Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://sexsmsdates.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
Haz click para ampliar Urbanismo rechaza un acuerdo con Marina Atlántica en el que figura el convenio de Massó
El documento tiene fecha del día 1 de julio y la modificación de las normas debía hacerse antes de la aprobación del Plan Xeral
JUAN CALVO / CANGAS La Concellería de Urbanismo del Concello de Cangas que dirige el edil de ACE Mariano Abalo, terminó por romper un convenio entre el Concello de Cangas y la empresa Residencial Marina Atlántica, promotora de la urbanización y puerto deportivo de Massó, que ya había sido redactado con fecha de día 1 de julio de 2008. El documento hace mención a las competencias que deben asumir las partes. En el primer párrafo del apartado de antecedentes se alude a que "en su día se llevó a cabo, entre las partes comparecientes, la firma de un convenio urbanístico para el desarrollo de la zona de O Salgueirón y fruto de dicho convenio, el Concello recibió una determinada suma de dinero, además de la efectiva entrega de una parcela destinada a depuradora. Por su parte, Residencial Marina Atlántica, a día de hoy pretende el desarrollo de la citada unidad de actuación en atención al repetido convenio". Esto suponía admitir el convenio urbanístico de Massó, algo que todos los grupos que hoy conforman el tripartito de Cangas (BNG, PSOE y ACE), rechazaron e hicieron plasmar en el pacto de gobierno.
Entre las cláusulas del acuerdo figuraban encargar a una empresa de ingeniería de reconocida solvencia la redacción de un proyecto de ordenación marítimo-portuaria de la zona litoral de Cangas, desde la playa de Areamilla hasta la de Rodeira, corriendo a cargo de Residencial Marina Atlántica la financiación de dicho proyecto, que sería supervisado por la Concejalía de Urbanismo. Se hace constar que en el anexo del acuerdo se acompañaría documentación acreditativa de que al obra minimiza el impacto que podría producirse en el fondo marino y en la lámina de agua. El convenio establece tres fases para la reconstrucción del muelle de Punta Balea: "reconstrucción del muelle existente y adecuación de la explanada de arranque y base del muelle de atraque, ejecución del muelle de atraque para grandes embarcaciones, la cual se llevará a cabo de acuerdo a lo estipulado en la cláusula segunda del pesente documento y ejecución del muelle de atraque para embarcaciones deportivas".
A la firma del documento las partes se comprometían a que la Concejalía de Urbanismo presentara el avance del PXOM, en el que la zona de Massó se calificará como terreno Urbano No Consolidado y "se retomará la tramitación de la Modificación de las Normas Subsidiarias; aceptando este procedimiento para la tramitación del cambio de uso y su aprobación inicial antes que el PXOM, (de otra forma no tendría sentido la modificación, procedimiento que la Dirección Xeral de Urbanismo mantiene paralizado).

Case nada!, o convenio tal como estaba, sen pasar sequera polo PXOM, e ordenar o litoral dende Rodeira a Areamilla!!
arría o oso can!


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

19-08-2008
juan calvo que mal escrebes ....
Aúpa Mariano! canda vos forever.
PLXF
RE: OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
aí aí
adiante!
ben
RE: OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
A rañala por aí! Hai que vanagloriarse por este éxito, e agora os do PSOE e BNG quedarán tamén como salvadores do Salgueirón que para iso o Juan Calvo este fai mención ó pacto de goberno, sabendo que para os socios de ACE ese documento é puto papel mollado. Hai que foderse!
Bolxevique
RE: OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
joder me haces leer la noticia dos veces la del faro de vigo que la saca hoy en su edición y tú que la repites integra sin realmente dar tu opinión de lo que piensas sobre ello
si que sabes...
RE: OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
Dighamos que a idea coa que tes que quedar é "arrío o óso can", máis claro imposible.
Hordas Marianistas
RE: OS AMOS DE CANGAS19-08-2008
A verdade é que non lin o Faro de hoxe, pero abofé que Juanito está a facer das súas...


Saúdos!

PD: Volta o blogue de Ocioloxía
OCIOLOXIA
RE: OS AMOS DE CANGAS20-08-2008
Para os que ainda pensaban que os PePeros que gobernaron os ultimos anos en canjas eran uns fenomenos. Mariano desmontoulle o tenderete, e pon os puntos ensima das i,sigue asi e ten cuidado cos talibans do ladrillo.
O tirano
RE: OS AMOS DE CANGAS22-08-2008
Volvemos a la edad de piedra
angel
RE: OS AMOS DE CANGAS22-08-2008
que lástima, ángel! co ben que o tíñades amañado todo con Sotelo!, cartos, caixa única, pechar os ollos e vender Cangas ao mellor postor... Ben, a Sotelo aínda non lle vai tan mal, cartiños no peto, chupe na deputación, aínda non caíu ningunha sentencia...Que tal te vai indo a tí?
veciño solidario
RE: OS AMOS DE CANGAS24-08-2008
¿E que fas cando tes o novo representante dos talibans do ladrillo como socio do goberno?
pitu
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados