Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)24-11-2008
PARECE MENTIRA COMO EL PODER CAMBIA LAS IDEAS DE LAS PERSONAS, LOS QUE ANTES DECIAN QUE LA SUBESTACIÓN NO PODÍA ESTAR AL LADO DE LAS CASAS POR QUE ERA PELIGROSO PARA LOS VECINOS, AHORA VALE TODO, YA NO LES IMPORTA LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PUEDAN SUFRIR LOS VECINOS.
ELLA ELLA


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)25-11-2008
Claro que el poder cambia a las personas, no hay mas que ver que muchas las empresas del pais estan tomando medidas ante la recesion economica, mientras en el concello de cangas, por ejemplo, con unos 30 millones de euros de deficit, no pasa nada, habra dinero para todos, no hay crisis, no les importa, paga siempre don juan, el pueblo.
En cuanto a nuestra estacion de san pedro, ni se preocupan, siguen con el plan urbanistico palante y ni siquiera se dan cuenta que esa estacion no va a ser capaz de dar servicio a tanto ladrillo, hbra que pensar de otra manera, ya que la estacion del parque industrial solo dara servicio a las industrias que se instalaran que van a ser muchas por lo que parece.
claridad
RE: SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)25-11-2008
Lo siento, se envio solo en blanco.
Soy una vecina de san pedro, llevo mas de 40 años viviendo alli, y he visto como varios de mis vecinos murieron a causa de cancer, debido a la subestacion de fenosa??!!,no esta del todo demostrado, sin embargo hay unas "ondas" denominadas como radiaciones ionizantes que afectan a las personas y que provienen de centros de produccion de energia.
yo vi como en una casa de san pedro se apagaba la tele y se encendia sola, de hecho esa persona ya cambio de television mas de 4 veces.
Cuando hay tormenta, los habitantes de esa casa se "cagan de miedo"y perdonen mi lenguaje, pero a veces esa mulleriña me cuenta cada cosa que me hace estremecer.
Su marido fallecio de cancer...las radiaciones ionizantes de la subestacion de fenosa tuvieron algo que ver??, no soy ninguna experta de la nasa, pero si quitamos antenas de telefonia movil del centro de cangas, porque cojones no se puede llevar eso para otro sitio, sobre todo CUANDO PRIMERO FUERON LAS CASAS Y DESPUES cancerigenaFENOSA.
Porque tenemos que serguir aguantando esto, aun cuando se firmo un convenio para que eso se sacara de ahi a un sitio mas alejado y despues nos enteramos, los vecinos claro, que el resto no se entera, de que estaban alli dentro para hacer unas obras de ampliacion, mecagoen...de verdad que tenemos que aguantar todo esto?! aun sabiendo que esa subestacion no dara a basto para suministrar energia a todo el concello con tanto habitante y pisos que suministrar.
PORQUE NO LE DECIMOS A CLARITA, NO, SE LO DIGO YO, PORQUE NO NOS QUITA LA SUBESTACION DE AL LADO DE NUESTRAS CASAS Y SE LA PLANTA EN EL BALCON DE SU PISO, porque no lo dude, LA SUBESTACION NO SE VA A AMPLIAR EN ESE MISMO SITIO, ni a mi ni a Doña Carmen, ni a todos los vecinos, nos toman mas el pelo, gracias a dios tenemos hijos y nietos que no pararan hasta ver fenos fuera de ahi
MARIAJOSE
RE: SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)25-11-2008
si como decides leva toda a vida ahi, porque ahora mismo estades tan interesados en que se saque, ou solo estades interesados en montar mais follon, hai moito tempo que tería que estar eso arranxado, pero `parece que ten que ser ahora , porque? co anterior goberno non estorbaba?xa esta ben de que os problemas veñan todos ahora, antes parece que todo estaba ben
outro
RE: SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)26-11-2008
Los problemas no han surgido ahora "outro" pero eran éstos los que los iban a solucionar. Es decepcionante ver como muchas de las promesas realizadas por algunos de los actuales partidos gobernantes no eran más que humo. Eran pura demagogia para arrancar unos votos con promesas falsas. ¡Vale, de acuerdo, los del PP eran malísimos y consintieron que la Subestación de Fenosa no sólo siguiera en su sitio sino que además efectuaran agunas obras de ¿ampliación? Pero para eso hemos votado a los nacionalistas, a la izquierda, o a los independentistas, para que solucionen las desfeitas del PP. Pero no parece que sea esa su intención. Lo que vemos es que la alcaldesa, la máxima autoridad y por ello la máxima y única responsable, está empeñada en tomarnos el pelo un día y otro. Tiene mucha razón la vecina que se pregunta ¿cómo es posible que una antena de telefonía móvil sea perjudicial y por eso se ordene su retirada y toda una estación eléctrica permanezca abierta un sólo día más en una zona rodeada de viviendas? La respuesta es fácil. Tenemos una alcaldesa que se crece ante los débiles, que demuestra su autoritarismo y su prepotencia con los trabajadores, incluso los del concello, pero que se humilla ante los poderosos. No tenemos más que recordar lo que decía Clara Millán y el BNG sobre el PXOM, los convenios y Massó. Eran tiempos en que Clara enarbolaba la bandera de la defensa de Cangas frente a la especulación urbanística, frente a la destrucción de nuestra costa, frente al pelotazo a costa de los intereses del pueblo de Cangas. Ahora la señora se reune y acuerda en secreto con los mismos a los que vilipendiaba. Antes acusaban a otros de tener importantes intereses económicos. ¿Qué intereses tiene Clara Millán? ¿Y el BNG? ¿Qué están vendiendo?
otro
RE: SUBESTACION FENOSA (SAN PEDRO)28-11-2008
Es una verguenza lo de Cangas, acabo de leer en el periodico que el bng y su alcaldesa asumen el plano de urbanismo de Cangas, o lo que es lo mismo que se hagan cerca de 10000 nuevas viviendas en los proximos 15 años, apoyandose unicamente en una estacion o central electrica, la de san pedro, que esta en medio de las casas, esto es un desproposito, ni siquiera tienen el talante de sentarse y negociar con fenosa una nueva estacion que por lo menos resuelva de una vez por todas las irregularidades de la actual que ya parece tercermundista, como si no hubiera terrenos para ubicar una central como Dios manda, sin problemas para los vecinos, es una verguenza el nivel politico de esta aldea.
claridad
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados