Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
celebs go dating f1
Indispensables
Donde ...
Guia
¿RESTITUYENDO LA LEGALIDAD?09-06-2008
Durante años todos hemos oído hablar, y seguramente sea totalmente falso porque sino la autoridad municipal no lo hubiera permitido, de cientos de locales abiertos sin la licencia correspondiente, o sin el informe favorable de sanidad, e incluso de denuncias que nunca llegaban a investigarse.

No hace mucho fue la denuncia de unos vecinos lo que obligo a cambiar el destino de unos contenedores subterráneos de la calle San José a la calle Estrella. Que los contenedores subterráneos tuvieran su ubicación original cerca del domicilio del concejal de Hacienda no tiene importancia alguna, y seguramente todos estamos de acuerdo que el mejor sitio para colocar unos contenedores subterráneos es donde están ahora, a pocos metros de la Ex-Colegiata, patrimonio histórico reconocido, y en una zona donde no existen vecinos... importantes que protestaran.

Nuevamente la denuncia de unos vecinos ha hecho actuar a la señora alcaldesa. Esta vez el causante es el ruido de los motores del frigorífico de una carnicería situada, casualmente y sólo casualmente, en la misma calle San José, donde creemos que sigue viviendo el concejal de Hacienda, tan mimado por la señora alcaldesa. Tienen razón quienes protestan por lo supuestos ruidos del frigorífico de la carnicería. Ningún vecino tendría que soportar ruidos molestos de industrias en zonas residenciales. Lo curioso es que sean sólo los ruidos en la calle San José los que preocupen a la señora alcaldesa.

En Salgueirón, ahora llamado Arrecife, existe una nave industrial sobradamente conocida cuyos ruiditos, estamos seguros, son tan nimios que ningún vecino de la zona ha presentado nunca objeción alguna sobre el nivel de emisión acustica nocturna de dicho frigorífico. En caso contrario estamos seguros que la señora alcaldesa hubiera actuado de inmediato ordenando el cierre y paralización de dicho negocio hasta solventar el hipotético problemilla.

La señora alcaldesa está en racha y seguramente no se parará aquí, vamos a ver cuántos locales más se cierran, y de quíén, para cumplir la legalidad.
EL POCERO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ¿RESTITUYENDO LA LEGALIDAD?09-06-2008
Como intuyo que o POCERO é partidario de que a legalidade prevaleza ante todo, no que a apertura de locais en xeral se refire, incluindo naves industriais,comercios,oficiñas, é carnicerias tamén por suposto, teño que facerlle unha precisión. Non sei si vive alí no edificio ó que él se refire da calle San Xosé, hoxe Aragón ó CONCELLAL DE FACENDA ou non, nin me importa, pero si teño constancia que nese edificio referido si viven varios persoaxes que él denomina importantes, tales como algunha empregada do AXUNTAMENTO, do departamento de urbanismo, militante do PP infiltrada do dono da carnicería, a sazón tamén, o famoso carniceiro, íntimo de SOTELO, que abriu sin LICENCIA DE APERTURA, que colocou os frigoríficos en donde lle petou, sobrepasaba as medicións acústicas permitidas por MEDIO AMBEMTE, etc., alí non había quen durmira nos pisos de enriba. Para mais inri despois de varias denuncias ó propio AXUNTAMENTO, entrevistas directas con PEPITO SOTELO, é despois de moi boas palabras, pasaba olímpicamente de decretar o peche da tal CARNICERIA SOLE, porque era amigo do dono, ou de algún familiar do lugar de BON, chegaron a falsear as medicións de ruido para favorecelo, senon pregúntalle o tal MARNOTES, que lle encargaba as medicións a unha empresa na que él tiña intereses, en definitiva prevaricaron o que lle saiu dos collóns, foi denunciado ante a FISCALIA e nin con esas, finalmente, para que te enteres POCERO, ó local mandouno cerrar despois de dous anos, CLARA MILLAN, porque hai un sentenza xudicial, entérate listo, falo con conocimento de causa porque son familiar de un dos afectados, si ti compras unha vivenda é debaixo un tipo inculto, carneiril, e consetido, polo mandamáis de turno, che ven as 6 da mañan, abre un reja que ten o motor pegado no techo, que a debou comprar nun rastro en UCRANIA, empeza a dar golpes co machete para despezar a carne etc. etc. ¿tí que farías?. Ainda que sexas do PP, moi sencillo cagarte en CRISTO, e na nai que pariu ó carniceiro e máis a SOTELO, pasando pola matahari BELEN, é o enchufado e sinutil cacero de MARNOTES. Que che quede moi claro a CARNICERIA SOLE de PABLO O MACHIÑO, hai que precintala, porque esiste unha orden judicial, ¡Vale Máquina!. Tomade exemplo todos os fachas do PP, isto é democracia ó que facedes vos é PREVARICAR.
O QUE BOTA A DINAMITA PARA O POCERO
RE: ¿RESTITUYENDO LA LEGALIDAD?09-06-2008
El mundo está lleno de coincidencias. Cuando gobernaba Sotelo la coincidencia hacía que trabajaran en el ayuntamiento parientes, amigos y simpatizantes del PP. Cuando llegó Maruchi a Personal la coincidencia hizo que el despido empezara a llegarles a todos ellos. Es el azar el que está haciendo que algunos de los nuevos contratados tengan cierta afinidad política y sindical. Nadie acusa a nadie de nada. Es, simplemente, pura coincidencia.

Que se cambiara la ubicación de unos contenedores de basura subterráneos que, en origen, debían situarse en la calle Aragón, la misma del carnicero, casualidad, y se enviarán a una zona protegida por patrimonio, calle Estrella, no deja de ser otra de las muchas casualidades. Claro que ahora no gobiernan los amigos del carnicero y la basura molesta tanto al PP como al BNG.

Que el frutero, uno de los más activos opositores a la colocación de los contenedores de basura subterráneos en la calle Estrella, haya recibido la orden de cierre en uno de sus almacenes que no tiene los permisos en regla, no es más que otra de las coincidencias habituales en estos casos.

Naturalmente, con el cierre de la frutería y la carnicería, y el intento de cerrar la discoteca, aunque aquí la orden de la señora alcaldesa no debío ser muy bien entendida por la policía local, ( habría que ver porqué casualidad), ya hemos limpiado a Cangas de ilegalidades. Como diría la abuela, ¡Alabado sea el Señor!

Está resultando demasiado habitual ya que las coincidencias, las casualidades y el azar sean tan previsibles como adivinar si Clara Millán saldrá mañana de su casa vestida de chaqueta y falda o de chaqueta y falda.
EL POCERO
RE: ¿RESTITUYENDO LA LEGALIDAD?09-06-2008
Estimado POCERO como observo que non crees nas casualidades, pero sí nas causalidades, non te me enrrolles con verborreas poliítico-ideóloxicas, che garantizo que eu non son de CANGAS, coñezo moi ben ó pobo é non vou a entrar na dinámica de discutir contigo de política municipal en CANGAS, simplemente porque non me apetece. Pero xa que estás tan enterado de todo, fálame do chalaneo que se trouxo o ínclito E.S.V. e compaña co peche da carnicería, foi de verdadeiro escándalo, hai probas senon léete a sentencia xudicial que lle deu a razón a eses dous veciños locos que viven enriba da carnicería, non me interesa MILLAN, nin farrapo de gaitas, fálame de MARNOTES (menudo elemento), ¿Sabes cál é ó problema de SOTELO?, que o perdeu a soberbia é ó caciqueo, parecíase máis na forma de gobernar a TRUJILLO (Ex dictador dominicano, porque xa está ó lado de Franco), que a un alcalde da democracia, entérate ben, deixa de mirarte ó ombligo falo con probas, é sigo insistindo cerrouse a CARNICERIA SOLE, porque un familiar meu, pra máis detalles, a miña filla foi moi ben educada nos valores é dereitos cidadáns, que bós lle queredes negar ó pobo que non son da vosa corda, é baixo ningún concepto vai a sair perxudicada nunca por as decisións arbitrarias de ningún ALCALDE fantoche de turno, cacique é prevaricador, se queres lévalle ó recado a SOTELO sabe quen son, todo isto pódes aplicarllo a calquer mandatario de esquerdas de dereitas ou medio pensionista como vos gusta decir os do PP.
XA SE ME ACOBOU A DINAMITA
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados