Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://audiologybusinesscentral.co.uk/dosage-for-levitra/
Indispensables
Donde ...
Guia
DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A "EMIGRAR"11-10-2007
Leo hoy en Faro de Vigo las declaraciones de dos impresentables respecto a David Cal y su obligada marcha de Pontevedra. Hay que ser muy desvergonzado o un verdadero pazguato para tratar con esa ligereza la marcha forzada de un campeón olímpico a tierras asturianas, donde seguramente será mejor tratado. Sólo un bobo puede esgrimir como argumento que en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva se trata a todos los deportistas por igual. Igual esperaban aplausos no ello. Nada más correcto, pero teniendo en preparación a un atleta de élite como Cal, y sin menoscabo de ningún otro deportista, sería de esperar una especial atención, en su preparación, a quien ha de representar a Galicia y a España en competiciones internacionales. Pero lejos de eso, el demagógico argumento de tratar a todos por igual les sirve a esos dos sin nombre, para justificar las desatenciones para con David Cal y su entrenador. Mucho le podría costar a David Cal su falta de sumisión y pleitesía a estos dos próceres del nacionalismo deportivo, pero con estos modos recibidos a nadie podría extrañar que el palista decidiera huir de del matrato de esa consellería polítizada, la misma que reparte subvenciones según le place y a quien le place.

No lo hará porque es un gallego que lo siente, pero cualquiera estaría tentado de solicitar el cambio de ficha a una comunidad autónoma donde importara más el curriculum deportivo que las simpatias políticas.

Una verdadera pena por él y una grandiosa desverguenza la de los responsables de su marcha.
PIRAGUISTA


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A11-10-2007
La salida está injustificada Los argumentos empleados incluían una serie de impedimentos que advirtió en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. Por ejemplo, el mal estado de una de las máquinas principales para la técnica del cangués, la donación de otras y la negación de una beca completa de manutención. La petición de estancia de Cal fue atendida en la pasada temporada y en la actual sin ningún tipo de problemas, los principios que rigen el funcionamiento de las instalaciones son democráticos, de igual oportunidades para todos.
A Cal se envió una carta avisándole de que se abría el plazo para beneficiarse de las subvenciones para atletas de élite y también a la Federación Española pero para conseguir las ayudas hay que solicitarlas primero.
El reglamento y objetivos del Centro de Tecnificación es el de formar a jóvenes deportistas de entre 14 y 18 anos y, además, colaborar con preparación de atletas de alto nivel.
Si el anterior gobierno del PP le prometió 18.000€ de palabra, se queda en eso, palabras, no se le negaron las ayudas solo se le pidió que las pidiese como todos, por escrito.
Pero para meter cizáña ya está la Diputación Provincial y el PP por detrás, o hay que explicar también las grandes diferencias que existen con la Federación y, basicamente, por dinero. Si quieres hay mucho de que hablar.
Cizaña
RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A11-10-2007
Un gallego y del Morrazo para mas señas. ¿ Porqué coño no se apoya a nuestros deportistas tanto como se debiera ? ¿ O es que todos los dias tenemos olimpicos en la comarca ? Que las subvenciones hay que pedirlas ¡ Ja !! En este caso y siendo el muchacho deportista de élite y a mayores olímpico con varias medallas en su haber, la fundación Cangas deporte o la propia concellería de deportes de Cangas tendría que haber movido el culo para darle TODAS las facilidades para que David Cal siga llevando por todo el mundo y con orgullo el hecho de ser cangués
Orgullo cangués
RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A11-10-2007
cheja a esta o PP na Xunta votaban chispas Clariña e compañía.... pero como están os que están non pasa nada...... a verdade que a politica da puto noxo e os fanaticos que xustifan todo con tal de defender as responsabilidades dos seus "idolos" aínda máis.....
anonimo
RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A12-10-2007
Gracias, Cizaña, pero simplemente repites los mismos manidos argumentos que hemos leído en la prensa de boca de ese par de burócratas del deporte. Lo que no sabemos es ¿porqué un deportista de élite que ya ha demostrado lo que es y a traído a casa medallas olímpicas y campeonatos del mundo, tiene que aguantar que ese par de burócratas, que sólo han demostrado su incompetencia para tratar con uno de nuestros mejores deportistas, le señalen que tiene que ponerse a la cola para pedir una ayuda o no ser tan protestón porque le dejen sin alguna maquinaria deportiva. La obligación de nuestras autoridades deportivas no es mandarle una carta con un cuestionario para solicitar una ayudita, sino de ganarse su propio sueldo facilitándole a éste, y otros, deportistas de élite, la manera de continuar con su preparación sin tener que preocuparse de como mantenerse económicamente durante este tiempo. Como bien repites, el Centro además de preparar jóvenes promesas tiene como finalidad dar servicio a deportistas de alto nivel. Quizás es que David Cal no sea uno de ellos.

Ese Centro de Tecnificación no sirve de nada si los que allí se preparan no ven figuras en las que reflejarse. Y viendo como tratan a un campeón olímpico estas autoridades deportivas luego no debe extrañarnos si leemos la noticia (octubre de 2006) de que algunos de los muchachos "entre 14 y 18 años" del democrático y exquisito Centro de Tecnificación utilizaron las instalaciones para celebrar un botellón dentro. ¿Dirigía el Centro el mismo que ahora se atreve a salir en la prensa afeando su conducta a David Cal? ¿Conocen en esa consellería nacionalista los términos cese o dimisión? Sin comentarios.
PIRAGUISTA
RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A21-10-2007
E porque david cal non pode entrenar en pontevedra e que agora que ten medallas xa se lle queda pequena pontevedra xa non se acorda que as medallas ganounas entrenando en pontevedra agora que teñen unas instalacions estupendas xa non lle chega que pasa que agora creese mais importante e anpliou as espaldas e xa non colle en pontevedra ,,,el ous entrenadores claro asi nos vai - e culpa no a ten solo vai -chegar a rexeitar de ser galego ea culpa no a tel el solo si non o que lle aconsella.
fuente santa
RE: DAVID CAL: UN GALLEGO OBLIGADO A13-02-2008
El cgtd está dirigido por un tirano que lo único que impone sus criterios sin preguntar a nadie. Ni pregunta ni respeta. Tampoco da la cara pues delega sus obligaciones para que las culpas las lleven otros. Ese es su estilo, aparte de negar las verdades diciendo que son mentiras. Trabajo alli. Ha habido bajas, depresiones, malos modos... Todo lo que dice David Cal es verdad, pero no pasa nada porque se le da el toque político, y a otra cosa mariposa. David Cal y su entrenador fueron los únicos que se atrevieron a hablar, pero hablarían muchos más, incluídos los alumnos y profesores. Se podría resumir en una palabra: maltrato
darío
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados