Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
JOSE S. CORRALES05-09-2005
Buenos Días:
Muchas gracias por la atención que puedan prestarme para manifestar mi desagrado por la mala atención de la cual fuí objeto según lo que les explico a continuación:
Resido en Venezuela desde hace 26 años, tengo 56 años. Desde el 27 de julio hasta el 18 de agosto de 2005 estuve en Moaña de vacaciones con mi familia.
Lamentablemente me enfermé y fuí "A CASA DO MAR" ubicada en la Seara, tenía una emergencia de salud y era sábado en la tarde.
Después de esperarar por espacio de media hora fuí interpelado por una secretaria que atendía al público detrás de una ventanilla de vidrio, la cual llamó a un doctor? delgado, alto, de entre 55-60 años y no tuve la malicia de preguntar sus nombres porque tampoco mi ánimo no me lo permitía motivado a mi gran amlestar.
Ese doctor? me llamó a un consultorio y me dijo que como yo no tenía la tarjeta médica no podía atenderme. Le manifesté que estaba de vacaciones y aunque soy nacido en Moaña, estoy trabajando y residiendo en otro Pais, a lo que me respondió que lamentablemente no podia atenderme si yo no portaba algún número de seguro que me hubiesen dado en mi país de residencia, aunque se tratara de una emergencia y que además ese dia y a esas horas tampoco me conseguiría abierto Prosaúde, que es a dónde el doctor? me recomendó visitar.
Ahora bién, yo me pregunto si un ser humano ante una emergencia no tiene quién le heche una mano por no tener un número del seguro. Acaso los marroquies que llegan a las costas españolas tienen número del seguro?....... No les atienden medicamente hablando tan pronto como llegan a pisar tierra española?......... Un marroquí es superior o inferior a un español?......... mil preguntas me pasan ahora por mi mente al recordar con tristeza y nostalgia como un doctor? toma estas determinaciones. Como ha cambiado España desde mi punto vista. Tanta propaganda que les hacemos los emigrantes sobre la Seguridad Social Española.
>> Ampliar datos josant


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

ESTAS COSAS NO DEBERíAN DE PASAR NUNCA05-09-2005
Lamento mucho la mala experiencia que tuviste en el centro de salud durante tu estancia en Moaña.
Afortunadamente no todos los médicos son así, a algunos todavía les queda algo de ética profesional y de solidaridad ante el dolor ajeno. Simplemente tuviste mala suerte.
Míralo así.
Susana
RE: JOSE S. CORRALES06-09-2005
Seguro que tienes razon Jose. Yo recuerdo hace un par de años en urgencias en la casa del mar de Moaña el dia de nochebuena. Lo mio no era grave un corte de nada, pero habia una abuela que se estaba axfisiando en la sala de espera estaba fatal. Desde la sala de espera se oia el cachondeo de los medicos en su salita particular que celebraban la cena de nochebuena y ahi tenian a la pobre vieja esperando a que terminaran la papadela. Cuando yo llegue a la casa del mar segun me dijo llevaba como media hora esperando. La hija, que estaba con ella se echaba a Dios, aun no se como no entro a la zona privada de los medicos y no monto el gran cristo ..... yo desde luego que lo hubiera echo . Son de lo peor, no me extraña que la gente se queje y lo raro es que no se quejen mas.
maska
RE: JOSE S. CORRALES08-09-2005
Me parece algo deplorabe lo k m cuentas.
Yo si fuera doctor sería para ayudar a la gente, y punto , seas de dd seas y trabajes dd lo hagas.
M parece una verguenza, si tuvieses un accidente te dejarían morir por no tener ssocial, no puede ser asi.
Lo siento de veras, pero n la casa del mar tb hay excelentes medicos y personas k stoi seguro de k ayudarian a mucha gente aun metiendose en problemas pork aunk parezca mentira aun existen personas en este mundo.
silmac
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados