Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
ALGO HUELE MAL13-11-2008
Si no lo leo no lo creo.

El Sr. Quintana y su adlátere en la consellería de Vivenda, Sra. Táboas, podrían estar dispuestos a pagar 15 euros el metro cuadrado, de más de un millón de metros cuadrados, por el pedregal de PROMALAR y del Sr. Lago para la creación del parque industrial de A Portela. Por cierto, felicidades al Sr. Lago que al fin lo consiguió.

Por otro lado, la misma consellería de Vivenda, con el visto bueno del Sr. Quintana, estaría dispuesta, de acuerdo con el Plan Sectorial Galego do Solo Residencial, a pagar a propietarios cangueses, por la expropiación de sus terrenos rústicos o residenciales, ya construídos, importes entre 10,93 euros y 19,87 euros el metro cuadrado. Mis condolencias por semejante abuso. El concejal de Urbanismo de Cangas, Mariano Abalo, ya ha asegurado que el concello defenderá los intereses de los vecinos y que, en cualquier caso los indemnizaciones serán superiores a 20 euros el metro cuadrado.

Curiosa vara de medir la que utilizaría la consellería del BNG: 15 euros por un pedregal, 19,87 por terrenos construidos. Siempre al lado de los ciudadanos de a pie.

Pregunta. ¿Porqué si a un vecino se le puede expropiar su terreno y su casa por el interés general y pagarle a 19,87 euros el metro cuadrado, no ha sido posible expropiarle a una empresa un pedregal de más de un millón de metros cuadrados, y a un precio más ajustado y realista, también por el interés general, cuando existía la necesidad real de crear un parque industrial en A Portela?
Picapiedras


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ALGO HUELE MAL13-11-2008
Na parte do plan sectorial galego de solo residencial que está a exposición pública en Cangas (só ven o de Cangas) hai un presuposto que fala de 10,93 €/m2 para indemnizacións e 89,69 €/m2 para obtención do solo.
Alguén sabe que quere decir isto?
Táboas: a pocera julai
RE: ALGO HUELE MAL15-11-2008
Eu non sei nada. Fai unha semana que oin falar das expropiacions que vai levar a cabo a sra.Taboas. Fun a preguntar en varios sitios e nadie sabia nada.Onte conseguin unha copia do Plan Sectorial Galego de Solo Residencial do Concello de Cangas.E a verdade quedei asombrado xa non sei nada nin sei que decir.¿Isto que é o comunismo, o mundo do reves o goberno de Curro Jimenez invertido? Roubarlle os pobres pa darlle os ricos.
E donde esta a xente, os afectados. Cangas non se vende "roubase".Quero pensar que a xente ainda non saiu do seu asombro.
Saludos a tods. Un ignorante
ignorante
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados