Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
cheap what does a yellow xanax bars do to you
Indispensables
Donde ...
Guia
POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA28-07-2009
Haz click para ampliar Acabo de recoger una multa (he contado unas 70 mientras iba hacia mi coche) en la playa de barra.
Al parecer, este año no se puede aparcar en el ACCESO DE TIERRA SIN PINTAR. Supongo que será para que los ilegales que prestan sus fincas a cambio de dinero, ganen más pasta.
El caso es que, mi multa dice en el apartado de "Feito denunciado":
"No obedecer una señal de prohibición" No idindica cual.
Tampoco indica ni el importe, ni está cubierto el campo de falta "LEVE", "GRAVE" o "MUY GRAVE"
La firma del agente consiste en una serie de garabatos totalmente ininteligibles, y tampoco se puede leer (si es que lo ha puesto en el garabato) el numero de agente.

¿Esto es un defecto de forma?
¿Se puede recurrir?
Adjunto copia de la denuncia.
Dejota


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA28-07-2009
A denuncia alude ó artigo 154 do regulamento xeral de circulacion:

Artigo 154.- Estacionamento en lugar que constitúa perigo.
Considerarase que un vehículo se atopa estacionado orixinando unha situación de perigo
para o resto de peóns e conductores nos casos que se especifican a continuación:
1.- Nas curvas ou cambios de rasantes de visibilidade reducida.
2.- Nas interseccións de rúas e nas súas proximidades, producindo unha
diminución da visibilidade.
3.- Nos lugares en que impida ver os sinais de circulación.
4.- De xeito que sobresaia do vértice da esquina da beirarrúa, obrigando ó resto
de conductores a variar a súa traxectoria, ou dificultando o xiro dos vehículos.
5.- Cando se obstaculice a saída de emerxencia dos locais destinados a
espectáculos públicos e entretemento durante as horas de apertura dos mesmos.
6.- En plena calzada.
7.- Nas medianas, separadores, illas ou outros elementos de canalización do
tráfico ou en zonas do pavimento sinaladas con franxas brancas.
8- Cando impida a outros vehículos a realización dun xiro permitido, a vista dun
sinal de tráfico ou os obrigue a realizar manobras antirregulamentarias.
maria
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA28-07-2009
Pues creo que si porque segun lo que me dijeron a mi es que lo que tiene valor a efectos de notificacion sera la carta que te llegara a tu casa.
Y por cierto, no es por joderte, pero me parece bien que prohiban la circulacion por todos eses caminos que dan a Barra a Viño que para eso es parque protegido incluido a esos supuestos parking
empapelado
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
Está más que señalizada la prohibición de circular por estas pistas sin asfaltar y la parada y estacionamiento. Otra cosa es que no te hayas fijado en ello por la costumbre. Por otro lado llevan más de un mes avisando de que van a multar... No hay excusas...
Está más que señalizado
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
Hombre.. lo de "llevan mas de un mes avisando"... ¿Tu sabes que en la C/ Legazi de Burgos, llevan tambien más de un mes avisando? ¿No? Ah.. quizas es por que no eres de ahi.
Por otro lado, no hay señalizacion horizontal de ningun tipo, y la vertical no impide la circulación. La señal que prohibe el estacionamiento está situada al final del camino, y yo no he llegado hasta ahi. Me he quedado en medio. Lo lógico seria poner una al inicio y otra al final del camino. Vamos, como en las ciudades de verdad. Yo entiendo que en los pueblos se tenga menos presupuesto..pero en fin. Por otro lado, no he visto ningun cartel que diga que es una zona protegida. Que si la es, ¿como es que permiten la circulacion? Por que NO HAY ninguna señal que impida el acceso. Es más: Si huviese una señal que no permite entrar en un camino, ¿por que ponen señales de prohibicion de estacionamiento, si no va a entrar nadie por que no se puede? Tampoco es por la costumbre: De hecho, es la primera vez que voy a esa playa. Bueno, la segunda: La primera fue hace un par de años.
Evidentemente, tampoco me cabrea el importe de la sanción.Creo que es poco. unos 90 euros. Lo que me preocupa es que se nota el afan recaudatorio de ese ayuntamiento, evitando señalizar correctamente la zona, con la clara intencion de que despistados, confiados y listillos paguen las facturas del ayuntamiento.
Será un método como otro cualquiera. ..
Dejota
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
Por cierto, buscando buscando... me he topado con la web OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANGAS, donde se especifica que la playa de Barra tiene acceso tanto a pie como rodado. Ya hay dos razones por las que se puede circular: Una pro que no hay señal que lo prohiba, y la otra por que asi nos invita el ayuntamiento de esta localidad.
El enlace (con permiso del webmaster):
http://www.cangas.org/praias/praia_de_barra_g.html
Dejota
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
Dejota, la señalización vertical es la misma en Burgos, en Madrid y en Cangas. La bajada a barra está perfectamente señalizada, pues yo soy usuario de esa playa y hace unos meses que la he visto. En la entrada existen dos señales verticales que ponen "prohibido estacionar en todo el vial" y al final existen otras dos señales verticales similares. así que no tienes disculpa.
por otro lado como bien dices, no existe señalización horizontal, pues hasta el momento no han inventado la pintura que se adiera a una pista de tierra-arena y que permanezca en el tiempo.
con respecto a la denucia, como dice otro forero, seguramente te llegue a casa una carta informádote del articulo, recursos procedentes, agente denunciante,.....etc, puesto que no se considera notificación el boletín dejado en el parabrisas.
por ultimo, estoy totalmente de acuerdo que no se permita el estacionamiento en eses lugares, pues llevamos años sufriendo atascos que ni pa lante ni pa tras, y además si tiene que llegar un camión de bomberos, una ambulancia o similares a esa zona no podría. así, que es lo que hay, ahora si no te gusta, pues no pasa nada, vete a una playa del mediterraneo que está mejor señalizada...
JR
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
Está más que señalizado... otra cosa es lo que cada uno quiera ver... Normalmente cuando queremos hacer lo que nos da la gana no nos fijamos en lo que está señalizado. Tranquilo, no eres el único, esto pasa aquí y en todas partes, por lo que te sancionarán aquí y en todas partes... Y no es afan recaudatorio... se trata de proteger una zona perteneciente a la red natura...
Insisto
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
el articulo este de circulacion no se respeta mucho en el pueblo. Si vais por la avd. de galicia,que va de la de vigo a la calle san josé,los coches estan aparcados donde el conductor le sale del coco. Siempre ahi un coche en la esquina con san jose,y tienes que abirirte para pasar,en la curva ahi dias que la grua de la vendimia esta en la curva de entrada,con lo cual tienes que invadir el carril contrario en pleno cruce,la doble fila y aparcar en pasos de cebra,el pan nuestro de cada dia,y por aqui no pasa ni la policia ni el barrendero. Comprobarlo ustedes mismos.
ciclista
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
O que está máis que sinalizado e detrás das casas baratas, en rodeira, onde a xente atranca a saida dun camiño onde claramente hay un sinal enorme onde se prohibe aparcar.

¿Por ahi nunca van pasar os das recetas?
f&r
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
INSISTO: A ver: No es que yo quiera ver o no una señal de trafico. No me he hecho el loco si es lo que me estas intentando decir. No está correctamente señalizado y punto. No hay señalizacion horizontal de ningun tipo (ya me diras como se pinta sobre la tierra).
Y la vertical, la unica, consiste en un señal al final de ese camino, donde se da la vuelta. No hay más. Que los del pueblo, por "vox populi" sepais o esteis acostumbrados a algo, no significa nada.
Que si, que pagare la sancion, a ver si os da para comprar otro par de señales (o un cono o cadenita para colocar al principio del camino,y que asi no pueda entrar nadie, como en las ciudades de verdad). Y no te pongas condescendiente con lo de "tranquilo". Tranquilo estoy. Lo he comentado un poco como anecdota para que lo queme ha ocurrido a mi por ese -insisto- AFAN RECAUDATORIO DEL AYUNTAMIENTO, no le ocurra a nadie más. Y lo de zona protegida, -insito-, lo sabes tu, y los que viven ahi. Aunque siempre puedes demostrar lo contrario, indicando o subiendo una imagen de dónde se encuentran situadas las pertinentes indicacones.
Dejota
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
no mientas dejota, la bajada a barra -viñó, está perfectamente señalizada al principio y al final, no intentes hacernos quedar a los del pueblo de ignorantes. hasta un niñó vería las señales verticales existentes nada más entrar "prohibido estacionar en todo el vial", que además prevalecen sobre la señalización horizontal que en esa zona no se pueden pintar....
JR
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
ahora ya no hace falta colocar señales, ya sabes k te van denunciar. Es k los de pueblo como tu dices, son muy listos, aparte de la vista k tienen claro esta, para poder imaginarse las señales. Visita al oculista campeón, existen dos paneles a la entrada del camino de tierra y otra al final, en ciudad os la pintan mucho mejor solo k con tanto asfalto no keda sitio para playas por eso hay k ir al PUEBLO.
starki
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA29-07-2009
nada, a pagar!! esta perfectamente cubierta... señal R-303, y agentes te lo pone abajo, a falta de uno 2 y si no fijate bien, donde estan las firmas.... P- y P-, y que esperabas que hicieran en las firmas que pusieran el nombre con apellidos? XDD
igual que nos toca a nosotros cuando vamos fuera.. esta bien que los que le hechan morro apoquinen!!! la culpa es tuya por no ver la señal!
jajajajja
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Joder co de "en las ciudades de verdad".
Porque non te vas bañar nunha cidade de verdade se é que son tan güais.
Paleto de cidade
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Unha pregunta, os cartos destas multas quedan en Cangas ou se van pra España?
Porque como queden en Cangas animo a policía a multar a todos os de fora por invadir as nosas praias.
Um
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Si está perfectamente señalizada así que solamente te queda pagar, como al resto de cangueses que tenemos aparcado ahí.
Pásate nuevamente por allí y fíjate bien desde el principio.
Carlinhos Brown
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Que personje este guiri dis afan recaudatorio para ver se compramos duas señais, si e a basura que deixades, a limpeza das praias... que que saia do bolsillo dos do pueblo no? Vaia cara se forades a praia da cidade que ben estabamos....
hai que joderse
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Perdona, "DEJETA" pero no podemos ser condescendientes con la gente que se salta las normas de circulacion por su "jeta" porque se trata de evitar problemas de circulacion y porque es una zona protegida (desde hace mas de 10 años, asi que antes de ir a un sitio informate, y no es algo conocido solo aqui si no que la Red Natura es algo a nivel de todo el Estado Español). Que has meado fuera de tiesto macho, que no tienes razon por muy "castizo" que te pongas... Las señales estan alli y no las has visto porque no te ha dado la gana, has querido ir con tu coche hasta lo mas cerquita de la playa, que ese cuento ya nos lo conocemos... Asi que dedicate a disfrutar de tus vacaciones, eso si, paga religiosamente por ir de listillo tu, que esto no es afan recaudatorio es "enseñar" que la chuleria hay que dejarla en casa y respetar las señales supone respetar a los demas. Si quieres que te respeten empieza por cumplir con la gente y no hagas lo que salga de los mismisimos...
NO soy condescendiente
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Fronteira en Rande xa. O Morrazo para a xente do Morrazo.
Os de Vigo que vaian a Samil
Os de Ourense a chabasqueira
Os de Madrid que se metan no manzanares.
123
30-07-2009
estou de acordo con 123 que se queden nas suas casas e na sua esplendida cidade e que non veñan aqui a matarnos el hambre como dicen ellos.miran solo as señales que lle sae dos collons.e o unico que fan e tratarnos de paletos de pueblo e de tontos epensan que son os dueños do morrazo. que se vaian a reir de outros .os de vigo fora do morrazo xa.
a su puta casa
30-07-2009
iso,iso os prepotentes de vigo fora do morrazo por ladrons de fruta,millo estrume.por jetas aparcan don de lle saen dos collons ,non teñen e ducacion,pensan que aqui somos parvos,so pensan en sair do chollo rapido para virse pro morrazo,jajajajaja,ainda son poucas as horas que chupades na via rapida,jajajajaj,debian de botar ahi tres dias a ver se non veñen mais.
os vigo fora do morrazo
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
para los que pusieron que la gente de vigo o de donde sea que se queden ahi,a mi tambien me molesta que haya tanta gente de fuera,pero tambien os quiero recordar que ellos a nosotros tambien nos podrian decir lo mismo,puesto que muchos de aqui vamos al carrefur,alcampo,zara h&m,el corte ingles y como noa trabajar tambien ¡ah!y que o se me olvide que tambien vamos a Povisa y al Xeral
cr
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
Hablando de señalizaciones y de botarates, yo que soy muy religioso y me gusta acudir a misa de ocho todos los días, no puedo dejar de sorprenderme al ver nuestra preciosa Ex-Colegiata rodeada permanentemente de vehículos de todo tipo que, verano e invierno, aparcan pegados a sus muros. Lo curioso es que nunca he visto un policía local poniendo ni retirando vehículos de allí. Sí, bueno, en una ocasión y porque a la señora alcaldesa, en plena guerrilla con la concejala de tráfico del soe, le dio por mandar a la policía por su cuenta a esa zona.
Claro que los que allí aparcan todos los días y a todas horas son de Cangas, y votan en Cangas, y podría resultar excesivo ponerse a mal con los votantes metiéndoles las multas que se merecen.

Cómo los que aparcan mal, por falta de sitio, en nuestras playas son mayoritariamente "de fuera", está bien que se les multe porque nunca podrán vengarse con su voto en Cangas.

Por cierto, tanto en la calle Real, como en la plaza y calle Estrella, existen numerosísimas señales que prohiben aparcar en la zona. Pero ya se sabe que los de Cangas si pueden hacer lo que les sale de los cojones y, mientras tanto, que los incívicos "de fuera" que sigan pagando multas.

¡Qué ecuánimes somos en Cangas!
uno de dentro
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
mira cr eu non che discuto que vaiamos a vigo de compras ou a traballar.pero nos vamos moitas veces por obligacion,que non sempre e asi.pero nos en vigo os aldeanos como nos chaman alguns aparcamos nos parkins,non lle faltamos o respeto a ninguen nin insultamos,cousa que eles non ofan cando veñen o morrazo e se non cando teñas gansas e tempo vas o hio e a aldan e que che conten todas as historias de mal trato ,falta de respeto e de tratar a xente como aldeanos e sunornales por parte da gran maioria da xente de vigo.e o mellor no facias ese comentario.eu levo toda a vida vivindo aqui e as aberracions que temos que aguantar os veciños e insoportable.recordoche que eles veñen a qui a disfrutar pero puteanose fan o que lle da a puta gana.isto e para o disfrute de todo o mundo pero o morrazo hai que vir con boas intencions e sobre todo con respeto como a calquer outro sitio e non pisando os veciños e dicindo yo soy de la ciudad yhago lo que me sale de los cojones.
a su puta casa
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA30-07-2009
para su puta casa,si es asi tienes razon la verdad es que algunos son un tanto prepotentes,pero bueno siempre se les puede enseñar un poco de educacion ¿NO?
cr
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
Para un de dentro.
Pareceme que ti tes de religioso o que ten Jimenez Losantos, ¡nadita de nada!, como diria La Cori
O QUE HAI QUE LEER
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
Leyendo algunos comentarios me viene a la cabeza una palabra: "PROVINCIANO".



Berto
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
cr estou de acordo contigo en que se lle pode enseñar un pouko de educacion pero e tal a prepotencia desa xdente que lles da igual o que lles digas.a xente sobre todo da zona de aldan e hio estan cansados e se viviras por esas zonas entenderias mellor do que falo.
a su puta casa
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
para su puta casa,trabaje muchos años en locales de copas y se de que me hablas pero a mi cuando me venian con aires de prepotencia,sabia ponerlos en su sitio,y creeme cuando te digo que cuando les plantas cara,no saben que decirte.
cr
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
Eu coñezo a bastantes vigueses que collen a súa neverita traen todo da casa e non gastan un peso en todo o verán na nosa comarca e logo deixan todo feito unha merda que teñen que limpar os nosos concellos co noso diñeiro. Haberá que pensar no imposto revolucionario para ir as praias sen non eres do Morrazo. Ou poñerlle unha zona azul aos de fora en todas as praias como fan eles en Vigo.
123
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
por lo que veo teneis mucho complejo de pueblerinos,que sepais que la ria se llama RIA DE VIGO no RIA DE CANGAS por lo cual no os pertenece y es mejor que busqueis un trabajo en cangas ya que os molestan tanto los de vigo y que cuando os de un infarto que os atiendan en cangas tambien,no ir a vigo.
sangre braba
31-07-2009
Desde logo que hai moita ignorancia. Ao denunciante dicirlle que ten que pagar por no mirar os sinais e para outra xa o sabes, e os demais desalmandos debe ser que nunca saídes de Cangas, estades metidiños no pobo ou en calquera curruncho de merda, porque manchar e deixar merda a deixamos todos, os de Vigo, Moaña, Portugal ... pero os de Cangas sodes ben porquiños porque así o tedes todo, e si non fora polos que veñen de fora íame a reir eu, non sei que vivirá a maioría da xente que aluga as súa casas nos meses estivais, e as terracitas, e demás ... O que sodes é unha pandilla de desagradecidos e incibilizados, ir a tomar polo ..
TODOS A CHORAR A CANGAS buaaaaaaaaaa
Cánta ignorancia
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
no os olvideis que hablando de limpieza e higiene estais aprendiendo de los de vigo a usar las pocas papeleras barrer las calles hechar a la basura los muebles viejos aunque estos estan semanas al lado del contenedor los colchones cagados,meados y demas y os estais duchando gracias al agua que viene de VIGO
sangre braba
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
Vigo,desde luego! Nada que aprender, sobretodo de sus politicos que realmente son unos burros y Cangas por el mismo camino y la poblacion traga todo lo que le tiren estos vividores,Xunta,Diputacion,concellos y a chupar.Las carreteras sean del concello o diputacion son todas tecer mundistas y aqui no pasa nada.La culpa nuestra y cada vez peor.
AUTONOMO
RE: POLICIA LOCAL DE CANGAS: RECAUDACIóN EN BARRA31-07-2009
se os artigos que antes mensionabades hay que cumplilos.invitovos a vós p.l. de cangas (polisias locais) a que pasedes as bosas maquinas de escribir pola avda de vigo.sobre todo a altura do super familia a ver si sodes capases de contar algún coche que este ven aparcado.e se contades aljun chamades no sejundo dereita que vos dou un ajasallo
hasta os collon destes "mamóms e chupóns"
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados