Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://www.anniesrecipes.com/online-hook-up-nz
Indispensables
Donde ...
Guia
EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS22-03-2009
leo en el faro de hoy y no doy crédito: Cangas plantea una ordenanza para unificar las terrazas y poner fin a las sombrillas de marcas.

Se pretende apostar por elementos que mejoren la estética de la villa, dominada ahora por la disparidad de colores de los parasoles publicitarios.
Así, por ejemplo el frente marítimo de Cangas está tomado, en la actualidad, por sombrillas vario pintas, de diferentes colores según la marca publicitaria que las patrocina. La ordenanza quiere acabar con esta disparidad y conseguir unificar una imagen, fuera de las marcas.
En la finalidad, se alude a esa necesidad de unificar la imagen de las terrazas y que las mesas y sillas sean de materiales de larga duración, de calidad y con cuidado estético.

La sombrillas y muchas veces las sillas las pagan las empresas de bebidas a cambio de publicidad, me pregunto yo : ¿ Ahora nos las va a pagar el concello de Cangas que no tiene un duro ? vamos bien con esta gente vamos, mejor que piensen en arreglar cosas más importantes y nos dejen a los hosteleros en paz, digo yo.

Hostelero de cangas


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS22-03-2009
En Saint Tropez no tienen ningún problema con las sombrillas multicolores, tampoco con las callejuelas de adoquines y sigue siendo "tres chic". tampoco tienen problemas en El Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Eslovenia, Suecia... Que se pongan a arreglar las calles para que la gente pueda pasear mas amenamente (eg. desde los buracos que ai na alameda bella, polo bar Alondras. Por donde el Froiz y el Día...) Que se pongan a arreglar los accesos a las playas y que controlen lo de los aparcamientos en las fincas. O que pongan buses públicos "turistas" en temporadas altas. Que arreglen las websites y si quieren hacer traducciones a otras lenguas que las hagan bien, que dan pena y vergüenza!!
tres chic
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS22-03-2009
sentarse en sillas e comer os manises en mesas descoloridas de heineken, ou kas, menuda imaxe , si señor, todo potencial para nos e para os turistas.
non esta demais que unifiquedes sillas e mesas, e non o carnavAL QUE HAI AGORA¡¡
OBSERVADOR
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS22-03-2009
que lo unifiquen esta bien pero no por decreto ¿ quien paga eso ?
ana
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS22-03-2009
Home,eu tamen o miro ben; a imaxe é moi diferente,e a verdade é que non sei quen as vai pagar ,pero bueno...

Supoño que terá que ser por decreto,pola sinxela razón de que senon ninguén as cambiaría(e trátase de unificar),e que conste que según os meus estudos,debería de cambialo xa o propio hostaleiro,non por decreto, senon por él mesmo,ou eu faríano vamos.

Supoño que haberá opinións para tódolos gustos.
Veciña
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS23-03-2009
Home non sei si se poderia facer, pero no caso que se faga a ordenanza sempre se pode pesupuestar e que as companias de bebidas e refrescos paguen dito presupuesto, de todalas maneiras non sei que ventaxas teñe o que todas as sombrillas sexan iguais.
thor-i.bio
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS23-03-2009
Pareceme ben que se unifiquen as terrazas.
Dous anos sen pagar impostos municipais, como contrapartida para os hosteleros, e que así poidan sufragar os gastos ocasionados.
Que non inventen nada ue xa está inventado.
Decreto
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS23-03-2009
¿Quen vai pagar a sombrilla...? O cliente a quen lle cobran 15 ou 2o ctm.mais por sentarse la terraza.Eu non teño porque pagar a publicidade de Kas ,Pepsi cola ou outras marcasNon e soio en Cangas,calquer povo turístico se se precio,xa hay tempo que unificou as terrazas,Vigo ,Ballona.O Grove etc,etc.
Aurelio
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS24-03-2009
Non creo que sexa unha gran inversion a compra dunhas sombrillas Eu creo que as pagarán os do concello pero se fose ao contrario non creo que supoña un gran problema pra os donos dos bares (que tampouco e que teñan poucos cartos). Eso si o de cambiar sillas e mesas xa e outra cousa.


Coas sombrillas ao rolo
RE: EL CONCELLO DE CANGAS Y LAS SOMBRILLAS27-03-2009
vaya papaoxtiada teñen estes dios isto sera de coña non
pss
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados