Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
http://shop.speedwayfitness.com/essay-on-animal-farm/
Indispensables
Donde ...
Guia
POSIBLES ESTAFAS02-01-2008
ESTAFAS QUE SE COLAN EN INTERNET OSEA QUE AI QUE ANDAR AL LORO Y CON MUCHO OJO
Buenos días el Sr. o la Sra., soy el Sr. Basile Jean Paul, abogado internacional para una empresa en España. Resido actualmente en Londres. A raíz del matrimonio de mis hijos que tendrá lugar en el vuestro localidad, querría efectuar una reserva en su restaurante para el matrimonio de este último.
¿Podría - tener una recepción en su restaurante para el período del 20 de febrero de 2008, para 60 personas? Me gustaría que se ocupan de este matrimonio y para eso les harían llegar los números de mis tarjetas de crédito para que ustedes cargar en cuenta la suma de 7.000 euros para la organización el matrimonio, del cóctel y todo el necesario para que este día sea un día inolvidable para él.
Por ello, después de algunos problemas que se entrevistan con mi empresa, me será imposible asistir a la ceremonia. Quiere disculparme, me gustaría que hagan llegar la suma de 8000 euros en Costa de Marfil para la familia de la casada de mis hijos que es de nacionalidad De Costa de Marfil para la compra de sus billetes de avión ya que tienen conseguido tener a visado con el fin de esto volver en su establecimiento para asistir a la ceremonia, yo habrían querido hasta hacerlo mí pero soy uno puedo retirarme de la ciudad entonces yo les pido hacerme este un favor.
Espero entonces una respuesta de su parte con el fin de hacerles llegar lo necesario sobre mi tarjeta de crédito para la exacción de la totalidad: 7000 euros como presupuesto de la ceremonia + 8000 euros que deben hacerse llegar en Costa de Marfil para la compra de los billetes de mi bonita familia + 2000 euros que les doy para el servicio que me prestan.
Gracias y esperando leerse.
Basile Jean Paul
SITO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: POSIBLES ESTAFAS02-01-2008
a mi me ha sucedido lo mismo pero con la venta de una vivienda. Era un frances llamado Arthur Dufee y tambien relacionado con Costa de Marfil.
Cuidado.
Mai
RE: POSIBLES ESTAFAS02-01-2008
no acabo de ver donde esta la posible estafa ¿ podrias explicarlo ?
maria
RE: POSIBLES ESTAFAS02-01-2008
Pues eso yo soy propietario de un hotel en el que me indican que tengo que cobrar un dinero para mandarselo a un pais con muchos problemas economicos y que despues voi a pagar yo el pato y me devuelven la operacion, visto que la quieren pagar con tarjeta y le tiro del aire, espero que lo entiendas
SITO
RE: POSIBLES ESTAFAS03-01-2008
la estafa en mi caso, consistia en que me daba un dinero para que yo le reservara el apartamento hasta que supuestamente viniera a España. En vez de la cantidad que yo consideraba suficiente, el me daba una cantidad mayor por un tema del banco de su pais en el que le cobrarian unas costas por realizar la transferencia y como es de Costa de Marfil debe de constar que no era para trafico de armas, etc. El caso es que el banco te manda un fax para que hagas un ingreso de tanto dinero para que la transferencia efectuada por este señor puedas cobrarla. De Coña, pero me meti en internet y fueron apareciendo un monton de casos como el mio, sobre todo en ventas de segunda mano.
mai
RE: POSIBLES ESTAFAS03-01-2008
Ou eu son unha roñas cos meus cartos ou hai xente que lle fía a calquera... Non entendo como se poden fiar ¡¡¡¡8000 €!!!! a alguén que non coñeces. A xente non as pensa...
Auria
RE: POSIBLES ESTAFAS03-01-2008
Hombre pues no se Sito pero si tu cargas ese importe en su tarjeta y la boda no es hasta finales de febrero tienes tiempo de ver si te quieren timar o no antes de servir la comida, pero a lo mejor no te estoy entendiendo.
maria
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados