Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://iosxachtay.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
ES GESTIDO UN CORRUPTO?28-03-2008
Haz click para ampliar FARO DE VIGO Jueves, 27 de marzo de 2008
El edil de Xuventude Óscar Graña, se apresuró a aclarar que su participación en las jornadas fue como técnico en emergencias, y que la representación municipal estuvo a cargo de la alcaldesa, Clara Millán, y de la edil de Turismo, Mercedes Giráldez, así como de la edil de Policía y Protección Civil, Mª José Vilas.
Con respecto aos gastos ocasionados a las arcas municipales, Graña asegura que el desenbolso fue de "cero euros", ya que el concello se limitó a aportar personal, infrastructura y cartelería, "o mesmo que se lle presta a moitos colectivos". Asimismo, muestra su sorpresa por que sea gestido quien incida en este aspecto, cuando "sobre el recaen sospeitas e denuncias sobre a Hobie Tigger, e está a ser investigado por ese motivo"
Haciendo justicia


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: ES GESTIDO UN CORRUPTO?28-03-2008
ATLANTICO jueves, 27 de marzo de 2008
El concejal de Xuventude de Cangas, Óscar Graña, del BNG, ante las preguntas de Gestido Porto, aclaró que el participó en el Congreso de Emergencias, celebrado entre los días 14 y 16, como técnico que es.
Asimismo, precisó que a los actos celebrados asistieron la alcaldesa. las concejalas de Turismo y Tráfico, y el edil de Sanidad (...)
Graña recordó que Gestido no pagó el ascensor de la Casa da Xuventude, valorado en 90.000 euros y que fue adquirido a la empresa para la que trabaja, además de dejar sin cerrar las cuentas del mundial de catamaranes.
Por ello, "Xuventude tendrá que recortar sus inversiones en 2008 en 90.000 euros" dijo.
CONTINUACIÓN
RE: ES GESTIDO UN CORRUPTO?28-03-2008
ea ea ea oscar graña se cabrea

TODOS HOXE O PLENO!!!!!!
YEPAAAAAA
RE: ES GESTIDO UN CORRUPTO?28-03-2008
oscar dedicate a conducir ambulancias e deixa o cargo para quen sepa, home
a joderse
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados