Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://wcces2010.org/nyc-hookup-spots/
Indispensables
Donde ...
Guia
UN PESQUERO GEMELO DEL 'NUEVO PEPITA AURORA' SIGUE NAVEGANDO PESE A SUS GRAVES PROBLEMAS DE ESTABILIDAD19-09-2007
Un pesquero gemelo del 'Nuevo Pepita Aurora', hundido hace unos días en Barbate, y del 'O Bahía', hundido hace tres años, sigue navegando, a pesar de que la inspección de la Capitanía Marítima de A Coruña consideró entonces que tenía graves problemas de estabilidad.

Se trata del 'Gallego José', un pesquero con base en Camariñas (Coruña) y construido, como los otros dos, en el astillero Nodosa, de Bueu (Pontevedra).

A raíz del hundimiento de 'O Bahía', en 2004, en el que perdieron la vida diez personas, la inspección marítima de A Coruña informó a la Dirección general de la Marina Mercante de que el 'Gallego José', que lo reproduce en un 99 por ciento, apenas cumplía los criterios de estabilidad. Según la inspección, tenía el centro de gravedad muy alto, muy cerca de la linea de flotación, y que condiciones de mar adversas o una mala gestión de la navegación, podía llevar a una situación crítica.

Tres años después el 'Gallego José' sigue faenando. La Dirección general de la Marina Mercante, dependiente del Ministerio de Fomento, no ha podido aclararnos aún si se le ha sometido a nuevas pruebas de estabilidad, como pedía la inspeccion de A Coruña.


Y despues pasa lo que pasa ....
>> Ampliar datos Lector


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: UN PESQUERO GEMELO DEL 'NUEVO PEPITA AURORA' SIGUE NAVEGANDO PESE A SUS GRAVES PROBLEMAS DE ESTABILIDAD23-09-2007
e que pasaria se todolos mariñeiros se negasen a subir nel?
eu
RE: UN PESQUERO GEMELO DEL 'NUEVO PEPITA AURORA' SIGUE NAVEGANDO PESE A SUS GRAVES PROBLEMAS DE ESTABILIDAD24-09-2007
e cando os mariñeiros se negaron a algo?
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados