Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
questions to ask him before dating
Indispensables
Donde ...
Guia
UN JUEZ PARALIZA UNA OBRA EN MOAñA07-06-2008
Un Juez tiene que paralizar una obra ilegal en el Concello de Moaña.

En qué época vivimos? Que debemos acudir a la Justicia porque el Departamento de Urbanismo de Moaña no hace su trabajo.

El departamento de urbanismo del Ayuntamiento de moaña debería reciclarse.
Cuando deciden que una construcción es ilegal, deberían proceder a su derribo y no lo hacen.

Y no quedan ahí las cosas, además, cuando un letrado les indica que un expediente urbanistico tiene irregularidades deberían paralizar la obra mientras no se resuelven las dudas. Y tampoco lo hacen.

Como en Urbanismo no hacen nada, es necesario que acuda un Juez a paralizar las obras ilegales que fomenta dicho departamento de urbanismo. Como es el caso que nos ocupa.

Ah!! y además cuando una persona va a solicitar información, después de pagar los cánones establecidos por la búsqueda de un documento que está delante de sus narices, y de haber esperado una semana por esa úrgente documentación que necesitas, te contestan alegremente:
"" Mira... moaña tiene un estupendo paseo para que vayas a pasear.., así que vete a pasear por el paseo"" y ya te llamarémos nosotros cuando tengamos la documentación (qué por cierto sigue delante de su naríz).

Qué intereses les mueven?? Desde luego el de hacer un trabajo digno no.

purita


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN JUEZ PARALIZA UNA OBRA EN MOAñA07-06-2008
É edificante comprobar como Moaña vai sendo máis coñecida fóra da nosa Comunidade. Unha boa mostra é a Señorita Purita, que se ve mui interesada pola nosa política municipal e lle da un tirón de ourellas ós responsables de Urbanismo. Ben feito.
Ainda que, ben pensado... si a Señorita Purita desde fóra se entera de que Moaña existe será porque porque o Goberno Municipal fixo os seus deberes e agora somos coñecidos en España.
Ó final imos a ter que felicitar ó Goberno Municipar, incluídos ós de Urbanismo.
O Caxato
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados