Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://kathleencooperfinepapers.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
LA CARADURA DE TELEFONICA30-08-2005
ATENCION A TODOS LOS USUARIOS DE ADSL DE TELEFONICA PORQUE ESTO OS INTERESA:

Resulta que los que usamos el adsl de telefónica estamos siendo " timados " " engañados " o " mal informados ... llamadlo como queráis.
Como sabéis pagamos 39 euros mensuales, llamadas telefónicas aparte ( algunos teníamos contratado algun bono suponiendo que asi ahorrábamos ).

Pues bien, telefónica ha lanzado una promoción para sus clientes de ADSL que se llama DOBLE OFERTA y que consiste en la conexión a internet mediante ADSL ( la misma que tenemos) incluyendo TARIFA PLANA DE LLAMADAS las 24 horas del dia y todos los dias de la semana por 39 euros. Solo hay que llamar y solicitarla, es un puro trámite y te lo dan de alta al momento ... Eso sí quizá te pongan pegas.
Como comprenderéis a telefonica no debe de interesarle mucho esto, así que no le han dado difusión ni han informado a sus clientes de ADSL de esta oferta.

Tenéis que hacerlo de la siguiente manera:
LLamais al 1004 y le decis a la operadora que os ha llamado que os ha llamado una compañera de ella para ofreceros una promocion en exclusiva para clientes de ADSL de telefónica que se llama DOBLE OFERTA y que queréis darla de alta.

Si la operadora en cuestión se hace la loca, insistid en que os lo ha ofrecido una compañera suya ese mismo dia y que se asegure bien, si aun asi os ponen excusas, colgad el teléfono y volved a intentarlo con otra operadora.
Así hasta que consigáis que os la activen ...

La promoción está en vigor pq la están ofreciendo las distribuidoras de teléfonica.

No dejéis que nos sigan timando ...

Saludos, y espero que me contéis como os fue ;)

Carol


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: LA CARADURA DE TELEFONICA30-08-2005
He leído tu comentario porque también me ha asombrado los métodos de una compañía tan poderosa, con mucho Marketing pero poco sensibilizada con el cliente, fundamentalmente porque sus niveles de ingresos anuales crecen y crecen y la insatisfacción de éste o del otro le importan poco...Vivo en una zona rural cerca de Tui donde no hay ADSL y estoy interesada en este tipo de conexión... me llaman cada mes y medio para ofrecerme diferentes ofertas de ADSL y cuando me imagino que ven bien la info que tienen sobre mi zona, etc en el ordenador, me dicen Ay, perdone, no me había percatado de que allí no tiene ADSL. La última comercial fue la mejor... me aseguró: ya usted tiene ADSL... Así que la invité a que me volviera llamar al día siguiente a esa misma hora para decirle exactamente el paquete que prefiero... así que fue al poderoso sitio de Telefónica en Internet y de eso nada: seguimos sin ADSL por aquí y la susodicha -hace un mes más o menos- no me ha vuelto a llamar. De todas formas gracias por tu comentario. Si finalmente me ponen ADSL los voy a machacar con esa opción a todas horas y por todas partes para conseguirla...
Saludos: Ana
Ana
RE: LA CARADURA DE TELEFONICA30-08-2005
Mucha jeta es lo ke tienen. Si no te enteras de sus movidas eres el mas pringao del mundo, lo unico que quieren es chuparnos la sangre y esas " ofertas " las guardan para kienes les meten presion o les amenazan con pirarse a otra compañia, por eso no se entera casi nadie .....

Gracias por dar el toke ¿eh?
crash
RE: LA CARADURA DE TELEFONICA31-08-2005
Pues yo lo acabo de pedir y no me han puesto ninguna pega.Me lo cambiaron al momento y me dijeron que a partir de mañana ya estará activo.
Ahora ya tengo ADSL y llamadas gratis.
Gracias por el aviso que pusiste,esta bien entererse de estas cosas.
xan
RE: LA CARADURA DE TELEFONICA31-08-2005
ah me olvidaba.La oferta se llama adsl duplo,no doble oferta como dices
Xan
RE: LA CARADURA DE TELEFONICA04-09-2005
Eu tamen chamei e sin ningun problema chamadas metropolitanas,nacionales gratis pero o coste son 39.90 sen ive
Jose Luis
ESTá CLARO04-09-2005
Los 39,90 euros (IVA aparte)es lo que pagamos ahora por el ADSL sin incluir ninguna llamada. Que cabrones! ¡ Voy a llamar ahora mismo y me van a oir !!
xrem
RE: LA CARADURA DE TELEFONICA21-09-2005
Ante todo gracias por la información. Soy cliente de ADSL de telefónica y he solicitado el alta en la doble oferta un vez que he leido tu información. Decir que me la han activado sin ningún problema, e incluso en la misma llamada he cursado la baja en la preasignación que tenía con otro operador de telefonía.
JUAN
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados