Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://new.sintludgardismerksem.be/juniper-research-online-dating/
Indispensables
Donde ...
Guia
¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Haz click para ampliar 1-m

Feijóo tendrá que viajar en furgoneta o monovolumen si quiere cumplir sus promesas

El líder popular dijo que su coche oficial saldría de la fábrica de Citroën de Vigo, donde sólo se hacen Partner, Berlingo y Picasso.

Xornal de Galicia
03/03/09
19:47 h.

Si el líder del PPdeG cumple su promesa de viajar en un automóvil fabricado en la factoria de Citroën en Vigo no podrá usar un vehículo con demasiados lujos. Y es que de la fábrica gallega sólo salen las furgonetas Berlingo y Peugeot Partner y los monovolúmenes Xsara Picasso, C4 Picasso y Gran Citroën C4 Picasso. Si, como se especula, pretende viajar en un C6, la gama alta de Citroën, tendrá que comprarlo en Francia, pues este modelo sólo se fabrica en Rennes.

El Superpepero Empedernido


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Hoxe xa saliu na radio dicindo que había que pasar do tema dos Audis xa é olvidalo e que ía comprar un C6, o coche de mais alta gama de Citroen e que non se fabrica en Vigo. Espero que "La Voz" e demais mafia lle empecen a dar caña por esto.
galeg@
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Este xa empeza a pisar charcos, cantas contradiccións, agora a jastar máis cartos en tonterías, veremos que pide la super Corina
Berlinga
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
andades quentes e esperar as municipales
www
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Cando veñan as municipais vades a levar na cara e no carnet de identidade, xa veredes ir poñendo as barbas en remollo que vades a levar ostias os do soe e bnguais que non vos van coller na testa
SITO
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
El plan de austeridad de Feijóo supondrá la supresión de un centenar de altos cargos
Los recortes de plantilla también afectarán al personal de confianza, formado por unos 200 contratados, y a las 1.400 plazas ocupadas por funcionarios de libre designación.
En todo caso Feijóo se comprometió a meter las tijeras en el organigrama de la Administración autonómica. A falta de mayor concreción, su intención es rebajar a diez la cifra de consellerías y concentrar en un delegado en A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra y Vigo la representación provincial de todos los departamentos de la Xunta.
Con esta medida se reduciría en un 40% el número de altos cargos, pasando de los 200 actuales a unos 120. El cuerpo de altos cargos está formado por los secretario xerais, los directores xerais, los directores de los diversos organismos autónomos, empresas públicas y fundaciones y los delegados provinciales. Con esta medida se conseguiría un ahorro, según los cálculo del PP, de entre 3 y 5 millones de euros. Pero las cuentas no serán exactas hasta que Feijóo asuma la presidencia y decida hasta dónde meterá la tijera. “Quiero un gobierno pequeño, pero fuerte y muy coordinado”
Otra plantilla abocada a la mudanza es la formada por el llamado personal de confianza, formado por asesores, los responsables de comunicación y los gabinetes de apoyo al conselleiro. Se calcula que hay unas 200 personas en esta situación y la intención de Feijóo es también recortar su peso
Luego están los funcionarios de libre designación, aquéllos elegidos discrecionalmente, entre los que se encuentran los subdirectores xerais, para desempeñar puestos secundarios de responsabilidad. Éstos no pierden el puesto automáticamente con un cambio de gobierno, sino que deben ser cesados expresamente. Aunque también cabe la posibilidad de una reorganización para reducir su número.
Con el bipartito, el 60% de estos cargos continuaba en sus puestos dos años después del cambio. Pero el alcance del efecto dominó depende del inquilino de San Caetano. Al día siguiente de asumir su primera presidencia en 1990, Manuel Fraga había cesado al 97% de los funcionarios de libre designación, si bien por entonces, con una administración de mucho menor tamaño, sólo había 320 plazas de esta categoría.
Mientras no llegue cambio en la Xunta, para lo que aún falta sobre mes y medio, Feijóo continúa desgranando lo que será su acción de gobierno. Quiere dedicación exclusiva para todos sus conselleiros, por lo que exigirá a los diputados que elija como conselleiros que abandonen el Parlamento.
Sobre la polémica por los coches oficiales, insiste en que venderá el Audi A8 blindado y se comprará un Citroën y en cuanto al concurso eólico asegura que no le temblará la mano a la hora de revisar las propuestas e incluso iniciar de nuevo concurso, pero que antes solicitará un informe a la Asesoría de la Xunta.

NON JODE PERO ATORMENTA!!!
Si chegades a gañar, acabades por instaurar as "checas" do 36,
Despois levades lecha e ides para o exilio a chorar e mendigar para que vos dean de comer, porque iso de gañar o pan có suor non se fixo para vos.
A TRABALLAR PALANQUÍNS!!!
EL FRANCOTIRADOR
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Dixeronme hai pouco que ollo, pis o bmw, seica feijoo bai a subastalo e sera para un familiar del,a informasion ten fundamento. Haber cal e o xornal que se molla.
O can
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Bién Sito ,tienes toda la razón ya sabrán como se manda SIN AVASALLAR como están haciendo ahora, pisando a todo lo que se mueve.
Inocente Inocente
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
Sito: Na testa non lle collerán pero..... o que é NA CARA totalmente. É que a teñen tan grande....... Diós parece un mapa mundi.
Lembranzas.
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?04-03-2009
jajaja Pois empezamos xa descubrindo mentiras. O coche qe vai comprar aparte de ser frances costa unha burrada
O CAFRE
RE: ¿TE GUSTA CONDUCIR?21-03-2009
Pero si inda non pasou nin un mes e xa estan eles mesmos poñéndose co cu o aire,¡¡guapo o coche salido de Citroen de vigo,moi guapo si señor!!!pero bueno,agora nada,que sigan mexando por nos, que nos mentres, seguiremos dicindo que chove.E inda por se fora pouco orgullosos,jaja!!!q vergonza ajena mimadriña!!
veciña
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados