Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://trampelpfad.net/index.php/college-essay-for-sale-review-best/
Indispensables
Donde ...
Guia
ASTILLERO DE PURRO Y PLAYA BANDA DEL RIO31-03-2009
No me parece normal tener esto en medio del pueblo, es una vergüenza tener que ver como dia a dia, se vuelve un punto de venta ambulante de drogas, sus "dueños" limpian para que no le quiten algo que no es de ellos siendo en realidad una concesion caducada, todos los fines de semana se junta un gran grupo de jovenes para hacer botellon, haciendo ruidos, y molestando a los vecinos, pero la ultima es que ahora tambien es un hostal, todos los dias duerme gente alli, cuando lo normal seria que lo tirasen abajo y hiciesen algo conmemorando lo que es su dia fue, con un jardin, y una bonita estatua, o algo que tenga que ver con el tema, es una lastima ver que tenemos eso ahi, al lado de una playa que podria ser una joya y que la tienen totalmente abandonada, y sucia, con un paseo que parece que un dia se hunde, ojala que estas palabras sirvan para que alguien haga algo, y de una vieja caseta de madera que no dice nada, hagan algo que recuerde la importancia que tubo este sitio, y la cantidad de barcos que salieron de alli.

gracias.
morriña


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ASTILLERO DE PURRO Y PLAYA BANDA DEL RIO31-03-2009
O que había que tirar son os edificios que ten ao lado, inestéticos mamotretos situados en dominio público.
O problema dos ruidos serán os que fan o ruido, non o sitio onde o fan. Lles plantas unha palmeira e farán o ruido debaixo.
E que se invistan cartos en arranxar o asteleiro dunha vez. Un museu do mar morto é un cemiterio, tiña que ter unha escola de carpintería e de navegación. Darlle á xuventude educación, non simplemente perseguila a multas polo botellón!
Bolibar
RE: ASTILLERO DE PURRO Y PLAYA BANDA DEL RIO31-03-2009
esta bien que sea una escuela de carpinteria, yo soy marinero de un barco que fue hecho alli, y le tengo mucho respeto a lo que en su dia fue, este sitio le dio de comer a mucha gente con las barcos que de alli salieron, pero en el estado que esta, no pinta nada, debian de arreglarlo, hacer un museo, poner una exposicion de dornas, o una escuela de carpinteria, pero tal y como esta, no esta nada bien, es una lastima que no le den el valor que tiene, y no lo arreglen.
respecto a los edificios de al lado, al menos estan cuidados y reformados, y tienen sus permisos al dia, y cumplen con la normativa. No creo que a nadie le molesten, a mi no desde luego.

que lo tiren o lo arreglen, pero asi es vergonzoso verlo.
marinero
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados