Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://hakatanasu.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
Haz click para ampliar Me gustaría denunciar desde esta Web algo que por muchas vueltas que le estoy dando no le encuentro sentido, ya son varias noticias que veo al concejal de juventud en el periódico vendiendo unas jornadas de técnicos de emergencias, este muchacho se equivoco de concejalia ya que eso lo tenia que hacer la concejalia de bien estar social y no el concejal de juventud.
Mientras los grupos del directo xoven ahora llamado Son de Cangas, (nombre impuesto por cojones por el Oscar Graña) estamos flipando con el programa de este año, este se dedica a celebrar conferencias y tonterías de simulacros (que todos sabemos que no sirven para nada) de coleguillas de curre.
Como bien dicen por este foro este muchacho no debe de tener muchas luces, parece que quiere hacer mil cosas y no tiene ni idea de lo que hace.
Desde aquí me gustaría decirle a Oscar Graña que se dedique a trabajar en su concejalia que es la de juventud y se deje de hacer tonterías, que a los jóvenes de cangas necesitamos un concejal serio y eficaz y no un muñeco de feria en las paginas del faro de Vigo vendiendo humo todos los días.
juventud divino tesoro


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
¿ Y que tiene de raro si además de concejal es técnico de emergencias ?
Manolo
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
pois igual hai que ensinarlle a xuventude otras formas de vida e de entretemento, ensinarlles primeiros auxilios, formas de actuación en casos de emerxencia, solidaridade, etc.... pareceme ven todo o que se faga de forma sana, e deixarnos de tanto botellón.
xuventude
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
Botellón??? Como esa gran medida que tomou a señora abadesa de sancionar ás tendas onde entre moitas cousas figura o alcohol mentres si poden beneficarse as grandes áreas, pubs e discoteca con prdutos máis insalubres, por certo.
Demagoxia barata
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
vaya panda de flipados mira meu si este tubiera su concejalia funcionando bien ora cosa seria pero su concejalia entre el son de cangas y demas chorradas no va ni para atras y cuando habla del son de cangas que deje de utilizar a los grupos ya que todo lo que se cambio en ese programa lo hizo por el y por su cuenta y sin contar con los grupos para nada
ahi dios
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO14-03-2008
como??? tti cres q non saber facer unha rcp basica é unha tonteria e q non vale de nada?? habia q mirar q farias se un dos teus amig@s ou un dos teus familiares tibera unha paradara respiratoria...
sodes uns ignorantes, e protestades x tokar os huevos, falando claramente, deixade a oscar graña en paz, so intenta aportar un pouco mais de coñecementos sobre os primeiros auxilios o pobo de cangas, a ver q ten iso de malo, eu non discuto q faga mal ou ben certas cousas, faino como pode e punto, habia q mirar a moitos de vos q o criticades facendo o seu traballo!!!
falar x falar e tan facil...
unha calkera
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO15-03-2008
si vou ter que esperar a que me salve algun de estes vamos de cu estes o que poden facer e lebarte pa u hospital privado e cobrar a sua comision, creo que si a estes lfanlle un test intelixencia quedaban a mayoria fora por flipados
jajaj
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO15-03-2008
jajaj hablas por hablar,se nota que nunca has necesitado la atencion de esta gente ni tu ni ningun familiar o amigo tuyo.Yo si, y por desgracia muchas veces y te digo que si mi padre vive hoy es gracias a ellos asi que agradezco su trabjo y su atención.
Juan
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO15-03-2008
miedo me mete algun abulanciero con las pocas luces que tiene si me tiene que salvar de un acidente y lo de que te lleban a un hospital privado para cobrar comisien eso es mas cierto de como ke hoy esta lloviendo, otra cosa como se les ocurre hacer la fantasmada del simulagro en pleno cangas el domingo de ramos, no habia un sitio mas cantoso no , que afan de protagonismo, por favor .......... cuanta tonteria
arturo
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO16-03-2008
todo o aparcamento do porto vallado para esta merda a ver sr oscar donde apacamos si forades a facer o circo ese pa masso ou pa casa de dios, sodes uns incompetentes deixate de parvadas e preocupate da tua concejalia, e quen paga todo isto preguntome eu.......
lsd
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO17-03-2008
vaya pandilla de titiriteiros
kh
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO18-03-2008
Está claro que opinar de lo que no se sabe sale gratis.....
El simulacro del domingo fue patrocinado por una empresa privada, por lo que el concello de cangas no puso un solo euro.
Los simulacros sirven, por una parte, como demostración a la población en general de los recursos sanitarios que tienen a su alcance (y para eso participaron sólo los de la zona), y por otra para depurar errores de coordinación de los equipos de emergencia.
Definir a los técnicos de emergencias como "flipaos", es simplemente falso: gran parte de los servicios que realizamos son en domicilios de pacientes, por lo que es una labor invisible para la población. Nos partimos la espalda bajando ancianos por escaleras imposibles, trabajamos en situaciones de stress y tratamos a los pacientes con el máximo respeto.
ambulanciera
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO18-03-2008
He entrado en esta página porque me avisaron y no doy crédito.
Trabajo en una ambulancia del programado en la zona de Orense.Ver como se llama flipado a una asociación que representa al colectivo de los ambulancieros de galicia, acusar de cobrar comisiones me entristece enormemente.Llevo 16 años trabajando y nunca he cobrado una comison,llevo 16 años y nunca había visto un congreso tan bien organizado y que me hizo sentir orgulloso que en nuestra tierra tengamos un congreso de primer nivel comparado con el resto del pais.Nos acusáis de flipis o flipaos,cuando estos congresos sirven para mejorar la asistencia sanitaria que vosotros algún dia vais a necesitar, de verdad que no doy credito.Me parece bien que la gente opine, pero no mezclemos la política con un bien esencial para la población como es la asistencia sanitaria.Para el que dice, mal vamos con esos, te diría una cosa,si tuviera la oportunidad de trasladarse algún día a un centro hospitalario, estoy seguro que cambiarias de opinión.
Por favor, reflexionar y veréis que estáis hablando de algo que os interesa o interesara en un futuro, aunque ojalá, nunca os haga falta.
Jose Manuel Barros Gonzalez
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO19-03-2008
si pero o flipao ese do oscar, por certo un inepto como estudiante de bacharelato, quen o coñecemos sabemos de sobra que nin foi capaz de rematar os estudos por - inepto- , usurpe cargos ou compatibilice cargos. Se este señor e o voceiro deste colectivo moi ben, e que o siga sendo por moito tempo, pero se vai de concelleiro de xuventude, que se nos explique os cangueses que carallo ten isto que ver coa xuventude, mais ven con seguridade ou de materia sanitaria alomenos, pero xuventude....
por certo, quen pagou as cuchipandas nalgun restaurante de cangas,... foi tamen as empresas privadas......
fastasmadas as xustas
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO20-03-2008
No hay que criticar al concejal Oscar por paticipar en el congreso este porque es bueno para los ciudadanos pero yo soy joven y no noto que este haciendo nada al igual que el anterior concejal( marioneta de sotelo).
Haber si empieza a trabajar, haciendo una pista para los chavales que patinan delante del concello. Aunque puede que la culpa sea el anterior gobierno por dejar la cuenta seca
un vecino a secas
20-03-2008
a pista de skate a fara a concelleira delegada de deporte, no o ambulanciero torero, que se saiba o skate podese dicir que e un deporte e a responsabilidade e da "señoritinha de deportes"¡¡
ese inepto que faga o que ten que facer, deixar as cousas que funcionaban ben nese departamento e que tenha algunha iniciativa nova polo menos, de momento, e vai camiño dun ano, o tipo un autentico BLUFFFF e CHIVATINHO DA ABADESA.
UN VECIÑO MOLLADO
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO20-03-2008
imolo facer dimitir por aburrimento, jajajajja
DIRECTO O XOVEN, JAJAJAJ mensaxe subliminal para o AMBULANCIERO TORERO, jajajja
por ABURRIMENTO
RE: CONCEJAL DE JUVENTUD ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA DE AMBULANCIAS, ESTO ES UN POCO RARO RARO22-03-2008
Cuanto gilipollas enterado, yo estudié con Oscar y me consta que acabó COU, porque lo hizó conmigo, que es más de lo que tiene alguno que escribe por aquí.
Si tanto os jode el Son de Cangas y tan igualito es al Directo Xoven como es que ya hay algún grupo que le han conseguido un concierto de telonero fuera de Cangas?
Igualito que antes que no salían de Thais.
Por cierto si es organizador de un congreso internacional que tiene de raro que se le vea?
Yo en las fotos veo a otros pero solo le conozco a el, eso no quiere decir que salga solo.
Hablar por hablar
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados