Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://www.ctal.es/
Indispensables
Donde ...
Guia
DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP27-04-2009
Diez tachones más en las listas del PP
Escrito por César Rodríguez
24 de Abril de 2009 a las 14:20h

Hubo cierta polémica en la campaña electoral de las autonómicas a cuento de las papeletas del PP de Ourense. El PP pedía que fueran válidas las que llegaran con una tachadura sobre el nombre del efímero número uno de la lista, Luis Carrera.
Entonces no se produjo una avalancha de tachones, pero ahora sí tocará hacer unos cuantos en los álbumes de diputados electos para esta legislatura. Más de la cuarta parte de los parlamentarios elegidos en las urnas por el PP no se sentarán en el Parlamento.
Primero fue Corina Porro (número dos por Pontevedra). Ahora otros nueve escaños deberán ser renovados por el criterio de Feijoo de que los altos cargos con responsabilidades de Gobierno no deben ser diputados.
Es un criterio respetable. Y quizá adecuado. Pero me sugiere una pregunta: ¿hizo el actual presidente de la Xunta las listas pensando en no gobernar?

PARA ESTO SE VA A VOTAR? PARA QUE LUEGO SE TERGIVERSE TODO? PARA QUE ENTREN MÁS EN LA XUNTA Y EN EL PARLAMENTO? ES UNA MEDIDA NUEVA PARA BAJAR LA TASA DEL PARO? MENUDA VERGÜENZA...
Para esto se va a votar?


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP27-04-2009
A min xa mde da a risa, disque ían reducir os altos cargos, vaia que si. Entón o que fan é tirar de listas e colocar mais xente. Corina seica tería que ir de número 2, e acaba no porto de vigo, así corren listas e entran mais, o mesmo sucede cos demais, utilizan caciques e manequíes para enganar a xente, e despois colocan amiguitos pa gobernar, os que dician que o bipartito eran dous gobernos, ahí tedes, o PP tamén fai dosu gobernos, ou bueno un so con reparto de funcións, uns cortan bacallau e outros levantan a man.
Puros y castos
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
Bien; Lo que tu quieras, pero esto no debería estar el foro y no en el apartado de denuncias DELMORRAZO

Si comenzamos a saltarnos las normas, yo también tengo el mismo derecho y luego alguno se echara a llorar.
Besitos.
EL FRANCOTIRADOR
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
Estoy haciendo una denuncia como otra cualquiera, he leido las normas y en principio creo que no contravengo ninguna. Con lo cual tienes derecho a opinar (si quieres), como también tienes derecho a no opinar... No entiendo de donde sacas que esto no se puede publicar aquí. Si no t interesa, simplemente pasa de este post. Es sencillo...
¿porque no?
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
Non lle des de comer ó troll, que se está a xustificar da que montou no foro. Simplemente pasa.
Un consello
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
Te lo explico: el apartado de denuncias, esta para asuntos relacionados directamente con la península del Morrazo.
El tema que tu planteas, entiendo que corresponde al FORO.
Si nos saltamos las normas, esto dejara de interesar, que en realidad es lo que les interesa a esos seudos terroristas que pululan por estos lares ya que ven que no pueden controlar este espacio.(porque manipular, ya se ve que lo intentan)
¿LO AS PILLAO?
EL FRANCOTIRADOR
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
El foro, un espacio multifuncional donde casi todo tiene cabida. Excepto, claro está tus enagenaciones mentales y tus fijaciones con otros foreros.
Háztelo ver
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP28-04-2009
Ata agora o unico que fixo o señor feijoo foi incrementar gastos e demostrar el e os seus concelleiros /as o despresio e odio que lle teñen a galiza.Co ben que estarian en madri. Agardo que os outros grupos non se durman e poñan o descuberto as cachufadas do pp, desde o primeiro dia.
O tirano
RE: DIEZ TACHONES MáS EN LAS LISTAS DEL PP29-04-2009
¿Desde cúando el franco... ese se ha convertido en el nuevo webmaster para ir dando instrucciones a los demás? Un respetiño franco...
nauta
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados