Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://firsttime2008.com/5-ampere-flat-flexible-strip-cables/
Indispensables
Donde ...
Guia
LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
Hoy leemos en "Faro de Vigo" sobre la posible dimisión de Begoña Pérez Santaclara, concejala del BNG que tiene asumidas las competencias de Bienestar Social en el ayuntamiento de Cangas.

Si se confirma está tristísima dimisión, nos encontraremos ante lo que ya está resultando un hábito extraño en esta legislatura municipal.

Primero fue el concejal socialista José Domingo Pérez, quien aduciendo cuestiones personales dimitió como concejal de Medio Ambiente. Poderosas razones deben forzar a una persona a dimitir cuando precisamente ha alcanzado la meta que se desea cuando uno se presenta en una lista municipal: gobernar, tener mando en plaza. En el caso socialista se adujeron motivos de índole personal, pero nadie se creyó semejante panema.
La discreción del concejal dimitido ha permitido que el asunto quedara olvidado sin darle mayor importancia. Pero la tiene.

Ahora el caso se repite con una concejala que parecía tener muy claro que su compromiso lo era primero con los ciudadanos y luego con su partido. Quienes conocen a Begoña saben que no es mujer que se deje amilanar por nadie. Mujer de fuerte caracter y con las ideas muy claras parece haberse encontrado con un obstáculo insuperable: su propio lider.

¡Como echamos de menos aquellos tiempos de Euloxio-Chillón-López Freire-Pazos-Mariano! Ese si fue un ejemplo de gobierno serio donde la importancia radicaba en los hechos, en hacer política progresista, en colaborar... y no en el egocentrismo, el protagonismo bobalicón, en la pelea por la foto, en los empujones y codazos...!
recuerdo aquella vez...


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
la que tendria que dimitir seria la sr Clara, Bego un saludo y todo mi respeto hacia tu decision es difil estar rodeada de impresentables del bng
fodon
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
eu o lein no diario de pontevedra e tamen quedei sorprendido a verdade e que begoña tomou una decision moi boa
ana
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
begoña que ben fiseches en marchar e deixar a estes bnways do carallo e a sua politica de mentiras e confusions quen deveria de dimitir por prepotente e a sr clarita Millan que esta ten pinta de ser mais autoritaria que o Calique si non xa miraremos menos mal que esta abalo para pararlle os pes a estes inutiles que solo saben salir no faro de vijo jajaja que se anden o loro que non sei si abra una empanada de hoxtias pa estes do bng
otegui
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
Begoña, aguanta!
cumpre coa xente que te votou e denuncia a traizón que se está a facer ao sentido dos votos!
darbo
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
El concejal del PSOE dimitió por una grave enfermedad de la mujer. No fueron muy afortunadas tus palabras dudando de un caso tan triste.
Cuidadín
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
Polo que temos entendido Begoña leva toda a vida fiel as súas ideas e por tanto ó BNG, e deixando de lado o que pensamos nós deste partido, o verdadeiro cancro debe ser a Clara, que non a aturan nin os seus socios de goberno, nin os seus propios concelleiros, polo que se mira. Alá por onde pasa non crece a herba, está comprobado!
Zutabe
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
É unha verdadeira pena. Esta muller estaba facendo as cousas ben (debía ser das poucas). Begoña se definitivamente dimites sal coa cabeza ben alta.
Roxa
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
Nadie pone en cuestión la complicada enfermedad de la mujer del ex-concejal socialista José Domingo Pérez. Hasta ahí cierto. Lo que falta por contar son otras cosas. El problema de vociferar o gritar, o utilizar los malos modos en un ayuntamiento, es que existe una gran probabilidad de que todos acaben enterándose.

En el caso de Begoña era ya un clamor.

Y esto no ha hecho más que empezar...
recuerdo aquella vez...
RE: LIDERES MEDIOCRES08-02-2008
Que dimita a Clara esta que é a única á que non soporta ninguén.
Lagharta lagharta
RE: LIDERES MEDIOCRES09-02-2008
Segundo a propia Begoña hoxe na Voz:

«Eu non estou aquí para gobernar igual que o fai o PP», dijo, dejando claro su malestar con la forma de actuar de su propio grupo, aunque sin especificar los motivos concretos que la llevaron a tomar esta decisión.
Zutabe
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados