Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO05-06-2008
Después de que la semana anterior solo eramos unos 2o afiliados los que asistimos a una asamblea que fue convocada a golpe de telefóno porque los "duendes de correos" no mandaron las cartas???? y que por lo tanto fue anulada, este pasado viernes el presidente de la gestora convoco una nueva asamblea en la cual eramos unos 60 asistentes. Dos de las cuatro ordenes del día pasaron sin pena ni gloria ya que no habia nadie que las defendiese, ni siquiera el "Lider"?? La elección de los delegados fue ganada por nuestro representante, pero espero que haya tomado nota que por muy pocos votos y eso que llevó a las viejas glorias afines a él que si no.......Recuerdo cuando hablaba de un nuevo partido con salvia nueva, sin lastres antiguos,....Tambien quiero resaltar la falta de comunicación/democracia cuando a uno se le da 10 minutos para pensarse las listas y a otros no se les deja defender su candidatura (esto como se llama?) Seguimos señalando con el dedo. Que pena. Una afiliada.
xyz


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO05-06-2008
Pienso que tal vez soy un extraterrestre, pero vivo aquí y ahora.En el ultimo numero de Babelia le hacen una entrevista a Mario Benedetti , de 86 años, y le preguntan por las cosas que mas le extrañan en la actualidad y el contesta que es la falta de respeto entre las personas, que a él le duele especialmente, le entristece y considera de dificil solución. Pienso lo mismo.
Mi admirado Fernando de los Rios, en su libro " El sentido humanista del socialismo" , dice que "...caminar por la via de la justicia y hacia ella, conlleva no desdeñar la lucha, pero teniendo siempre el ánimo propicio al arbitraje"
Creo que sería bueno intentar bajar la tensión, sumar y no restar, recordar cual ha sido historicamente una de las virtudes de la militancia socialista, pensar que el Partido no es patrimonio de nadie y hacer un esfuerzo por respetar las ideas de los demas y el licito derecho de todos a optar a los cargos orgánicos y representativos. Francisco Latorre
francisco latorre
RE: QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO05-06-2008
¿Qué podemos esperar de quienes organizan asambleas a escondidas para evitar que otros compañeros de partido puedan ejercer el derecho de asistir, y de presentar otras candidaturas, si así lo desean?

Hay que respetar a los militantes y hay que perderle el miedo a las asambleas.

Y una pizca de lealtad, con quienes se partieron la cara por uno, tampoco estaría de más.
yo
RE: QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO05-06-2008
Latorre: Iso de sumar e non restar está moi ben, pero tes que aplicarllo aos que teñen secuestrada a opinión da militancia do partido. Despois ben que veñen a chamar por nós cando hai eleccións.

Un consello: Non fagas tantas citas que quedas como un "pedante".
Fdo:
Un que se nega a ser un borrego do novo dictador.
UN DE COIRO
RE: QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO06-06-2008
contestacion a "un que se nega a ser un borrego"
Yo tampoco deseo ser un borrego de nadie.
Lo de sumar hay que aplicarlo a todos; completamente de acuerdo.
Te agradezco el consejo y lo tendré en cuenta; si efectivamente soy algo pedante, no lo hago de una manera consciente.
Gracias por contestar a mis palabras. F.L.
francisco latorre eced
RE: QUE PENA DE PSOE -09-06-2008
Tienes razon.Cuando el presidente de la mesa pide al dedocrata,que no democrata,presidente de la Gestora,elegido a dedo,uqe defienda o exponga los meritos o demeritos de los organos nacionales o federales !se enfada! Lo unico que importa es la poltrona y los delegados,ya pactados.El punto 2 de la asamblea era "Valoracion e votacion da xestion dos Organos Nacionais e Federais" No hubo valoracion alguna, pero nia favor ni en contra.Triste Agrupacion.Per,aun mas, el punto 3 "Proposta de enmenda e votacion a Ponencia Marco Federal e Galega" Respuesta de la Agrupacion " si bwana" No hubo debate ni para defender o argumentar el por que? los delegados quieren ir al Congreso. Tal vez para poner en practica ese mal tan endemico gallego de arrimarse al poder y arrodillarse ante el cacique de turno.Mas de dos años sin asamblea y la "oposicion" que tampoco quiere provocar la c onvocatoria,que se puede hacer pero el problema es "si hacemos esto seremos mal vistos" Al final todos iguales,la carrera es detras de la poltrona no ideologica,no hay solistas pero si SOCIOSLISTOS.
Xoan
RE: QUE PENA DE PSOE - TOMA JICHO09-06-2008
Perdon,donde dice,al final del comentario "solistas" debe decir socialistas, como os habreis dado cuenta
xoan
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados