Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
¿CHAQUETEANDO?09-07-2009
Hoy Faro de Vigo airea una nueva desavenencia dentro del grupo de gobierno tripartito de Cangas. En esta ocasión, el grupo municipal de ACE se rasga las vestiduras ante la aprobación de un proyecto de remodelación del paseo del Señal, que lejos de presentado por la concejalía de urbanismo y firmado por el arquitecto municipal, se hace, una vez más, a espaldas de la concejalía correspondiente, y lo presenta la alcaldía firmado por la arquitecta de cabecera de Clara Millán. No es un secreto en el ayuntamiento saber quien está en gracia y quien en desgracia con la caprichosa Clara Millán.

Pero esto no es de hoy, esto lleva ocurriendo desde el inicio del gobierno tripartito. Como también vienen sucediéndose las reuniones "confidenciales" de altos cargos del ayuntamiento con la alcaldesa a espaldas de sus socios. Naturalmente, la alcadesa está en su derecho de mantener todas las reuniones que estime necesario, pero por un mínimo de cortesía, de la que siempre ha carecido, la alcaldesa podría haber mantenido informados a sus socios.

Pero la cuestión es que si bien las descortesías han sido habituales por parte de Clara Millán, es ahora cuando ACE parece despertar de su letargo. Antes nunca dijo nada, cuando eran otros los socios que la padecían. La listura de la alcadesa, que no se le puede negar, ha hecho que cambie, circunstancialmente, su actitud antes despectiva con el PSOE, para convertirlos ahora en su máximo apoyo frente a las disidencias con ACE. Realmente uno no sabe si es que tenemos a una alcaldesa muy lista o a unos socios de gobierno rematadamente tontos. Clara Millán ha utilizado, y utilizará, a unos u otros según su propia conveniencia. Y ahora estamos en la luna de miel BNG-PSOE.

Hay que reconocer que este BNG de ahora, con las claritas, los oliver, las merchis y demás fauna, tiene una facilidad pasmosa para incumplir compromisos, para falta a las promesas y para mudar las opiniones, sin que nadie se ruborice por ello. El cinismo es tal que pueden estar haciendo una cosa mientras predican otra, como en el penoso asunto del puerto deportivo. Por eso, resulta más hiriente que quien tuvo antaño la ocurrencia de manifestarse, e incluso de encabezar manifestaciones, codo con codo con los toñitos, los tiagitos y los sangabrielitos, tenga ahora una actitud no sólo totalmente pasiva contra la paralización sino incluso complaciente con los promotores. De ahí que un indignado Sangabriel diera rienda suelta a toda su frustración llamando reiteradamente dictadora y mentirosa a Clara Millán en su propia cara.

Cómo decía aquel, se puede engañar una vez a uno o a muchos, pero no se puede estar engañando eternamente a todos. Eso a la larga, siempre se paga.

Y seguiremos hablando del desgobierno.
el cajero


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿CHAQUETEANDO?09-07-2009
eu creo que esta tipa xa non engana a ninguén, e outra cousa: ela sabe que é un cadáver político responsable da maior perda de votos do Bloque neste concello. ainda que claro, cando se meteu neste embolao de apadriñar politicamente a caixanova xa se encargarían antes no seu partido de lle buscar un posto para cando a chimpén da alcaldía.

e agora a pobre, claro, está indignada e foise a solidarizar con Caixanova pero os mariñeiros que se safen. iso é politica de esquerdas e o demais son parvadas.
clarita forever
RE: ¿CHAQUETEANDO?09-07-2009
Sin entrar na forma de actuar da alcaldesa(que

parece ser que non fai outra cousa que "meter a pata",desde logo o proxecto do arrancho de paseo,e moito mellor cos outros dous.co solo de pedra e non de madeira ,e ,si o fan coma está no proxecto) vai gañar un 100%.
aURELIO
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados