Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://myteluguworld.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE18-09-2007
¡Enhoraboa a todos os veciños da calle Dopico en Meira!
Despois de meses loitando pola retirada da famosa ANTENA nesta rua, por fin conseguiron que desmantelaran o dispositivo.
Esperemos que isto sirva de escarmento para todos aqueles que se queren lucrar a conta da saude dos veciños.
Morrazo


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE18-09-2007
está por demostrar que las antenas sean perjudiciales para la salud
RE: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE18-09-2007
..y a que esperamos que muera alguien para prohibirlas ?
RE: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE19-09-2007
Pois se queres probalo amig@, ponte o seu caron tódolos días da tua vida. Comezarás a ter dores de cabeza, vómitos, etc. Xa sabes a probalo.
Dudas y Punto
RE: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE21-09-2007
Se a quitan por non ter a licencia en regra... Pois moi ben(as leies están para cumprilas).
Agora coma xa dixerón antes, non hay absolutamente ningún estudo cientifico (serio e revisado pola comunidade científica) que diga que as antenas de telefonía produzcan ningún tipo de síntoma perxudicial para o organismo (mentras emitan no rango de potencias que a lei lle exise).

Se entras na páxina da OMS. Podes leer cousas coma esta: El coordinador de la Unidad de Radiación y Salud Medioambiental de la OMS, Michael Repacholi, y el ex-subdirector general de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del ministerio de Sanidad y Consumo, Francisco Vargas, coincidieron en Madrid en señalar que el teléfono móvil “más peligroso si se utiliza cuando se conduce porque aumenta hasta cuatro veces el número de accidentes”. En cuanto a la repercusión en la salud de las antenas de telefonía móvil, ambos constataron la ausencia de efectos negativos por la exposición a campos electromagnéticos en la vida cotidiana. Pese a ello, los dos especialistas resaltaron la necesidad de seguir investigando en este campo y mantenerse alerta para poder garantizar un uso seguro. Repacholi aseguró que los diversos estudios internacionales han demostrado que las estaciones base de telefonía móvil no producen efectos para la salud, incluido el cáncer, a largo plazo. Además, indicó que las exposiciones de estas estaciones son generalmente más bajas que otras fuentes de radiofrecuencia como la radio y la televisión.

REMO 88
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados