Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
victoria dating service
Indispensables
Donde ...
Guia
COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA02-04-2008
Sr. Fervenza:
Soy militante popular de largo recorrido, habiendo pasado epocas negras y blancas dentro del partido en Moaña, pero pienso que en estos momentos usted nos ha sumido en una especie de agujero oscuro del que tardaremos en salir.
El respeto a las instituciones publicas y a sus autoridades es la base del funcionamiento politico-institucional, pues usted forma parte del mismo, de ahí que se le exija COHERENCIA con su condicion de parlamentario y concejal y deje de montar circos y payasadas que estan fracturando la imagen del partido en Moaña.
Las revisiones catastrales por el procedimiento de valoracion colectiva estan perfectamente reguladas en la normativa vigente y con un procedimiento garantista hacia el administrado, dentro del que obviamente no se reconoce el vandalismo, la agitación y la crispacion. Debe reconocer que nuestro partido ya ha utilizado estos medios en los ultimos cuatro años y para lo unico que ha servido ha sido para dividirnos cada vez mas y contribuir a la victoria electoral de nuestros adversarios en las ultimas generales. Debemos aprender de nuestros fracasos y del suyo en particular: no mejorar los resultados de la derecha en Moaña en las municipales.
La accion politica exige cierta galantería a la vez que firmeza, y eso es lo que usted carece lo que de por si lo hace indigno de representar a los populares moañeses, pues las algaradas, encierros, insultos y declaraciones fuera de tono a la larga son como un boomerang que se vuelve contra nosotros. Su equipo debe ser alternativa, y no una comparsa de agitadores baratos que utilizan a un colectivo incierto para obtener una mas que dudosa rentabilidad politica. Abramos un debate interno de ideas y de evolución hacia una derecha liberal, moderna, y europea, que nos permita ofrecer un mejor programa electoral municipal. Negro panorama se nos presenta en el futuro como persevere en su actitud.
EURICO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA02-04-2008
ja ja ja.... esta a favor o en contra....
JA JA JA
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA02-04-2008
Faime gracia como evoluciona o tema, o xoves pasado saían unhas declaracions da morenita dicindo que non habia nada político detras de todo o petata (e o vello do PP empapelando Moaña e co altavoz as voltas), despois aparece Fervenza con pegatinas e todo. O sabado pola tarde, xa o tema pasa de ser ela quen berreaba polo megafono a pasarllo a algún mais (falaron de todo, do juapo que é o alcalde, da ley de costas, e da missa das 7, pero do catastrop nada) e xa Fervi se anima a decir algo (pero claro, non é político, é coincidencia que todos teñan o carnet da javota), o luns xa a cousa é de chiste, xuntanse 100, e xa fervi non deixa falar amorena, xa manda él, fala el todo, e parecelle mal que non se poida entra ó concello a durmir, é aintodemocrático (claro, debe estar recollido na constitucion no artigo 69º "Todo veciño ten dereito a durmir na casa do concello de MOaña") o goberno, que é mais listo, e ten que traballar ahí, pois decide pechalo, porque o mobiliario é de todos, e as portas, e todo o que alí se garda, polo tanto, non teñen que entra uns energúmenos a romper con todo, xa entraron en Quintela, e ahí temos o resultado.
Pero bueno, a historia segue, a morena xa non lle quita protagonismo a Fervi( xa habia quen a veía como candidata a alcaldía polo PP...) e agora parecelle mal que no concello non se poida entrar a facer o que lles pete, ¡¡¡cajo na¡¡, que dura é a vida da oposición, sobre todo cando non se ten razón. Bueno, a ver se se cansan e paran para reflexionar do camiño que levan, porque dame vergonza pensar que esta tropa poida ser representante miña en ningures.
Claro hom
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA03-04-2008
ycual es el problema con que se encandenen en el concello? si los otros estuvieran en la oposicion ya hubieran armado un cifostio mucho mas grande. Tambien es que os quejais por todo, macho, a nadie le parece mal que vaya el chiquilicuatre ese a eurovision y aqui uno no puede armar un folloncito de nada, pero estaria mejor si vinieran Supermillan con la camisa desabrochada, enseñando los pelos del pecho, y pusiera orden a mordiscos, jaja..y pastoriza podia aparecer con una de sus elegantisimas corbatas enrollada en la cabeza y amenazar con una manguera, si estaria muy divertido, jaja.
Tambien es que no teneis sentido del humor, hombre.
n.r.
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA03-04-2008
viva el Partido Popular!!!!Viva el Partido Popular!!!Viva el Partido Popular!!! Viva el Partido Popular!!!
f.f.
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA04-04-2008
a verdade e que carlos o do palito ten paresido co chiquilicuatre.....
vaia tropa
un
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA04-04-2008
De verdade, que o PP en Moaña aspira a ser alternativa de goberno? Con este lider que non mira máis alá do seu nariz, e a guardia pretoriana que ten, que parece a guardia mora, quedanlle afortunadamente moitos anos na oposición. En Democracia quen pon e quita alcaldes son os veciños, pero mediante a forza dos votos, non mediante a forza dos brutos.
Mao
RE: COHERENCIA, FORMALIDAD Y GALANTERIA08-04-2008
el pp perdio el norte el sur el este y ahora esta en el oeste
pikiño
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados