Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://onlinethesiswriter.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
HAY QUE TOCARSE LOS COJONES !!22-11-2005
Despues de todo lo que llevo leido aquí sobre el puerto de Massó, Pescadoira y demás en las denuncias de esta web, nunca me dio por contestar a ninguna.
Aqui estaba como espectador,supongo que como tantos otros. Pero resulta que me hace gracia ver la encuesta de la página ¿ que perjudica más las reservas marinas ? ....... Y resulta que no, no son los vertidos tóxicos, ni las obras en el litoral ¿? SON LOS PROPIOS MARINEROS los que van ganando en puntos como destructores de reservas marinas ........ ¿ a que estamos jugando entonces ?
suso


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: HAY QUE TOCARSE LOS COJONES !!22-11-2005
Suso,es que es verdad ¿tu no has comido nunca chinchos de 3cm?.Los marineros arrasan con todo.Tengo entendido que los peones son los japoneses y les siguen los españoles, por eso hay tantas capturas de barcos con practicas ilegales de redes y de caladeros. La encuesta anterior sobre el puerto deportivo de Massó debes de leerla. La mayor parte de la gente de Cangas está por que se lleve acabo, es bueno para el pueblo en todos los aspectos, hasta para el futuro ferry Bouzas- Cangas, el puerto del transbordador debe de estar alli y los negocios de Cangas prosperaran y se tendran que montar nuevos negocios de servicios que traeran más puestos de trabajo, eso sí el café de 0,70 valdrá 1 euro. Espero que a pesar de los cuatro resentidos que nó estan de acuerdo con nada, como dicen otros y protestan por todo, sea del tema que sea, estan en desacuerdo con todo, se hagan las cosas y los proyectos porque se ganará en todos los aspectos
outro
HAI MUITO KOLGADO22-11-2005
parese que estades un pouko nerviosos, que tedes que darlle importancia a unha encuesta na que votan seis..
bienvenido Mr Ubaldino
UBALDINO TE RECIBIMOS CON ALEGRíA22-11-2005
Benvidos a Cangas dos cobardes, dos acomplejados e dos vendidos. Quien te ha visto y quien te ve? Somos los únicos en ESPANHA que PROTESTAMOS CON CONTUNDENCIA CONTRA EL PLAN XERAL, Y AHORA VAMOS A PERMITIR QUE SE SALGÁN CON LA SUYA.
DESPIERTA Y MOVILÍZATE CANGAS!!!
NO SEAIS PUSILÁNIMES
Tacones Lejanos
TOPO YIYO IS ALIVE22-11-2005
ES LA HORA, ES LA HORA...
ES LA HORA DE ROUBAR!!
CHEQUE, CHEQUE
TODOS XUNTOS...
PP Y COFRADÍA A COBRAR!!
ILA-RI-LA-RI-É HÓ-HÓ-HÓ
ILA-RI-LA-RI-É HÓ-HÓ-HÓ

ES LA HORA, ES LA HORA
ES LA HORA DE ACHANTAR,
CUANTOS CONCEJALES TIENE CLARA,
Y ES QUE EL BLOQUE ESTÁ DE MÁS!
ILA-RI-LA-RI-É HÓ-HÓ-HÓ
ILA-RI-LA-RI-É HÓ-HÓ-HÓ
Xuxa
JODEEEEEEEEEEEEEER!!!22-11-2005
Yo por si las moscas me conecto al canal porno que aquí hay mucho loco suelto.
IBÁN
RE: HAY QUE TOCARSE LOS COJONES !!23-11-2005
JAJA ESTAIS COMO CABRAS, LO MEJOR ES QUE NOS MONTEN UN CANGAS TURISTICO CUANTO ANTES QUE LA PEÑA DE LA COFRADIA ESTA EN MADRID QUEJANDOSE QUE DESDE EL PRESTIGE NO HAY PESCA.
A VER DE QUE VAMOS A VIVIR SI NO PELAOS !
JASP
DENDE LOGO DO TURISMO NON ESPANBILAO24-11-2005
Pensas que si? Inxenuo que es. Do turismo namais que viven catro. Poden facer un concurso e traer industria para Massó. Iso si que daría postos de traballo no Morrazo.
Montes
PARLICEMOS AS OBRAS24-11-2005
É incríble a cantidade de conachadas os que dicen estar a favor do progreso. Iso non é progreso. Mirade o do hotel ese que queren botr abaixo aí en España (Almería).
¿Seica queredes que isto se encha de mafiosos que financian as vosas campañas con diñeiro negro?
SOTELO FÓRA
PAíS DE ANANOS24-11-2005
Pepeiros, social- demócratas traizoeiros, galeguistas que fuman en pipa. A ver se tedes collóns de lle dicir a Ubaldino que meta un portal par que ninguén entre en Massó. A ver canto dura.
Que fale Serafín
RE: HAY QUE TOCARSE LOS COJONES !!30-11-2005
ffffffffffffff
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados