses una auditoria económica y hasta la fecha nada. Lo mismo que el señor Abalo prometio una auditoria urbanística. Pero ni una ni otra. Y no me vuelvan a decir que no había dinero porque lo hubo, despilfarrado, para muchas cuestiones de menor importancia y trascendencia.

¡Ya está bien de tanta irresponsabilidad!
auditor numerario
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES28-08-2009
jaja! a pouco que alguén tire da manta han saír os escándalos económicos desta tropa...quen se atreverá?? Quizais algunha concelleira despechada? Algunha que é non adscrita? Algunha outra que xa esta ata a...... da súa xefa de filas?? ay dior mío que intrija!!!!!
cobrador del frac
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES28-08-2009
para a túa información ós señor abalo non fai as auditorias urbanisticas por que lle levan boicoteado too tipo de iniciativas dende que empezou a lexislatura. E son os seus socios de goberno que non son os biosbardos...
HM
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES28-08-2009
Non se fan auditorias nin urbanisticas nin económicas porque tampouco se poden pagar, unha auditoría costa un ollo da cara e si non hai para outras cousas tirar os cartos en papeles non me parece ben, primeiro ir pagando os que nos deben e cando poidan que fagan auditorías, pagar algo estarán pagando ou non sei como siguen servindo e facendo cousas, pero entre o que deixaron os de antes e o urbanismo parado que era de onde se ingresaba mal vai.
Auditorías costan un pastón
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES31-08-2009
Si las auditorias cuestan un pastón es algo que ya tenían que saberlo estos señores antes de prometerlo e incluso de aprobarlo en un pleno, en caso contrario estaríamos ante una pandilla de insconcientes que hablan por no estar callados y prometen porque luego no les cuesta nada incumplir las promesas. Es una escusa de mal pagador sobre todo teniendo en cuenta la facilidad de este gobierno para despilfarrar.

Y lo que es una broma eso de pagar deudas pendientes. Vamos eso no se lo cree nadie. Lo que están haciendo en aumentar día a día la deuda del ayuntamiento. Pero si no hay que ver más que la incapacidad de esta mayoría de supuestas izquierdas para aprobar las cuentas de años atrasados e incluso para aprobar el presupuesto para este año 2009. Vergonzoso.

Estos van a llevar al ayuntamiento y a todos los cangueses a la ruina, al crack financiero, con la mayor deuda que jamás tuvo Cangas.
auditor numerario
RE: LA FALTA DE LIQUIDACIóN DE 2008 IMPIDE A CANGAS ACCEDER A UN CRéDITO PARA PAGAR A ACREEDORES31-08-2009
Sotelo.¿Non faria unha espiral economica? Enton saberedes que iso conleva a pagar en man OK.Co goberno anterior os millons de Euros administrabase da seguinte maña-eira:Para min,pa ti, para min.Para min, pa ti, para min.Para min,para outro,para min.Para min, para quel para nos etc...Listos de turno por ser o pobo masoca.
CANADA
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados